En respuesta a furong_8412837
Hola
¿de donde eres? mira justo hoy hace un año me lo hice y no te lo recomiendo,yo tambien busque referencia, pero de lifting nada de nada,si tu tienes mas informacion tambien me interesaria y si quieres saber mas mandame un privado y te cuento gracias un saludo
Yo opino que sin duda con tapia
Mirad de tomar visita con el Doctor Antonio Tapia de Barcelona en C/Balmes. (son 180euros). Yo estube ayer para informarme sobre rinoplastia y me he decidido por el. Tiene mas de 20 años de experiencia y es increible lo profesional que es. Yo me operare si todo sale bien el 23 de diciembre que es cuando puedo cojer vacaciones y en enero nariz nueva ¡ajajja¡. Ya tenia ganas, la verdad es que llevo con este tema casi 2 años y despues de visitar a varios cirujanos tengo seguro que he elegido al mejor. Lo malo es que tendre que desplazarme a 400 km de mi casa y pasar el post-operatorio alli en Barcelona metida en un Hotel pero seguro merecela la pena. Y vosotras chicas, queriendo haceros una cirugia tan importante como un lifting no lo dudeis yo lo haria con el sin duda.Un besito para todas