Foro / Salud

Proxima cita oncologo...

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 20:40
D
dahbia_6925753
2/6/08 a las 19:02

Hoy por fin el Otorrino despues de hacer el TAC y intentar hacerle una resonancia fallida ya que debido a problemas cervicales no han podido hacersela nos ha dado el volante para el Oncologo ¡¡¡¡¡Por fin....!!Desde el día 9 de Mayo se sabía a iencia cierta que mi padre tiene un cancer y hasta hoy no hay volante para el Oncologo, me han dicho que nos llamarán por telefono para darnos la cita espero que nos llamen pronto.
En la primera cita... ¿Que pasa? ¿Tardan mucho en mandarte la quimioterapia y la radio? Siento mucho hacer estas preguntas pero es que no tengo ni idea de como va el sistema. ¿Sería conveniente que mi padre se hiciese una analitica en su medico de cabecera para ir adelantando?.

Ver también

L
lesbia_5524269
2/6/08 a las 19:35

Hola armonia
Cada persona es un mundo y cada cancer es un universo.
A mí en la primera cita el oncólogo me explicó cual era el tratamiento a seguir, y las ventajas e inconvenientes del tratamiento.
De esa cita a la primera sesión de quimio pasaría 1 semana.
Por la analítica no te preocupes, el oncologo te va a pedir la analítica que él necesite y cada vez que vayais a quimio os mandarán hacer una para saber como va todo y así asegurarse de poder poner el tratamiento. Si la analítica está bien, pasas a poner el tratamiento, si te la ven un poco baja en hierro, o plaquetas, te la posponen unos días y listo............

A
amaia_6488410
2/6/08 a las 19:55

Muchas gracias por tu apoyo
Ya lei tu mensaje, y si, tenemos mucha fe, aunque tengo que reconocer que a veces la pierdo. Porque parece que Dios se olvido de nosotros, en mi familia a los 70 años no ha llegado nadie, solo una tia y mi abuela, todos han muerto de 37, 50, 62... y mi madre que tiene 65, yo pienso que no es justo. Una vez nos dijo un sacerdote, que Dios hace como nosotros cuando vamos a un jardin coge la mejor rosa, no se va a quedar con lo peor. No se, yo solo le pido a Dios fuerza para llevarlo, sobre todo para que mi madre no se entere de la realidad,que algun dia tendra que saberla, pero mas vale tarde. Y sobre todo que no sufra.
Un beso muy fuerte, y espero que no sea nada lo de tu padre.

D
dahbia_6925753
2/6/08 a las 20:40
En respuesta a amaia_6488410

Muchas gracias por tu apoyo
Ya lei tu mensaje, y si, tenemos mucha fe, aunque tengo que reconocer que a veces la pierdo. Porque parece que Dios se olvido de nosotros, en mi familia a los 70 años no ha llegado nadie, solo una tia y mi abuela, todos han muerto de 37, 50, 62... y mi madre que tiene 65, yo pienso que no es justo. Una vez nos dijo un sacerdote, que Dios hace como nosotros cuando vamos a un jardin coge la mejor rosa, no se va a quedar con lo peor. No se, yo solo le pido a Dios fuerza para llevarlo, sobre todo para que mi madre no se entere de la realidad,que algun dia tendra que saberla, pero mas vale tarde. Y sobre todo que no sufra.
Un beso muy fuerte, y espero que no sea nada lo de tu padre.

Hay un versiculo que dice....
No se exactamente donde está pero dice así. "Todo lo puedo en cristo que me fortalece". Debemos ser Fuertes mariposa, fuertes por ellos, mama siempre lo dice y creo que tiene razón. Tendré a tu mama en mis oraciones. El mundo no puede ser tan injusto.. La oración es la fuerza y yo no voy a desfallecer no podemos hacerlo mariposa debemos estar FUERTES POR ELLOS, para que Dios coja esa flor la huela disfrute con su olor durante un periodo de tiempo pero luego la deje de nuevo en el jardçin sin arrancarla. A mis hijos siempre les digo que se disfrutan mças de las flores en el jardin que en el jarron y eso debemos de pensar, que esa flor nadie la va arrancar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook