Foro / Salud

Pruebas preoperatorias?electrocardiogr ama?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 19:51
A
an0N_690797499z
10/11/10 a las 9:19

Hola chicas. Al final me operaré con el dr Terrén de aumento de pecho. Como pruebas preoperatorias, me ha solicitado una analítica de sangre y un electrocardiograma...¿A alguna le han solicitado las mismas pruebas? ¿Dónde se puede realizar y que precio tiene un electrocardiograma?. Soy de valencia. gracias y un besito

Ver también

D
doua_8729491
10/11/10 a las 9:51

Son la pruebas esenciales
se las mandan a todo el mundo, yo la verdad es que me las hice por sanitas asi que no se decirte precio ni lugar pero se lo puedes preguntar al ciru seguroque no eres la primera ni la ultima que se lo pregunta. bsss

I
ivana_9131303
10/11/10 a las 11:34

Y una radiografía de tórax
A mí además me han pedidoademás de la analítica y el electrocardiograma una radiografía de tórax, y por edad, si es posible que me haga una mamografía.

Yo intentaré pedírselas a mi médico de cabecera y si puedo sacarlas por la seguridad social mucho mejor.

Bss.

M
maka_9059747
10/11/10 a las 15:04

Dr terren???
yp tambien me opero con el el dia 30 de este mes!!! Enfermerita tambien se opero ayer con él. Justo esta mañana me he hecho la eco mamaria bilateral y un electrocardiograma. El analisis de sangre me lo hice el viernes pasado. Las pruebas me las han hecho en el 9 de octubre, lo que pasa es que no se que precio tienen, yo tengo un seguro privado y las tengo incluidas.
Cuando te operas?? VAya ya somos tres chicas que estan con Julio Terrén!! COmo te va a operar?? Ya te ha hecho las pruebas de cc??

Espero haberte podido ayudar un saludito

A
an0N_690797499z
10/11/10 a las 16:36
En respuesta a maka_9059747

Dr terren???
yp tambien me opero con el el dia 30 de este mes!!! Enfermerita tambien se opero ayer con él. Justo esta mañana me he hecho la eco mamaria bilateral y un electrocardiograma. El analisis de sangre me lo hice el viernes pasado. Las pruebas me las han hecho en el 9 de octubre, lo que pasa es que no se que precio tienen, yo tengo un seguro privado y las tengo incluidas.
Cuando te operas?? VAya ya somos tres chicas que estan con Julio Terrén!! COmo te va a operar?? Ya te ha hecho las pruebas de cc??

Espero haberte podido ayudar un saludito

Hola wapa
Hola wapa...a mi me opera en enero, pues así se lo pedí, así que hasta diciembre no me hará las pruebas de cc. A mi me va a poner redondas, técnica subfascial porque yo parto de pecho pero los tengo ligeramente vacíos por arriba...la verdad es que tengo mucha confianza en él y se le vé un profesional muy competente ...en mi caso, visité a varios y él fue el único que entendió lo que quería, así que no me lo pensé a la hora de elegirlo...¿Qué plano y qué tipo de prótesis te va a poner a ti??un besito y seguro que todo sale genial

A
an0N_690797499z
10/11/10 a las 16:39
En respuesta a ivana_9131303

Y una radiografía de tórax
A mí además me han pedidoademás de la analítica y el electrocardiograma una radiografía de tórax, y por edad, si es posible que me haga una mamografía.

Yo intentaré pedírselas a mi médico de cabecera y si puedo sacarlas por la seguridad social mucho mejor.

Bss.

Gracias
Gracias chicas
Según me he documentado, las puede hacer un cardiólogo o en cualquier clínica privada, también (yo, en mi caso, es que a mi médico de cabecera no le pido ni la hora, es un borde...jijiji). He llamado a una clínica y me han dicho que vale 30 euros, luego tampoco es excesivo...pensaba que era más caro...
un besito a todas y mil gracias

H
huria_8871804
10/11/10 a las 17:09
En respuesta a an0N_690797499z

Gracias
Gracias chicas
Según me he documentado, las puede hacer un cardiólogo o en cualquier clínica privada, también (yo, en mi caso, es que a mi médico de cabecera no le pido ni la hora, es un borde...jijiji). He llamado a una clínica y me han dicho que vale 30 euros, luego tampoco es excesivo...pensaba que era más caro...
un besito a todas y mil gracias

Pruevas pos operatorias
hola ¡¡¡
porfa me puedes decir donde has ido o vas a ir a hacerte las pruevas de cardiograma??
soy de valencia y tambien voy al doctor terren,y la verdad es que tampoco me apetece ir a mi medico a pedirles las pruevas no es muy simpatico...
graciasss

X
xiulan_8549932
10/11/10 a las 18:54

A mi no me mandaron electro
chicas me preocupa a mi no me mandaron hacer electro, me mandaron hacer muchos de quimica sanguinea, todo eso pero no electro, estara mal?

N
nesrin_5393953
10/11/10 a las 19:51

A mi me pidieron lo mismo
hola!! yo me opero en Sevilla el viernes 19 de noviembre, me hice la bioquimica sanguinea y el electro en el mismo equipo anestesista encargado de la operación, esto es todo un negocio,me costó 120 euros..... asiq si te cobran 30 es un regalo besotes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir