Foro / Salud

Picores en prótesis pip desde hace un año (operada 2006). alguien más?

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 22:38
S
sina_5874313
7/4/10 a las 19:14

Hola chicas!

Me haríais un favor si alguna de vosotras me cuenta si le ha ocurrido también lo que me está pasando a mí, para hacerme una idea.

Me operé en octuubre del 2006 con prótesis PIP y desde hace un año empezó un picor cosquilleo interno en la mama derecha solo. Es como cuando llevas una escayola y no te puedes rascar, algo incomodísimo. Y desde enero apareció una ligera sensación de quemazón cuando me echo boca abajo. Me asusté entonces con la quemazón y me hice una eco, pero no está rota.

El cirujano (antes de que saliera toda la historia esta de PIP me dijo que no sabía por qué sería. Y ahora sí que se intenta hacer el loco.

Alguien ha notado esta incómoda sensación? Ya os digo que empecé a notar el picor el año pasado y aún me dura.

Muchas gracias. Un beso y ANIMO A TODAS!

Ver también

E
eire_9342386
7/4/10 a las 22:38

Picores en protesis pip
Hola clar!
Yo llevo operada desde marzo del 2007 y si que he tenido alguna molestia pero mi ciru me dijo que era lo normal y tambien he tenido alguna vez esa sensacion de quemazon como comentas tu pero vamos yo me hice una eco y una mamografia hace 6 meses y salio todo bien. De todas formas el viernes tengo cita con mi cirujano y quiero que me aclare todo esto. Ya te dire lo que me han dicho.Un besote y animo que se por lo que estamos pasando pero creo que aqui tenemos un gran apoyo GRACIAS A TODAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir