Foro / Salud

Protesis pip

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las :38
A
altea_7849844
6/7/11 a las 7:43

Buenos dias chicas...keria comentaros q llevo las famosas protesis pip,4 años...y el año pasadomi cirujano me mando una carta contandome el tema y recomendandome una ecografia para ver si estaban bien y tal...todo salio bien xo claro a partir de ahi este año me hago otra pq si se rompiera no se sabe cuando va a ser..en fin lo pase fatal..unos nervios...y ahora volver a pasar x lo mismo...keria preguntar a las afectadas q cuales fueron los primeros sintomas...y bueno como va su lucha contra todo esto...besos.

Ver también

Y
yujin_7970262
21/9/11 a las 11:52

Sintomas d una afectada
a los dos años observe algo raro en el pecho, como unos pliegues, yo ni sabia lo de la noticia sobre las pip q llevaba. total q en la revision me lo contaron, parecian estar sobreviviendo, pero ahora a los 3 años note unos bultos en los pechos. en la ecografia y posterior resonancia me digeron q estaban rotas y q los bultos son algo asi com silicomas, lo que sale d la protesis, cosa q tambien me tendran q quitar.
en fin, una putada... antes o despues veo q se rompen sin cumplir la espectativa minima d 10 años.
ha sido un fraude, pero no podemos hacer nada, nadie nos ayuda, economica y psicologicamente, pues no solo es dinero, si no pasar otra vez x quirofano etc... post operatorio...en fin.. una verguenza.

G
gladis_6872373
3/1/12 a las 20:35
En respuesta a yujin_7970262

Sintomas d una afectada
a los dos años observe algo raro en el pecho, como unos pliegues, yo ni sabia lo de la noticia sobre las pip q llevaba. total q en la revision me lo contaron, parecian estar sobreviviendo, pero ahora a los 3 años note unos bultos en los pechos. en la ecografia y posterior resonancia me digeron q estaban rotas y q los bultos son algo asi com silicomas, lo que sale d la protesis, cosa q tambien me tendran q quitar.
en fin, una putada... antes o despues veo q se rompen sin cumplir la espectativa minima d 10 años.
ha sido un fraude, pero no podemos hacer nada, nadie nos ayuda, economica y psicologicamente, pues no solo es dinero, si no pasar otra vez x quirofano etc... post operatorio...en fin.. una verguenza.

Ganglio en la axila
En el caso de mi hermana, le apareció un bulto en una axila que al apretarlo, le dolía. Entonces fue al ginecólogo. Le dijo que era un ganglio que estaba infectado y que eso determinaba que "algo extraño" estaba pasando. Se hizo una ecografía y le detectaron silicona en el ganglio (siliconoma).

Después fue a su cirujano porque se enteró del escándalo de las PIP y ella no tenía ningún papel en el que pusiera de qué marca eran las suyas. El cirujano le confirmó que tiene las PIP y además que una de sus prótesis está rota y debe operarse en un mes.

Ahora estamos informándonos bien para decidirnos por una marca u otra, pero seguramente se decantará por una americana: mentor, mcghan o allegran. Espero serte de ayuda. Mucha suerte.

A
altea_7849844
5/1/12 a las 21:53
En respuesta a gladis_6872373

Ganglio en la axila
En el caso de mi hermana, le apareció un bulto en una axila que al apretarlo, le dolía. Entonces fue al ginecólogo. Le dijo que era un ganglio que estaba infectado y que eso determinaba que "algo extraño" estaba pasando. Se hizo una ecografía y le detectaron silicona en el ganglio (siliconoma).

Después fue a su cirujano porque se enteró del escándalo de las PIP y ella no tenía ningún papel en el que pusiera de qué marca eran las suyas. El cirujano le confirmó que tiene las PIP y además que una de sus prótesis está rota y debe operarse en un mes.

Ahora estamos informándonos bien para decidirnos por una marca u otra, pero seguramente se decantará por una americana: mentor, mcghan o allegran. Espero serte de ayuda. Mucha suerte.

Gracias por responder
pues yo es q ya te digo no me noto nada..y cada año voy a la ecografia..este verano hare 5años de operada,(segun el doctor q me hizo la eco cuanto mas tiempo pase sin salir nada malo en la eco menos probabilidad de q sea una defectuosa..)pero yo q se..es q aki hay un jaleo q pa q..no se sabe q año empezaron a salir mal..y x lo menos hacer un minimo informe publico de a las chicas q x desgracia se les ha detectado pues poner el numero de lote...pq x lo menos aunk no te notes na sabiendo la numeracion sabes q si lo llevas antes o despues te toca premio...en fin...pues lo siento mucho,animo y guardar tooda la documentacion,facturas a ver si un dia si dios kiere nos pagan todo lo q hemos tenido q abonar entre pruebas etc..como en francia..es q este pais es de risa...y luego esta la gente hipocrita q llega a soltar...te las pusiste pq kisiste ara apechuga... En fin siento el rollo q te he soltado....MUCHA SUERTE!!!

N
nosair_8540744
17/1/12 a las 9:48

Son unos cabrones
yo tambien las tengo y todas mis amigas tambien, pues una de ellas tiene una rota y no ha tenido ningun sintoma y encima tiene que pagar 2.200 euros que te parece?

R
raheel_6342567
10/2/12 a las 16:37

Marcas de protesis
Hola chicas!!
La verdad que no se puede creer todo lo que está pasando con las prótesis PIP.
Tengo 3 amigas afectadas!!!...y aún estamos asimilando el bombazo!
Yo también estoy operada del pecho, ya va para 4 años. No llevo las PIP, pero la verdad que también me asusté mucho.
Fuí a otra revisión. A mi me operó el Dr. Martínez Gómez en Quiron de Valencia, y he quedado super contenta. La marca que el Dr, Martínez siempre ha puesto y con garantía de por vida se llama McGHAN, una de las mejores marcas de protesis. Lo que vengo a deciros es que aquellas que os cambies las prótesis, aseguraos de que os pongan un de las primeras marcas, preguntar todo al médico, estas cosas no pueden pasar!!!
Para mi el trato con el médico es muy importante, y la verdad yo quedé muy contenta con la operación,, con el trato humano del médico... con todo!

S
senda_9923576
10/2/12 a las 16:57

Pip
Hola chicas..pues mira en mi caso estoy operada hace 3 años..el año pasado cuando todo esto empezo me hice una eco y todo bien,entonces mi Dra me dijo que no me preocupara que con controlarlo anualmente...hace tres dias me entere que llevo una protesis rota,no he notado nada de nada..si no llega a ser por la eco ni me entero..

D
dafina_9053245
17/2/12 a las 23:09

Famosas protesis
Mi nuera también las lleva, me da mucha rabia que hayan sido tan sinvergüenzas pero si nos conformaramos con lo que la naturaleza nos dio... que bien estariamos.
Al fin que, cada 10 años cambiarlas, y dientes postizos, y protesis de rodilla cadera.... ¿porque no conformarnos con lo que nos toca??? ¿tan importante es tener tetas grandes?? no, no lo es.
Pero ahora quitarosla por Dios, poner otras o dejar vuestro pecho natural, yo simplemente las quitaria, no os jugueis la vida, se ve que son malisimas, por favor, quitaroslas, la vida es mucho más que unos pechos grandes.

M.J.

Y
youcef_5168783
17/2/12 a las 23:55

Pensar con logica
Hola, veo que hay chicas que llevan protesis PIP y que no piensan en quitarselas sino en irse haciendo ecografias para ver como se encuentran.
Esto no tiene ninguna lógica, lo que deberias de hacer todas es quitarselas cuanto antes, ya que de la otra forma os la estais jugando , ya que si se os rompe, ya no hay vuelta atras

M
marise_8313040
18/2/12 a las :18

Preocupada
Hola yo me opere en el febrero del 2002 me dieron mi justificante de las protesis q me pusieron y la cantidad esas tarjetitas las llevaba siempre en la cartera no s xq pero el caso es q hace unos años me robaron la cartera y las tarjetitas entonces no s si mis protesis son pip me opere en madrid pero la clinica donde yo me informe page etc es en mostoles en el instituto medico de cirujia y estetica.Mi pregunta es si la clinica debe tener mi informe y saber q protesis me pusiseron en su dia???? estoy muy asustada xq ademas estoy embarazada.Gracias

D
dafina_9053245
18/2/12 a las 12:36
En respuesta a youcef_5168783

Pensar con logica
Hola, veo que hay chicas que llevan protesis PIP y que no piensan en quitarselas sino en irse haciendo ecografias para ver como se encuentran.
Esto no tiene ninguna lógica, lo que deberias de hacer todas es quitarselas cuanto antes, ya que de la otra forma os la estais jugando , ya que si se os rompe, ya no hay vuelta atras

Se las tenian que hacer comer a ellos
sigo pensando amigas que os las quiteis y os olvideis de pechos grandes o pequeños, estamos demasiado obsesionadas con GUSTAR sigo diciendo que con los años nadie queda joven y lo importante es tener salud y vivir para ver el fruto de nuestra vida.
Quitaroslas pues ya veis que esas asquerosas siliconas pueden subir hasta el cerebro, por Dios, pagasteis por estética, ahora pagar por salud.
La s. social no se va a hacer cargo sin duda, asi que asi como algunas pagasteis a plazos hacerlo ahora, por vosotras por vuestra vida y quien os quiera que lo haga como sois, jamas se me habría ocurrido aumentar mi talla 90 a 100, y siempre me quise y me quisieron.
Un fuerte abrazo y a por ellas, fuera!

E
elen_8104458
18/2/12 a las 16:43
En respuesta a marise_8313040

Preocupada
Hola yo me opere en el febrero del 2002 me dieron mi justificante de las protesis q me pusieron y la cantidad esas tarjetitas las llevaba siempre en la cartera no s xq pero el caso es q hace unos años me robaron la cartera y las tarjetitas entonces no s si mis protesis son pip me opere en madrid pero la clinica donde yo me informe page etc es en mostoles en el instituto medico de cirujia y estetica.Mi pregunta es si la clinica debe tener mi informe y saber q protesis me pusiseron en su dia???? estoy muy asustada xq ademas estoy embarazada.Gracias


Creo que tu pregunta la tienes que hacer en la clínica y no en este foro

E
elen_8104458
18/2/12 a las 16:46
En respuesta a raheel_6342567

Marcas de protesis
Hola chicas!!
La verdad que no se puede creer todo lo que está pasando con las prótesis PIP.
Tengo 3 amigas afectadas!!!...y aún estamos asimilando el bombazo!
Yo también estoy operada del pecho, ya va para 4 años. No llevo las PIP, pero la verdad que también me asusté mucho.
Fuí a otra revisión. A mi me operó el Dr. Martínez Gómez en Quiron de Valencia, y he quedado super contenta. La marca que el Dr, Martínez siempre ha puesto y con garantía de por vida se llama McGHAN, una de las mejores marcas de protesis. Lo que vengo a deciros es que aquellas que os cambies las prótesis, aseguraos de que os pongan un de las primeras marcas, preguntar todo al médico, estas cosas no pueden pasar!!!
Para mi el trato con el médico es muy importante, y la verdad yo quedé muy contenta con la operación,, con el trato humano del médico... con todo!


Escierto aseguraos que os pongan una de las primeras marcas como McGhan o Eurosilicone

D
dafina_9053245
19/2/12 a las :38
En respuesta a altea_7849844

Gracias por responder
pues yo es q ya te digo no me noto nada..y cada año voy a la ecografia..este verano hare 5años de operada,(segun el doctor q me hizo la eco cuanto mas tiempo pase sin salir nada malo en la eco menos probabilidad de q sea una defectuosa..)pero yo q se..es q aki hay un jaleo q pa q..no se sabe q año empezaron a salir mal..y x lo menos hacer un minimo informe publico de a las chicas q x desgracia se les ha detectado pues poner el numero de lote...pq x lo menos aunk no te notes na sabiendo la numeracion sabes q si lo llevas antes o despues te toca premio...en fin...pues lo siento mucho,animo y guardar tooda la documentacion,facturas a ver si un dia si dios kiere nos pagan todo lo q hemos tenido q abonar entre pruebas etc..como en francia..es q este pais es de risa...y luego esta la gente hipocrita q llega a soltar...te las pusiste pq kisiste ara apechuga... En fin siento el rollo q te he soltado....MUCHA SUERTE!!!


no es hipocrita niña, las pusiste porque quisiste, las pagaste porque quisiste, y como fueron unos sinvergüenzas te engañaron a ti y a muchos. Lo que no puedes pretender es que la s. social pague tus cirujias no necesarias, por lo demás eres libre de ponerte quitarte... pero a tu cargo.
Ojala no hubiera ocurrido pero ocurrio, a mi no me petan, no me puse.
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook