Foro / Salud

Puedo retocar la nariz en foto con un programa de retoque

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 1:19
A
azalea_9715147
18/1/08 a las 15:41

Para los que esteis interesados en veros como os quedaria una rinoplastia y ese es mi caso tambien incluido pues si quiereis os puedo ayudar ya que busque un programa para retocar y lo encontre ya que lo hizo con mi foto puedo hacerlo con la de los demas .. Se que puede significar mucho como lo era para mi para decidirme en operarme y ver como me podria quedar.Si alguien quiere eso pues que me escriba en privado y yo retocare la foto me deciis como os gustaria que quede y ya esta .Venga saludos

Ver también

L
luigia_8868900
21/12/10 a las 22:30

Quisiera retocarme la nariz
Buenas noches!
he leido lo que comentas y justo era lo que buscaba.
Llebo tiempo queriendo hacerme una rinoplastia y realmente, me da miedo a que me pueda quedar peor, pero tampoco estoy contenta con la que tengo.
No me podrias decir el programa donde lo hiciste?mas que nada porque me es dificil explicarte como la quiero.
Espero tu respuesta!
Besos

A
azalea_9715147
16/5/13 a las 10:40
En respuesta a luigia_8868900

Quisiera retocarme la nariz
Buenas noches!
he leido lo que comentas y justo era lo que buscaba.
Llebo tiempo queriendo hacerme una rinoplastia y realmente, me da miedo a que me pueda quedar peor, pero tampoco estoy contenta con la que tengo.
No me podrias decir el programa donde lo hiciste?mas que nada porque me es dificil explicarte como la quiero.
Espero tu respuesta!
Besos

Hola
He leido tu mensaje ahora pensando q nadie queria q le retocara la fotoNo se si lo sigues necesitando ..pero ante todo quiero que sepas que si quieres qus te retoque que no quiero que me mandes tu foto en la que se te reconozca o sea quiero decir que o te retocortes la zona de la nariz de la foto..o te retoques con un programa para que no se te vean los ojos .Es porque no quiero que pienses cosas raras porque a mi me encanta retocar y darte una idea de como podrias quedar operada de varias formas.

A
azalea_9715147
16/5/13 a las 10:42
En respuesta a azalea_9715147

Hola
He leido tu mensaje ahora pensando q nadie queria q le retocara la fotoNo se si lo sigues necesitando ..pero ante todo quiero que sepas que si quieres qus te retoque que no quiero que me mandes tu foto en la que se te reconozca o sea quiero decir que o te retocortes la zona de la nariz de la foto..o te retoques con un programa para que no se te vean los ojos .Es porque no quiero que pienses cosas raras porque a mi me encanta retocar y darte una idea de como podrias quedar operada de varias formas.

Es mejor que mandeis una foto en la que no se os reconozca
Quiero decir que no se os vean los ojos para que asi esteis tranquilos y tranquilas de que no tengo otra intencion mas que ayudar.

M
mady_7889511
19/5/13 a las 12:39

Retoque nariz
Hola Estrella
Me ayudaría mucho que me retocaras la foto, se la he mandado a un cirujano pero después de dos simulaciones ninguna me convence y estoy cada vez más perdida y asustada, no quisiera equivocarme ni arrepentirme. Muchas gracias de antemano. ¿Puedes mandarme tu correo? Un saludo/Maria del Pilar

I
ifra_9179592
20/5/13 a las 1:19

Hola
Eso no es real, y es malo imaginarse un. Nariz porque luego no t va a quedar asi komo en el potoshop!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook