Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que efectos nos causa el lucrin depot

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 18:39
Y
yarisa_8427965
3/2/09 a las 22:03

QUISIERA SABER CUALES SON LOS SINTOMAS DE ESTE MEDICAMENTO YA Q ES CARO Y DEBE SER FUERTE COMO PARA TENER EFECTO POR TRES MESES CADA DOSIS

Ver el último mensaje

Ver también
Susi, la joven que nos demuestra que los límites los impone nuestra mente

R
riya_9400842
2/3/09 a las 19:12

Hola
a lo mejor ya es tarde para responder solo te queria comentar mi experiencia con el lucrin
yo me puse una inyeccion nada mas por 3 meses.... los unicos efectos que tuve fueron bochornos, y la ausencia de la regla por 5 meses aprox pero gracias a Dios me fue bien con ese medicamento. Claro que cada mujer es diferente espero haberte ayudado.

A
abeer_9141965
2/3/09 a las 21:52
En respuesta a riya_9400842

Hola
a lo mejor ya es tarde para responder solo te queria comentar mi experiencia con el lucrin
yo me puse una inyeccion nada mas por 3 meses.... los unicos efectos que tuve fueron bochornos, y la ausencia de la regla por 5 meses aprox pero gracias a Dios me fue bien con ese medicamento. Claro que cada mujer es diferente espero haberte ayudado.

Holaa
yo me pinche decapetyl mensual tres meses y ahora estoy mes y medio sin pincharme esperando que baje la regla

un beso

Mostrar más
C
ceila_6449223
6/3/09 a las 1:37

Yo tambien estoy en tratamiento
pero me operaron hace apenas 3 meses y un dia despues me pusieron algo que pienso que es lucrin o danazol la verdad no se, pero mis sintomas son bochornos (horribles por cierto) a veces granitos, nada de regla en tres meses, piel reseca, baja un poco el libido y mmmm nada mas, estoy en espera de que me baje la regla para poder empezar a intentar tener un bebe.

suerte!! que te vaya muy bien en tu tratamiento

Mostrar más
W
wenche_9349725
19/10/09 a las 18:39

Pregunta
se que no estoy respondiendo pero me gustaria saber para ke se administra el lucrin. eske una amiga entro a un tipo protocolo le dieron lucrin y quiero saber para que se usa.

gracias.

Ultimas conversaciones
Y
Alguien se ha salido embaraza después del tratamiento lucrin depot
por: yarisa_8427965
2 respuestas 2
|
16 de septiembre de 2016 a las 18:29
Y
Hay esperanza para las que padecemos endometriosis
por: yarisa_8427965
2 respuestas 2