Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que comer para adelgazar muslos y gluteos¡¡

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 12:49
S
sophia_9746355
6/10/10 a las :04

Que puedo añadir a mi dieta habitual para adelgazar algo los muslos y los gluteos.No soy gordita pero si que me gustaria que esta parte de mi cuerpo fuera un poco mas pekeñita

Ver el último mensaje

Ver también
¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

A
ana fe_9601456
21/10/10 a las 2:47

Respuesta a uki10
Según mi experiencia, para adelgazar esta zona lo mejor es comer pocas harinas y fritos e incrementar el ejercicio. Busca ejercicios con pilates o cualquier ejercicio para tonificar esta zona, no son difíciles y tienen un efecto rápido.

E
enar_6078612
26/10/10 a las 7:22

Bici
Haz bicicleta

D
dalila_5649224
28/10/10 a las 12:49

Para adelgazar muslos y gluteos
Indiscutiblemente tienes que hacer ejercicio, por que tienes las glandulas cebaceas, mas lentas en esas zona , ademas beber mucha agua mas de 3 litros por dia, pero si heres de las comodas toma el Thermocomplete son tabletas a base de te verde, hierva mate, cafeina, cacao, que te da una sensacion de energia y entuciasmo esto es lo llamado termogenesis que estos componentes botanicos animan al cerebro haciendole creer que estas haciendo deporte y eso te conduce tu sisitema a perder encharcamientos o reduccion de la retencion de liquidos y eliminas la grasa y los liquidos en la orina.
Yo los tomo y me va genial te paso el telefono de la distribuidora 603143239.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook