En respuesta a sehar_6104052
Hola
bueno x mi parte a mi la doctora me pidió examen de sangre y electrocardograma,el post operatorio depende de cada una,yo x mi parte llevo 9 días operada y me dieron el alta el primer día,en primer día casi ni me dolia x la anestecia,luego la venda molesta xq te oprime el pecho,me la quitaron al día siguiente...y ya alguna molestia de que cuando te levantas x la mañana te duelen,cuando te quitas el sujetador parece que se te van a caer al suelo,si te vas a andar pues vas un poquito encorvada de la espalda y bueno es incomodo,ademas hasta que te acomodas al dormir las amohadas y es boca arriba claro cuest aun poquito,en fin con la medicación consilias el sueño mas rápido ya que son unas cuantas pastillas,a mi me hizo reaccion alergica granitos y me la supliantaron x un sola...en fin cada chica lo pasa diferente...y el lunes me quito los puntos a ver que tal,bss espero que te sirva mi info!
Gracias!!
ok, estoy en el inter de "estoy decidida y quiero que sea ya" y es bueno platicar con alguien que ya lo halla hecho porque asi te sientes mas apoyada o mas en confianza, mis amigas, familia me apoyan, pero claro que es mejor hablr de esto con quien ya paso por esta cosa preciosaaaaaaa....
Ya leiste el post desearia haber sabido antes?? jejeje esta bien cotorro, y se que no todo sera miel sobre hojuelas despues, pero voy a aventarme!!!
Gracias y espero que te hallan quedado divinas!!!