Foro / Salud

Ayuda Examen Conteo de Esperma!!

E
eudald_2966874
30/8/18 a las 9:47

Saludos, Mi mejor amiga lleva tiempo intentando quedar embarazada con su pareja. Tiene sobrepeso y los medicos le dicen que no la ayudaran a menos que baje peso. Su pareja tambien se verifico en el medico a ver si es fertil. Pero no la dejo a ella pasar al consultorio con el medico. Luego salio y le dijo que el.medico habia dicho que todo estaba perfecto en el, que no tenia ningun problema de infertilidad. Que supuestamente solo le recomendo tomar zinc y ginseng..Han pasado ya unos años de aquella prueba y aun no han logrado el embarazo..Mi amiga tiene dudas de que quiza su esposo mintio sobre los resultados de la prueba. Esta muy dolida pensando que el le ha mentido todos estos años. Pues la prueba salio que tenia un conteo de 800,000 y segun leyo en internet, lo normal son 20 millones, lo cual pone en duda lo que su esposo le dijo. PORFAVOR alguien que corrobore esta informacion!! Ella me ha pedido ayuda a mi, pero yo no se casi de este tema pues yo he concebido a mis hijos sin problema. Alguien que nos pueda confirmar si esta prueba realmente dio un resultado de absoluta fertilidad o si realmente es infertil? Y explicar bien el porque, ya q no conocemos del tema. Gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest