Foro / Salud

Que contasteis en vuestros trabajos para pedir una semanilla ....

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 18:09
D
darlin_8459065
27/2/08 a las 8:58

ES QUE LLEVO 5 MESES EN MI CURRO Y LA VERDAD NO SE NI QUE DECIR CUANDO NECESITE UNA SEMANA DE VACAS. Y DECIR LA VERDAD COMO QUE NO....EL PROBLEMA ES QUE CONTAR (POR QUE SE QUE SI ME LAS DARAN, QUE SE PORTAN MUY BIEN) PERO SON 3 HOMBRES, DOS DE ELLOS LO JEFES, Y YO LA UNICA CHICA Y COMO QUE NO LE VOY A DECIR A MI JEFE QUE VOY A PONER TETAS JAJAJA OS IMAGINAIS....Y CLARO DECIR QUE ME VOY DE VACACIONES EN ABRIL O MAYO (CUANDO ME TOQUE CLARO)....NO SE

VOSOTRAS QUE EXCUSA PUSISTEIS

SE OS OCURRE ALGO BUENO

GRACIAS COMO SIEMPRE

MUA!!!

Ver también

X
xing_5607925
27/2/08 a las 9:14

Te lo hiciste en verano?
buenas he leido que te lo hiciste en verano,, que pros y contras tiene? yo tb me lo keria hacer en verano proq tengo un mes entero, pero no sabia si podria ser que operaran en esa fecha ni los contras que podria tener, ya que mi novio dice q no me podre mover, no podremos ir a la playa y me pasare el mes en casa, entonces no sabia si cogerme una semana en septiembre. me puedes contar tu experiencia porfi? muchas gracias!
saludos,ELI

A
akoala_bd94d0z
27/2/08 a las 9:34

Pues yo...
me operé el 1 de diciembre y pedí una semana de vacaciones que se me debía en el trabajo.
Al principio, como esa semana era la del puente, dije que me iria a ver a la familia que vive fuera, pero el dia antes de la operación les conté a mis jefes (que son 2) que en verdad no me hiba de vacaciones, sino que me operaba del pecho.
A los trabajadores de la empresa, unicamente se lo dije a uno (que es con el que mejor me llevo)
Preferí no decir nada pq trabajo en una empresa de construcción y ya sabeis como son los albañiles (que de mito nada, es real y si tienen confianza más jejejej)
Ahora lo saben todos pero no me importa pq yo he cumplido mi sueño y estoy encantada.

P
pia_7851222
27/2/08 a las 9:37

Hola carola
Bueno, pues yo pase por tu situación tmb!! yo incluso llevaba menos tiempo que tu!! llevaba 4 meses.

Pues nada, me armé de valor y le dije a mi jefe que necesitaba 1 semana de vacaciones porque me iba a operar, le dije que llevaba muchisimo tiempo pensandolo y que había llegado el momento.

Me preguntó que de que me operaba y yo le dije: "Es una operación de cirugía estetica" y se quedó a cuadros pero no me preguntó nada más,jaja.

Y a la vuelta pues me dió un poco de cosa ya que en mi trabajo son TODOS hombres....

Y na, me cogí esa semana de vacaciones, yo te recomiendo que si tus vacaciones empiezan un lunes te operes el viernes anterior, eso fué lo que hice yo (claro, yo es que trabajo hasta los viernes a las 2), si este es tu caso te lo recomiendo de verdad, ya que tienes viernes, sabado, domingo y toda la semana siguiente para recuperarte, en total 10 días.

Espero que tengas suerte, besitossss

S
sava_8664380
27/2/08 a las 10:18

Pues en mi caso...
Yo se lo conté a mis compañeras más próximas, con las que sé que puedo contar. A mi jefe le dije que me hacían una pequeña intervención quirúrgica y que iba a estar una semana de baja, ya que me la hacían con anestesia general. Él no me preguntó nada más, así que ahí se acaba la cosa.
Los demás compañeros de la oficina solo saben que me he cogido unos días por temas personales. Como yo solo quería más o menos igualar mis dos pechos y no me he puesto mucho, no creo que noten la diferencia. Eso sí, me he hecho un super-cambio de look, para que se fijen en otra cosa (jajaja)

M
mencia_5155244
27/2/08 a las 18:01

Hola
a mi tb me plantea un dilema , no se que decir, estoy muy contenta en la empresa es pequeña y si me voy una semana y pico de vacaciones es un engorro para los demas.

Proponed mas cosillas,

muchas gracias

I
itto_5669734
27/2/08 a las 18:09
En respuesta a pia_7851222

Hola carola
Bueno, pues yo pase por tu situación tmb!! yo incluso llevaba menos tiempo que tu!! llevaba 4 meses.

Pues nada, me armé de valor y le dije a mi jefe que necesitaba 1 semana de vacaciones porque me iba a operar, le dije que llevaba muchisimo tiempo pensandolo y que había llegado el momento.

Me preguntó que de que me operaba y yo le dije: "Es una operación de cirugía estetica" y se quedó a cuadros pero no me preguntó nada más,jaja.

Y a la vuelta pues me dió un poco de cosa ya que en mi trabajo son TODOS hombres....

Y na, me cogí esa semana de vacaciones, yo te recomiendo que si tus vacaciones empiezan un lunes te operes el viernes anterior, eso fué lo que hice yo (claro, yo es que trabajo hasta los viernes a las 2), si este es tu caso te lo recomiendo de verdad, ya que tienes viernes, sabado, domingo y toda la semana siguiente para recuperarte, en total 10 días.

Espero que tengas suerte, besitossss

Aay chicas,creeis que 10dias son suficientes?
mi trabajo no requiere esfuerzo fisico pero......

A
an0N_902843799z
27/2/08 a las 18:09

Hola
pues yo me iba a pedir vacaciones pero al final mi cirujana me hizo un informe como q me iban a quitar unos quistes fibroquisticos producidos por lexiones o yo q se en los pecho. Con ese informe me fui al medico de cabezera y me dio un mes de baja. Yo al final de ese mes solo cogi 3 semanas.

yo hasta las 3 semanas no era persona, lo pase fatal, menos mal que me dieron la posibilidad de coger mas tiempo en la baja.

en el trabajo dije lo de los quistes

un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir