Foro / Salud

Q es el chitosan???

Última respuesta: 29 de mayo de 2002 a las 15:15
A
an0N_832909499z
29/5/02 a las 13:04

Q PESADA SOY VERDAD???

Ver también

S
sima_9441232
29/5/02 a las 13:20

Te cuento lo que sé
No te consideres pesada, pregunta lo que creas necesario.
Yo sigo con mis ayudas a medias.
El chitosán es un compuesto ( creo que de algas... ). Pero el efecto que produce sí que lo conozco pues lo estoy tomando.
Viene en cápsulas que se toman 2 o en algunos casos 3, con un vaso grande de agua antes de comidas copiosas y/o con grasas. Con el agua forma una gelatina en el estómago que envuelve las grasas ( supongo que no todas... )y hace que las elimines sin digerirlas ni por lo tanto almacenarlas y a la vez provoca sensación de saciedad.
Si las comidas que haces son bajas en grasas no te compensa tomarlo en todas, solo cuando veas que te va a resultar útil.
El que yo tomo viene con te rojo, te verde y vitamina C. Te lo dogo porque si te decides a tomarlo la ayudita extra de los complemento nunca está de más.
Espero haberte aclarado algo. Un saludo

A
an0N_832909499z
29/5/02 a las 15:12
En respuesta a sima_9441232

Te cuento lo que sé
No te consideres pesada, pregunta lo que creas necesario.
Yo sigo con mis ayudas a medias.
El chitosán es un compuesto ( creo que de algas... ). Pero el efecto que produce sí que lo conozco pues lo estoy tomando.
Viene en cápsulas que se toman 2 o en algunos casos 3, con un vaso grande de agua antes de comidas copiosas y/o con grasas. Con el agua forma una gelatina en el estómago que envuelve las grasas ( supongo que no todas... )y hace que las elimines sin digerirlas ni por lo tanto almacenarlas y a la vez provoca sensación de saciedad.
Si las comidas que haces son bajas en grasas no te compensa tomarlo en todas, solo cuando veas que te va a resultar útil.
El que yo tomo viene con te rojo, te verde y vitamina C. Te lo dogo porque si te decides a tomarlo la ayudita extra de los complemento nunca está de más.
Espero haberte aclarado algo. Un saludo

En españa lo venden??
muchas gracias sisqui!!!pero mi pregunta es: eso lo venden en españa??????

S
sima_9441232
29/5/02 a las 15:15

Una respuesta,
Lo puedes comprar en cualquier herbolario, en parafarmacias y en algunos grandes almacenes ( yo compré el último bote en la sección de parafarmacia del corte inglés.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir