Foro / Salud

Protesis anatómicas: duras al tacto?

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las :07
A
an0N_613958499z
28/12/08 a las 20:56

es verdad que las prótesis anatómicas quedan más duras al tacto y no se mueven?

Jooo, ahora que ya estaba decidida por un ciru q las pone anatómicas ufff me ha dejado un poco choof este tema.
Siempre he creido q las anaticas quedaban mejor pero leyendo por aquí parece que no...

No sé chicas, opinar un poco las que lleveis anatómicas, estoy hecha un lio...

Ver también

A
an0N_596416199z
28/12/08 a las 20:59

Hola
las he llevado redondas y anatomicas, y sin duda apuesto por las anatomicas; mas naturales, con la caida mas fina , mas bonitas en general.

Si es cierto, que quedan algo mas duritas que las redondas, pero nada exagerado, yo las prefiero asi, a mi con las redondas me salia la chichilla por el suje..y como que no.

D
dace_5422724
29/12/08 a las 1:27
En respuesta a an0N_596416199z

Hola
las he llevado redondas y anatomicas, y sin duda apuesto por las anatomicas; mas naturales, con la caida mas fina , mas bonitas en general.

Si es cierto, que quedan algo mas duritas que las redondas, pero nada exagerado, yo las prefiero asi, a mi con las redondas me salia la chichilla por el suje..y como que no.

Hola!
Acabo de leer que llevas anatomicas, yo tambièn, tengo 24 dìas operada y llevo anatomicas de 280cc, pero una la tengo màs arriba quela otra y al ponerme el bra. y al tocarme en medio de las dos, del pecho izquierdo se me toca el borde del cilicon y se deforma y como que la otra mas redondita por favor contestame diciendo tus experiencias, llevabas el bra. ortopedico o puros tops, te dabas masajes? cuanto tiempo duran el llegar a su forma que te van a quedar?

A
an0N_596416199z
29/12/08 a las 2:36
En respuesta a dace_5422724

Hola!
Acabo de leer que llevas anatomicas, yo tambièn, tengo 24 dìas operada y llevo anatomicas de 280cc, pero una la tengo màs arriba quela otra y al ponerme el bra. y al tocarme en medio de las dos, del pecho izquierdo se me toca el borde del cilicon y se deforma y como que la otra mas redondita por favor contestame diciendo tus experiencias, llevabas el bra. ortopedico o puros tops, te dabas masajes? cuanto tiempo duran el llegar a su forma que te van a quedar?

Hola
bueno yo llevo poco tiempo mas operada que tu (desde el 20 de noviembre), es normal que no evolucionen a la vez las dos, son independientes ambos pechos, lo que siempre nos empeñamos en creer que deberian en ir a la par en el post..Normalmente los resultados se ven a los 5-6 meses, aunque hay cirujanos que dicen que al año...aun nos queda mucho, asi qu mejor tener paciencia y no obsesionarse con mirarnos cada cambio...ejej

No te des masajes, en las anatomicas no hace falta, no es como las redondas que la superficie es la misma la mires por donde la mires...solo necesita tiempo para acoplarse al nuevo bolsillo.

un besito¡

D
dace_5422724
4/1/09 a las 23:56
En respuesta a an0N_596416199z

Hola
las he llevado redondas y anatomicas, y sin duda apuesto por las anatomicas; mas naturales, con la caida mas fina , mas bonitas en general.

Si es cierto, que quedan algo mas duritas que las redondas, pero nada exagerado, yo las prefiero asi, a mi con las redondas me salia la chichilla por el suje..y como que no.

hola
quisiera que me respondieras! Yo tambièn las llevo anatomicas pero ahorita tengo una gran duda tengo un mes operada y una la tengo un poquito mas colgadita,pero la otra que pensaba que andaba inflamada pues no me duele nada y siin embargo la otra si y se me toda un borde desde enmedio hacia abajo yo pienso que es el silicon o se me habra girado?porque me pongo el bra y se me achata del canalillo y me incomoda y se nota y sin embargo la otra muy bien tu que las traes anatomicas me gustaria que me platicaras tu experiencia gracias besos...

D
dace_5422724
5/1/09 a las :07
En respuesta a an0N_596416199z

Hola
bueno yo llevo poco tiempo mas operada que tu (desde el 20 de noviembre), es normal que no evolucionen a la vez las dos, son independientes ambos pechos, lo que siempre nos empeñamos en creer que deberian en ir a la par en el post..Normalmente los resultados se ven a los 5-6 meses, aunque hay cirujanos que dicen que al año...aun nos queda mucho, asi qu mejor tener paciencia y no obsesionarse con mirarnos cada cambio...ejej

No te des masajes, en las anatomicas no hace falta, no es como las redondas que la superficie es la misma la mires por donde la mires...solo necesita tiempo para acoplarse al nuevo bolsillo.

un besito¡

Gracias!!
Tines razon, pero en veces oyes comentarios de personas que evolucionan mas pronto y te da miedo de que a ti te hayan quedado mal pero pues si hay que esperar, Gracias por tus animos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest