Foro / Salud

Puedo hacer ballet????????

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 10:47
M
malva_5533443
18/3/12 a las 22:47

Ultimamente me han dado muhas ganas de hacer ballet, estoy consciente que esta danza requiere de mucha disciplina y esfuerzo, pero en verdad me gusta, el problema es que tengo 14 años y no se si sea muy tarde para empezar a practicarlo, mi mamá dice que estoy muy grande para eso, que el ballet debes de empezar a practicarlo desde pequeña, esta mi mamá en lo correcto? O aun puedo empezar a practicar ballet?

Ver también

E
eric_8747464
23/3/12 a las 23:54

Claro que si111
eres muy joven!! solo que tendrás que dedicarle un tiempo extra aparte de las clases para estirar (hacer ejercicios de flexibilidad) todos los días!!! porque la flexibilidad se empieza a perder a tu edad, así que será una guerra contra el tiempo... por todo lo demás no te preocupes!!

M
malva_5533443
28/3/12 a las 2:12
En respuesta a eric_8747464

Claro que si111
eres muy joven!! solo que tendrás que dedicarle un tiempo extra aparte de las clases para estirar (hacer ejercicios de flexibilidad) todos los días!!! porque la flexibilidad se empieza a perder a tu edad, así que será una guerra contra el tiempo... por todo lo demás no te preocupes!!

Graciasss
Gracias por el consejo! Lo tomare muy en cuenta!

I
inese_5526160
1/5/12 a las 5:56

Hola!
Nosotros daoms clases en Bs As. Te interesa?

A
an0N_603954499z
24/4/15 a las 23:42

Empezar ballet
Hola Aranza,
Para dedicarse a ballet vas un poco tarde, pero si tienes un cuerpo digamos ideal aún puedes intentarlo pero tiene que ser que vayas 6 horas al día.
Puedes hacer ballet como hobby no solo si quieres ser bailarina. Yo te diría ¡Empieza y según se abran puertas vas decidiendo! Al menos el rato que estás en clase aprendes y eres feliz.
Lorna
www.atuairestudio.com

A
an0N_603954499z
2/5/15 a las 10:47

Ballet adultos barcelona
Hola Aranza,
Para empezar a practicarlo no es nada tarde. En Danza a tu aire llevamos ms de una decada enseñando ballet por niveles para adultos. Y todos aprenden y progresan. Y esta más que felices de hacer lo que tanto habían soñado, así que además de estar en forma, disfrutan.
Si quisieras ser bailarina sería otro cantar, tendrías la edad ya limite para empezar. Y yo te diría ¡intentalo! Lo más que puedes pasar es que aprendas muchhooo y se te abran otras puertas.
Lorna
www.atuairestudio.com (Danza a tu aire)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook