Foro / Salud

Pruebas que impidieron operación

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 15:10
H
hind_8543142
13/9/06 a las 14:15

HOla a todas, me gustaría saber si alguna de vosotras no se ha podido operar por que alguna de las pruebas preoperatorias saliese mal. Tengo miedo a que todo mi ilusión se vaya por ello, los análisis y electros( hechos por otros motivos me salen bien) pero qué más miran..radiografia de torax para qué es? que pegas pueden poner..o que pueden ver malo para no hacerla?
con respecto a si subglandular o submuscular, menudo lio, alguna me podeis aconsejar cual de los dos métodos? ctos cc en función del método? no tengo el pecho caido sino todo lo contrario.VAmos poco pero bien puesto jeje.

de torax tengo 73-74, pecho parece de risa pero me varia de 83-85,cintura 70 , cadera 95, mido 1.76 y peso 58, estoy delgadita pero tengo espalda ancha, puff menudo rollo, sólo falta poner mi movil jeje es broma.
Os agradecería un montón,que me aconsejeis desde vuesta experiencia, se que me tengo q fiar del ciru , pero estoy para pedir consulta aún.
bueno contestadme a lo que podais , se que me he pasado ...
muchas gracias por ser tan atentas
un besazoo

Ver también

F
fozia_10020882
13/9/06 a las 14:28

Mira...
LAS PRUEBAS SON PARA VER QUE TENGAS UNA BUENA COAGULACION DE LASANGRE,QUE TU CORAZON ESTE BIEN PARA LA ANESTESIA,CON LOS PULMONES IGUAL,SANGRE PARA VER QUE NO ESTES BAJA DE NADA,COMO ANEMIA,GLUCOSA ETC...TRANQUILA QUE LA RADIOGRAFIA DE TORAX,PUEDE SER PARA VER TU CORAZON Y PULMONES,O PARA VER TU CAPACIDAD TORAXICA PARA LAS PROTESIS,DEJA QUE REVISEN TODO LO QUE QUIERAN ,QUE ES MEJOR,Y NO PASA NADA,SUERTE!!!!

Y
ydaira_9165555
13/9/06 a las 14:39

Hola
estate tranquila que lo único que puede parar la operacion sería la coagulacion,o si tubieras anemia o algo que pueda poner en peligro tu vda,pero lo de la radiografía es para saber si hay algo o asegurarse de uqe las protesis vayan a entrar ya que hay chicas que son estrechitas y no les caben sabes????asi que si la analitica te salió bien tranquila,te deseo suerte!!!!bess

H
hind_8543142
13/9/06 a las 15:10
En respuesta a fozia_10020882

Mira...
LAS PRUEBAS SON PARA VER QUE TENGAS UNA BUENA COAGULACION DE LASANGRE,QUE TU CORAZON ESTE BIEN PARA LA ANESTESIA,CON LOS PULMONES IGUAL,SANGRE PARA VER QUE NO ESTES BAJA DE NADA,COMO ANEMIA,GLUCOSA ETC...TRANQUILA QUE LA RADIOGRAFIA DE TORAX,PUEDE SER PARA VER TU CORAZON Y PULMONES,O PARA VER TU CAPACIDAD TORAXICA PARA LAS PROTESIS,DEJA QUE REVISEN TODO LO QUE QUIERAN ,QUE ES MEJOR,Y NO PASA NADA,SUERTE!!!!

Gracias
gracias a las dos chicas, es que nos ponemos más histéricas con estas cosas..siempre pienso en lo peor no se como lo hago.
un besooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir