Foro / Salud

Protesis polytech (micropoliuretano) o allergan

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 12:24
A
an0N_538482599z
6/8/11 a las :47

Polytech de micropoliuretano, las que menos contractura capsular producen de todas, menos incluso que las texturizadas y ¿ estas no se cambian a los 10 años ?

O Allergan, consideradas de las mejores marcas del mercado..


¿¿¿????

Que pensais?? Opiniones, experiencias, lo que sea!!

Un saludo a todas

Ver también

M
mentxu_9100519
6/8/11 a las 9:00

Polytech
Hola,
yo llevo las polytech normales pq me explicó mi cirujana que las de micropoliuterano las pone cuando es una chica que ha tenido ya contractura. Con las normales tambien hay un % muy pequeño de que se contracture y la garantia de rotura es de por vida. Son bastante económicas. Las allergan ni idea...

A
an0N_538482599z
6/8/11 a las 11:33
En respuesta a mentxu_9100519

Polytech
Hola,
yo llevo las polytech normales pq me explicó mi cirujana que las de micropoliuterano las pone cuando es una chica que ha tenido ya contractura. Con las normales tambien hay un % muy pequeño de que se contracture y la garantia de rotura es de por vida. Son bastante económicas. Las allergan ni idea...

Ya....
yo tambien he leído algo de eso, lo que no entiendo es porque si son protesis que disminuyen aun más el riesgo de encapsulamiento no se ponen directamente esas y punto?????

creo que és la única duda que me queda sobre la operación........

M
mentxu_9100519
6/8/11 a las 11:45
En respuesta a an0N_538482599z

Ya....
yo tambien he leído algo de eso, lo que no entiendo es porque si son protesis que disminuyen aun más el riesgo de encapsulamiento no se ponen directamente esas y punto?????

creo que és la única duda que me queda sobre la operación........


yo las he visto y son más duras

A
an0N_538482599z
6/8/11 a las 11:55
En respuesta a mentxu_9100519


yo las he visto y son más duras

Asii?????????
osea que al tacto se nota no?? que maal... ahora dudo..

le preguntaré muy bien todo esto de las prótesis... yo me inclinaba por el poliuretano mas que nada para evitar complicaciones...

A
an0N_695485999z
6/8/11 a las 12:24
En respuesta a an0N_538482599z

Ya....
yo tambien he leído algo de eso, lo que no entiendo es porque si son protesis que disminuyen aun más el riesgo de encapsulamiento no se ponen directamente esas y punto?????

creo que és la única duda que me queda sobre la operación........

Si la mayoria no las ponen, no deben ser buenas
por lo que yo he leido no las ponen porque se quedan muy pegadas al tejido y si un dia te las tienen que quitar es mas dificil.

ademas muchos cirus dicen que tambien se contracturan y en Estados Unidos no estan permitidas

yo creo que si la mayoria no laspone, sera porque no son tan buenas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest