Foro / Salud

Protesis anatomicas o redondas???

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 19:38
Z
zurine_6489655
9/4/08 a las 8:36

q son mejor??....se nota la diferencia??
necesito fotos
gracias chicas!

Ver también

A
an0N_954092099z
9/4/08 a las 11:03

No tengo ni idea
pero yo puse un post similar y no recibi respuestas asi que lo subo y a ver si nos pueden ayudar, que yo tambien quiero operarme y estoy hecha un lio.muuuak

eva4612
eva4612
9/4/08 a las 12:11

Anatomicas o redondas
Hola guapa ,pues ami me pasa lo mismo que a ti que estoy con esa duda,primero fui a un cirujano el dr. mir y mir,de aui de barcelona y me dijo que las mejores son las anatomicas porque quedan mas naturales (tambien son mas caras)y despues donde me voy aa operar yo en granollers con el dr.vazquez me enseño las 2 protesis y me dijo que las anatomicas son mas caras y se las ponen mas bien ala gente que le han extirpado un pecho,pero que hay muchas chicas que se las ponen y quedan bien el unico inconveniente es que son mas duras y al tener esa forma dice que luego te la puedes notar ,y las redondas son mas blanditas y quedan mejor ,(vamos que no se que hacer tampoco)yo se las e visto a 2 chicas operadas alli y le han quedado las redondas muy guapas y eran de (300cc) bueno aver si nos decidimos un saludo.

D
dayani_8261383
9/4/08 a las 13:04

Las mías son
Anatómicas,perfil alto y rugosas. Visita mi álbum por si te ayuda. Me operé hace 14 días. Besos
ALBUM. TODO LLEGA
CONTR:3614

Y
yimei_8052180
9/4/08 a las 17:36

Redondasssss
para gustos estan los colores xo yo me qdo con las redondas (q son las q llvo) ya q hacen el pecho más bonito! xo aprte de esto es tu ciru kien te tiene q recomendar q protesis te va mejor (cada pecho es un mundo).


muaaaks

N
nuvia_6864812
9/4/08 a las 17:58

Hola
Pues la verdad es que depende del pecho que tengas, lo que quieras conseguir, y el cirujano que opere. Yo al final me he decidio por redondas perfil bajo, que hacen practicamente el mismo efecto que las anatómicas, pero sin los contras de las anatómicas, que se pueden girar, en caso que el cirujano no haga el bolsillo perfecto, y son menos duras, pero claro, yo quiero conseguir un pecho lo más natural posible, sin bolas, he incluso un pelín caidito, que es como me gusta. Esta es otra opción.

R
rimsha_6490704
9/4/08 a las 18:46

Depende
Yo llevo 3 semanas operadas y me las han puesto redondas, segun mi cirujano quedan igual que las anatómicas pero sin el inconveniente de que se giren. Yo no queria que me quedara el pecho muy redondo (tipo pelotas) pero ese efecto viene dado por ponerse mucha cantidad, a mi me han puesto la que necesitaba (240 y 265cc) y me ha quedado super natural. Por otro lado tengo una amiga que las lleva anatómicas (240) y las tiene practicamente iguales a las mias.
Dejate aconsejar por tu cirujano.

Z
zurine_6489655
9/4/08 a las 19:38

Redondas...
ayer hable con una chica q se opero y se puso redondas,vi las foos y quedan estupendas....creo q al final me decanto por las rdondas q ademas son mas baratas...por mucho q el ciru me diga q son mejres las anatomicas...muchas chicas estan saisfechas con las redondas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir