Foro / Salud

Exámenes

Última respuesta: 22 de diciembre de 2005 a las 3:30
A
ayako_7850639
19/12/05 a las 14:25

Hola a todas, vereis ando un poco agobiado,ya estan aki los examenes de febrero y la verdad q no he estudiao nada aun, kisiera saber d q manera estudiar mejor,algunas pastillas,jarabe, o algo asi recomendado x gente y tal,esq soy muy nerviosa y no m concentro,m agobio cada vez q veo los apuntes y tengo q empezar ya q sino no m da time,ayudadme si ustedes sabeis algo,bsitos.

Ver también

A
ayako_7850639
20/12/05 a las :11

Graciass
Mil gracias wapa,pero una duda,donde compras eso q tu tomas,en la herbolisteria o en la farmacia??,bssss

D
damara_9112678
20/12/05 a las 2:53

Hablando de examenes...
¿Es normal estar muuuuy estresada antes de rendir? Eso me suele pasar seguido, ya sea con orales o con escritos, como el de mañana, de Matematica Financiera... me presiono mucho y temo no acordarme las miles de fórmulas q tengo en la cabeza... pensando un poquito más positivamente, me doy cuenta q las 2 semanas q hace q la estudio, más todo lo q traía de antes por cursarla, demuestran que sé, por lo menos más que al principio, el tema es que... soy muy insegura...

D
damara_9112678
22/12/05 a las 3:30

Gracias por tus consejos!
Muy interesante lo que dices, porque realmente es así, si hablás con otras personas terminás peor. Yo ayer rendí sola, no conocía a nadie, no estaba mi grupo y quizás eso ayudó a que no se potenciara mi nerviosismo, que, claro, lo tuve... no sé, temía que me tomaran algo que no sabía, pero finalmente les cuento que fue bastante sencillo, no rebuscado aunque no sé cómo me fue en verdad... lo que sí, hice todo y hay posibilidades de aprobar!

Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir