Foro / Salud

Pronokal

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 21:40
K
karle_5990684
12/12/07 a las 22:10

Hola chicas...

finalmente, me he decidido por hacer la dieta de PRONOKAL. Me he estado informando y creo que me va a ir muy bien. Conozco a una mujer que ha adelgazado en menos de 1 año unos 50 kilos. En internet hay bastante información. Y ya el lunes tengo hora con la doctora por la tarde.

He dejado de lado lo del balón gástrico, no lo acababa de tener claro, además que no contaba con el apoyo de mi pareja.

Necesitaba una dieta drástrica, pues peso 92 kilos, tengo 33 años, y he cogido el peso estos últimos 4 años.

Tengo un poco de miedo a los primeros 15 días, de hecho estoy algo nerviosa, porque me da miedo no aguantarla, aunque me estoy mentalizando de que lo duro son los primeros días. Esta semana estoy comiendo de todo y bastante, entre los nervios y que me viene un año durillo... fuera cenas y demás...

Pero, quiero quererme y tener fe que lo voy a conseguir.

Si alguien ha hecho esta dieta, agradecería vuestros consejos.

Gracias...

Ver también

M
meiyan_9745202
27/12/07 a las 18:33

Informacion
Holaa!
Estoy muy interesada en la dieta de Pronokal, me iria bien un medico en la zona de Madrid, me puedes decir el telefono al que tengo que llamar para informarme?
Muchisimas gracias

K
karle_5990684
1/1/08 a las 14:28
En respuesta a meiyan_9745202

Informacion
Holaa!
Estoy muy interesada en la dieta de Pronokal, me iria bien un medico en la zona de Madrid, me puedes decir el telefono al que tengo que llamar para informarme?
Muchisimas gracias

Información pronokal
Hola...

disculpa el retraso, pero no había entrado al foro desde hacía unos días.

Verás, te cuento, yo estoy haciendo el Pronokal desde hace 15 días, y estoy muy contenta con los resultados. Es una dieta basada en la ingestión de unos sobres de protéínas, yo todavía estoy en la Fase 1, y por tanto, sólo ingiero algunas verduras y ensalada. Pero, en 15 días llevo unos 6 kilos. Los resultados son excelentes, no pasas hambre, pero lo has de hacer a raja tabla.

Yo en Madrid no conozco ningún médico, puesto que soy de Barcelona. Pero, entra en la página web de pronokal, allí hay una información muy completa, y hay un teléfono donde puedes llamar y te localizarán un médico de tu zona.

Ánimo y suerte!

cristiprince74

A
an0N_899624899z
8/1/08 a las 11:09

Información
Hola, yo estoy planteándome de nuevo adelgazar, ya que gané un montón de quilos en mi embarazo, perdí algunos pero poco a poco voy volviendo al lugar en el que estaba. Antes dsiempre había sido delgada.
Me gustaría que informes de cómo te va y de qué manera fuunciona esta dieta. Gracias

M
mauren_7034978
9/1/08 a las 13:10

Hoy empiezo la dieta pronokal
DEBIDO A UN CAMBIO HORMONAL, HACE UNOS SIETE AÑOS HE PASADO DE PESAR 65 KG. A PESAR 117, TENGO 31 AÑOS, ESTOY CASADA Y SIN HIJOS Y MIDO 1,65 CM..MI MARIDO EN EL MES DE OCTUBRE DE 2006 DECIDIÓ HACERSE UNA OPERACIÓN DE REDUCCIÓN DE ESTÓMAGO Y LA VERDAD ES QE HA PERDIDO 70 KG.Y YO A SU LADO ME SENTÍA MUY MAL Y COMO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD ME DECIDÍ A PONERME EL BALÓN GÁSTRICO. ME COMENTARON QUE SE PERDÍAN HASTA 40 KG., PERO ESO ES DEPENDE DE LA PERSONA Y DE LA VIDA SOCIAL QUE LLEVES, PORQUE YO PERDÍ 30. PERO EL PROBLEMA HA VENIDO CUANDO ME HAN QUITADO EL BALÓN, ME HAN OPERADO DE UNA RODILLA Y ESTOY AQUÍ EN CASA, HE RECUPERADO YA 9 KG. DE LOS PERDIDOS. Y CADA VEZ VOY A MÁS. EN EL DÍA DE HOY, 9 DE ENERO, ME HE DECIDIDO A EMPEZAR LA DIETA PRONOKAL, PORQUE TENGO UNA CONOCIDA QUE LA HA HECHO Y LE HA IDO GENIAL, AUNQUE ME HA DICHO QUE LOS 3 PRIMEROS DÍAS SON MUY DUROS,PERO NO CREO QUE SEAN PEOR QUE LA 1 SEMANA DEL BALÓN. ASÍ QUE A EMPEZAR UNA NUEVA DIETA CON EL NUEVO AÑO.

D
dara_9929290
9/1/08 a las 21:40

Ayuda sobre pronokal
hola cristi ojala q consigas tu proposito,yo hace tiempo q necesito perder peso y no lo consigo,es al reves tengo un problema de ansiedad y lo q hago es coguer peso,me gustaria saber si en canarias hay alguien q lleve este metodo o por internet. muchas gracias y q consigas tu objetivo ya nos iras informando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram