Foro / Salud

Prueba el 4321

Última respuesta: 3 de mayo de 2005 a las 15:47
M
mireya_7092491
28/4/05 a las 21:47

Hola!
llevo casi dos semanas a dieta y ya m e bajado 2.5 kg lo que me sucedia es que no veia los resultados y me aconsejo mi farmaceutica que probaria el 4321 es un liquido a base de hierbas que lo que te hace es reducir volumen ya que elimina las grasas a base de orinar, y la verdad que tenia razon yevo ya tres dias y estoy empezando a notar los resultados. con la dieta bajo peso y el liquido me ayuda a reducir el volumen.
el tratamiento son 25 dias y el liquido se mezcla con agua tomando 1 l diario.
a mi me han costado 2 botellas cerca de los 30.
si lo probais ya me contareis
saludos

Ver también

A
anahi_7050937
29/4/05 a las 10:18

4321
Hola!
Tienes razón, yo lo probé el año pasado y me fué muy bien. Sobre todo porque con algunas dietas no se ven los resultados muy rápido y entoncés te desesperas. Tomando eso, que frío no está mal de sabor y se toma el litro en una mañana, te animas cuando te ves la ropa puesta.
¿Qué dieta estás llevando para acompañarlo?

M
mireya_7092491
2/5/05 a las 10:54
En respuesta a anahi_7050937

4321
Hola!
Tienes razón, yo lo probé el año pasado y me fué muy bien. Sobre todo porque con algunas dietas no se ven los resultados muy rápido y entoncés te desesperas. Tomando eso, que frío no está mal de sabor y se toma el litro en una mañana, te animas cuando te ves la ropa puesta.
¿Qué dieta estás llevando para acompañarlo?

4321 respuesta para gedoc
Hola! no llevo una dieta en especial simplemente para desayunar leche y pan integral en las comidas poca cantidad y de alimentos bajos en grasa y para la cena algo de fruta o como el desayuno y si tngo alg de hambre a media mañana o a media tarde m como una pieza de fruta.
un saludo

A
an0N_694725799z
3/5/05 a las 15:47

Yo ya probe el 4321
yo lo probe hara cosa de unos meses, solo perdi un kilo. Es verdad que no lo he vuelto a recuperar pero me decepcionó.Si a ti te va bien enorabuena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram