En respuesta a ainere_9910862
Vi como queda
Tienes dos opciones... o prefieres buen escote (redondas) o naturalidad (caidas), cuando fui a la consulta mi ciru me mostro ambas y yo queria ESCOTAZO!! elegi redondas...
Pero el cirujano no es una maquina de poner protesis, puede cambiar forma, mejorar.. en mi caso yo las tenia mirando para cada lado y me las dejo juntitas como yo queria!! tambien hay casos donde "te bajan" mas el pecho.. o sea no te quedan al cuello y toman la forma de una teta natural eso es depende del cirujano.
Tambien vi fotos de las anatomicas (mi ciru las utiliza en casos en que hubo extirpacion de mama por tumor, etc) y se ven perfectamente naturales... o sea el paciente tenia una teta propia y una con protesis..
Depente del medico, yo te diria que consultes con uno que realice lo que vos deseas..
BEsos
Redondas
Hola, pue sesa pregunta le hice a mi ciru y me dijo que antes daba la opcion de elegir, pero que las anatomicas pueden darse la vuelta y tener que operar de nuevo, y ahora solo trabaja con redondas.Yo son las que llevo.
un beso.