Foro / Salud

examenes que les pidieron para la operacion

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 14:20
S
sahira_9938795
8/4/09 a las 7:25

Hola!! soy buena en el foro siempre haba leido pero nunca participado y ps hoy heme aqui.
Planeo operarme en unos 2-3 meses, soy mexicana de Chihuahua. En la consulta con el medico vi unos implantes de 320 y la verdad se me hicieron chikis, y dps de ver fotos de las compañeras ps creo que me ire por 400. 425, claro!! dependiendo de lo que m diga el medico.

Y bueno..siempre hablamos de tamaños, insiciones y demas, pero...¿que examenes les pdieron paa poder someterse a la operacion? a mi el medico me pidio un electrocardiograma, una biometria completa de sangre, qs, tp y tpt, vih y obviamente fcator. Y me comenta que tienen un periodo de validz de 3 meses

Me compatern su experecia post operatoria???

Ver también

Z
zaima_5391067
8/4/09 a las 21:41


arriba

C
cala_8625661
8/4/09 a las 21:47
En respuesta a zaima_5391067


arriba

Hola
A mí me pidieron electrocardiograma, mamografía, radiografía de tórax, analíticas de sangre completas + VIH y hepatitis, y en mi caso análisis de orina por un problema puntual que tuve y que era mejor asegurarse de que en el momento de la operación no hubiera infección de ningún tipo.

Las analíticas tienen una validez de 3 meses, el resto de pruebas hasta 6, según mi ciru, no sé si habrá otras opiniones...

Saludos!!!

S
sehar_6104052
8/4/09 a las 21:56

Hola
bueno x mi parte a mi la doctora me pidió examen de sangre y electrocardograma,el post operatorio depende de cada una,yo x mi parte llevo 9 días operada y me dieron el alta el primer día,en primer día casi ni me dolia x la anestecia,luego la venda molesta xq te oprime el pecho,me la quitaron al día siguiente...y ya alguna molestia de que cuando te levantas x la mañana te duelen,cuando te quitas el sujetador parece que se te van a caer al suelo,si te vas a andar pues vas un poquito encorvada de la espalda y bueno es incomodo,ademas hasta que te acomodas al dormir las amohadas y es boca arriba claro cuest aun poquito,en fin con la medicación consilias el sueño mas rápido ya que son unas cuantas pastillas,a mi me hizo reaccion alergica granitos y me la supliantaron x un sola...en fin cada chica lo pasa diferente...y el lunes me quito los puntos a ver que tal,bss espero que te sirva mi info!

S
sahira_9938795
10/4/09 a las 3:24
En respuesta a sehar_6104052

Hola
bueno x mi parte a mi la doctora me pidió examen de sangre y electrocardograma,el post operatorio depende de cada una,yo x mi parte llevo 9 días operada y me dieron el alta el primer día,en primer día casi ni me dolia x la anestecia,luego la venda molesta xq te oprime el pecho,me la quitaron al día siguiente...y ya alguna molestia de que cuando te levantas x la mañana te duelen,cuando te quitas el sujetador parece que se te van a caer al suelo,si te vas a andar pues vas un poquito encorvada de la espalda y bueno es incomodo,ademas hasta que te acomodas al dormir las amohadas y es boca arriba claro cuest aun poquito,en fin con la medicación consilias el sueño mas rápido ya que son unas cuantas pastillas,a mi me hizo reaccion alergica granitos y me la supliantaron x un sola...en fin cada chica lo pasa diferente...y el lunes me quito los puntos a ver que tal,bss espero que te sirva mi info!

Gracias!!
ok, estoy en el inter de "estoy decidida y quiero que sea ya" y es bueno platicar con alguien que ya lo halla hecho porque asi te sientes mas apoyada o mas en confianza, mis amigas, familia me apoyan, pero claro que es mejor hablr de esto con quien ya paso por esta cosa preciosaaaaaaa....

Ya leiste el post desearia haber sabido antes?? jejeje esta bien cotorro, y se que no todo sera miel sobre hojuelas despues, pero voy a aventarme!!!

Gracias y espero que te hallan quedado divinas!!!

S
sahira_9938795
10/4/09 a las 3:36
En respuesta a cala_8625661

Hola
A mí me pidieron electrocardiograma, mamografía, radiografía de tórax, analíticas de sangre completas + VIH y hepatitis, y en mi caso análisis de orina por un problema puntual que tuve y que era mejor asegurarse de que en el momento de la operación no hubiera infección de ningún tipo.

Las analíticas tienen una validez de 3 meses, el resto de pruebas hasta 6, según mi ciru, no sé si habrá otras opiniones...

Saludos!!!

mil gracias!!!
espero poder ir hacerme los examenes en la fecha que tengo prevista! saludos y muchas gracias...tu ya te operaste???

W
wenwen_9744534
10/4/09 a las 4:53

examenes
Bueno veamos, a mi me pidieron: analitica de sangre y orina completisima, y una mamografía; a algunas chicas les piden placa de la caja toraxica, a mi no.
Intentá tener los resultados de los examenes varios días antes de la cirugia por la dudas. A mi me pasó por ej que llevé un dia antes de la cirugia los resultados al cirujano y que pasó? tenia una infeccion leve, asi es que pospusimos la fecha para dos semanas mas tarde. En tanto tome un antibiotico y me tuve que hacer de nuevo los analisis de sangre y orina.
Mucha suerte!
besitos
Maitea

W
wenwen_9744534
10/4/09 a las 4:54
En respuesta a wenwen_9744534

examenes
Bueno veamos, a mi me pidieron: analitica de sangre y orina completisima, y una mamografía; a algunas chicas les piden placa de la caja toraxica, a mi no.
Intentá tener los resultados de los examenes varios días antes de la cirugia por la dudas. A mi me pasó por ej que llevé un dia antes de la cirugia los resultados al cirujano y que pasó? tenia una infeccion leve, asi es que pospusimos la fecha para dos semanas mas tarde. En tanto tome un antibiotico y me tuve que hacer de nuevo los analisis de sangre y orina.
Mucha suerte!
besitos
Maitea

se me olvidó!!!!
Jajaja ya me parecía que algo me había olvidado jajajajaja tambien me pidio un electrocardiograma.
Ahora si
besitos
maitea

C
cala_8625661
10/4/09 a las 14:20
En respuesta a sahira_9938795

mil gracias!!!
espero poder ir hacerme los examenes en la fecha que tengo prevista! saludos y muchas gracias...tu ya te operaste???

Siiiii
Yo ya me operé hace 9 meses y estoy super contentaaaaaa!!!!

Mucha suerte a las que estáis en puertas!!!!

Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir