Foro / Salud

Proteus vulgari es el resultado del examen

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 4:22
H
haidee_5717801
3/2/08 a las 17:44

Hola Chicas.

Bueno despues de un año de molestias, me hicieron un examen de secrecion vaginal y salio una bacteria llamada Proteus Vulgari, no se mucho sobre ella no encuentro informacion. Fui al ginecologo y me mando un tratamiento pero no funciono, luego fui a otra doctora y el tratamiento no me parece tan efectivo ya que tengo muchas molestias en los labios de la vagina, ardor, picazon insoportable...Porfa alguna chica que le halla tenido este tipo de bacterias y me cuente como hizo es que todo esto me tiene muy muy deprimida.

Gracias... besos!

Ver también

D
daysi_6934785
16/2/08 a las 17:45

Encontré esto:
Bateria que se encuentra normalmente en el tracto intestinal.

Proteus es un genero de bacterias gramnegativas, que incluye patógenos responsables de muchas infecciones del tracto urinario.[1] Las especies de Proteus normalmente no fermentan lactosa por razón de tener una galactosidasa, pero algunas se han mostrado capaces de hacerlo en el test TSI (Triple Sugar Iron). Son oxidasa-negativas y ureasa-positivas. Algunas especies son mótiles.[2] Tienden a ser organismos pleomórficos, no esporulados ni capsulados y son productoras de fenilalanina desaminasa.[3] Con la excepción de P. mirabilis, todos los Proteus reaccionan negativos con la prueba del indol.

puede ser que al limpiarte el culete hayan pasado a la vagina.

S
sergo_6499794
21/9/08 a las 4:22

Posible tx.....(tratamiento)
El proteus vulgaris presenta sensibilidad a la ciprofloxacina, ceftazidima, sulbactam, piperacil y al unasyn, entre otros antibióticos... pero como medico te recomiendo que no te automedique.........pide que se te realice otro cultivo.....igual y es otro tipo de agente el que este causando problemas....no te puedo decir mas si tengo mas datos......por cierto sigue EXACTAMENTE AL PIE DE LA LETRA EL HORARIO Y LAS CONDICIONES PARA EL TRATAMENTO si no lo sigues al pie de la letra jamas mejorara...............

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir