Hola, tengo 27 años y soy hipotiroidea desde los 23. La verdad, esto es algo q no me preocupa en absoluto, pues lo tengo perfectamente controlado y no afecta para nada a mi vida cotidiana. Tampoco para tener bebés, ya que cuando una se queda embarazada te reajustan la dosis y listo!. Hace 3 años, al hacerme una exploración mamaria ví q de un pecho me salía un líquido (no era blanco como la leche), y a los pocos meses del otro pecho. Me analizaron la prolactina en sucesivos meses y los valores q me salieron fueron de 30,60,100, y el pasado mes de diciembre de 24 (normal). Me hicieron una resonancia magnética con contraste y salió normal, así q mi ginecólogo y endocrino me dicen q al tener hipotiroidismo, aunq en teoría teniendo éste controlado no debe de dar problemas, como todo está en la hipófisis, puede alterarme la prolactina. Las reglas las tengo cada 25,26 o 27 días, aunq cuando era más jovencita tenía una cantidad tremenda y ahora tengo mucha menos cantidad. El gine me dice q el haber disminuido en cantidad pueden ser cambios físicos normales o por la prolactina, pero q no me preocupe mientras la siga teniendo. Además estos 2 últimos meses, cuando me viene la regla me pongo nerviosísima, y el gine me dice q eso es peor pq el stres sube la prolactina. Ahora, antes de venirme la regla, unos 2 o 3 días, mancho y tarda más en bajarme q antes de empezar con estos problemas. El primer día el sangrado es más líquido, y luego sangro con coágulos. ¿Alguien con un caso parecido?
Por favor, ayudadme, estoy preocupada aunq mis médicos me dicen q no tengo motivo...
Gracias