Foro / Salud

Pruebas preoperatorio

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 12:55
C
clio_6203914
21/6/07 a las 12:14

CHICAS QUE PRUEBAS OS MANADARON TENGO HOY LA ULTIMA VISITA CON EL CIRU Y QUIERO PREGUNTARLE COSILLAS PORQUE A MI ELECTRO NO ME HAN MANDADO ANQUE NO SE SI LO HARAN ALLI. PERO NO CREO.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA CIAO

Ver también

I
imaan_5382215
21/6/07 a las 12:17

Hola elisica
yo me hice el preoperatorio en Ciudad Jardin: me hice analisis y el electro y la mamografia me la hice en el Centro Radiologico que esta en la plaza de los colgaos, porque en Ciudad Jardin no tienen esa maquina para hacerlas, y todo muy bien. Saludos!!

C
clio_6203914
21/6/07 a las 12:23
En respuesta a imaan_5382215

Hola elisica
yo me hice el preoperatorio en Ciudad Jardin: me hice analisis y el electro y la mamografia me la hice en el Centro Radiologico que esta en la plaza de los colgaos, porque en Ciudad Jardin no tienen esa maquina para hacerlas, y todo muy bien. Saludos!!

Yo me opero en cuidad jardin
CUANDO TE HICIERON EL ELECTRO????
EL DIA DE LA OPERACION ???
GRACIAS

D
dongju_741972
21/6/07 a las 12:49
En respuesta a clio_6203914

Yo me opero en cuidad jardin
CUANDO TE HICIERON EL ELECTRO????
EL DIA DE LA OPERACION ???
GRACIAS

...
Yo me operé hace 6 dias en Alicante, con Pérez de la Romana, y sólo me mandó la analítica de sangre y la de orina, la mamografía me la hicieron el mismo dia de la operación porque me salió un bulto en el pecho, pero por lo general, si eres joven y no tienes antecedentes quísticos a mi me dijo que no es necesaria.
A mi electro no me hicieron

I
imaan_5382215
21/6/07 a las 12:55
En respuesta a clio_6203914

Yo me opero en cuidad jardin
CUANDO TE HICIERON EL ELECTRO????
EL DIA DE LA OPERACION ???
GRACIAS

No
EL ELECTRO ME LO HICE CASI UN MES ANTES DE LA OPERACION IGUAL QUE EL RESTO DE PRUEBAS. TUVE LA CONSULTA CON EL CIRU POR PRIMERA VEZ EL DIA 11 DE MAYO, Y EL DIA 16 ME HICE EL PREOPERATORIO, Y ME DIERON LOS RESULTADOS EL DIA 18 PORQUE LA ANALITICA TARDABA UN PAR DE DIAS, SI NO ME HUBIERA LLEVADO LOS RESULTADOS A CASA EL MISMO DIA QUE ME LO HICE. LE LLEVE LAS PRUEBAS AL ANESTESISTA Y AL CIRU EL DIA 28 Y EL DIA 8 DE JUNIO ME OPERE. BESITOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir