Arrepentida?. no, para nada.
Sobre esto del cambio de prótesis, no encontrarás opiniones coincidentes. Podría ser que no tuvieras que cambiártelas nunca. Dicen que las actuales son más resistentes pero claro, precisamente por ser más modernas, no se ha podido experimentar.
Se dice que siempre existe algo de desgaste y con ello riesgo de rotura; en muchas ocasiones he leído que las mujeres se las cambiaban simplemente por prevención al cabo de unos años.
Yo he pensado en todo esto y he concluido que ha valido la pena (al menos en mi caso). Si más adelante tengo que cambiarlas, lo tengo bien asumido.
La operación para mi no fue algo demasiado traumático y tuve la suerte de tener un buen post. Lo del dinero da un poco de pereza, pero mira lo que vale un coche hoy en día, por poner un ejemplo y nos los compramos sin darle tantas vueltas. Habrá que empezar a ahorrar...
Lo de volver a utilizar las mismas prótesis no creo que sea nada conveniente. Si vuelven a intervenirte al cabo de unos años creo que es mejor aprovechar para hacer el cambio.
Un besote.