Foro / Salud

Prolactina e hipotiroidismo

Última respuesta: 11 de mayo de 2005 a las 4:56
Y
yanely_8582395
9/5/05 a las 9:26

Hola, tengo 27 años y soy hipotiroidea desde los 23. La verdad, esto es algo q no me preocupa en absoluto, pues lo tengo perfectamente controlado y no afecta para nada a mi vida cotidiana. Tampoco para tener bebés, ya que cuando una se queda embarazada te reajustan la dosis y listo!. Hace 3 años, al hacerme una exploración mamaria ví q de un pecho me salía un líquido (no era blanco como la leche), y a los pocos meses del otro pecho. Me analizaron la prolactina en sucesivos meses y los valores q me salieron fueron de 30,60,100, y el pasado mes de diciembre de 24 (normal). Me hicieron una resonancia magnética con contraste y salió normal, así q mi ginecólogo y endocrino me dicen q al tener hipotiroidismo, aunq en teoría teniendo éste controlado no debe de dar problemas, como todo está en la hipófisis, puede alterarme la prolactina. Las reglas las tengo cada 25,26 o 27 días, aunq cuando era más jovencita tenía una cantidad tremenda y ahora tengo mucha menos cantidad. El gine me dice q el haber disminuido en cantidad pueden ser cambios físicos normales o por la prolactina, pero q no me preocupe mientras la siga teniendo. Además estos 2 últimos meses, cuando me viene la regla me pongo nerviosísima, y el gine me dice q eso es peor pq el stres sube la prolactina. Ahora, antes de venirme la regla, unos 2 o 3 días, mancho y tarda más en bajarme q antes de empezar con estos problemas. El primer día el sangrado es más líquido, y luego sangro con coágulos. ¿Alguien con un caso parecido?
Por favor, ayudadme, estoy preocupada aunq mis médicos me dicen q no tengo motivo...
Gracias

Ver también

Y
yanely_8582395
9/5/05 a las 13:57

Q alguien me responda por favor!
pues eso, q llevo toda la mañana mirando a ver si hay alguien q me pueda ayudar. Por favor, estoy muy nerviosa.
Se me olvido deciros, q al ducharme, p ej, el segundo dia de la regla, se me corta, y hasta el dia siguiente no me vuelve a bajar, aunq claro, ya tengo mucha menos cantidad.
Alguien me puede decir algo?

N
narine_6374305
10/5/05 a las 18:28
En respuesta a yanely_8582395

Q alguien me responda por favor!
pues eso, q llevo toda la mañana mirando a ver si hay alguien q me pueda ayudar. Por favor, estoy muy nerviosa.
Se me olvido deciros, q al ducharme, p ej, el segundo dia de la regla, se me corta, y hasta el dia siguiente no me vuelve a bajar, aunq claro, ya tengo mucha menos cantidad.
Alguien me puede decir algo?

Hola
pues a mi me pasa como a ti, y la verdad, no veo nada de raro en ello, si que veo que eres muy nerviosa, y es cierto que deberias tomarter las cosas con mas tranquilidad.
un saludo

A
aiyana_8451543
11/5/05 a las 4:56

Yo te respondi esta mañana
HOLA CELESTE
ESTA MAÑANA LEI TU TESTIMONIO Y TE CONTESTE, PARA COLMO EL MENSAJE ERA LARGO PORQUE ME TOME EL TIEMPO DE CONTARTE TODA MI HISTORIA QUE ES PARECIDA A LA TUYA BUENO TE RESUMO.
EL AÑO PASADO TENIA CANSANCIO EXCTREMO FATIGA, DEPRESION, EDEMA DE PIES Y MANOS, AUMENTO DE PESO SIN MOTIVO, SOY MUY ACTIVA, HAGO DEPORTES Y SOY DE COMER POCO o NORMAL A POCO
ME DIERON T4 175 MG, AHORA ESTOY EN T4 75 MG, PERO SIGO CON PROBLEMAS ME SALE LECHE BLANQUISIMA DE LOS PECHOS, ESTOY RETENIENDO MUCHISIMO LIQUIDO, ESTOY MEDIA TRISTONA, Y ADEMAS ESTOY HACIENDO DIETA Y DEPORTES Y NO PUEDO BAJAR, ES MAS YA ESTOY COMIENDO MENOS DE LO QUE DEBO, SIEMPRE HE SIDO DELGADA Y EN LOS ULTIMOS 2 MESES HE AUMENTADO 6 KILOS CASI SIN COMER.
LA DOCTORA ME DIJO QUE TENGO LA PROLACTINA MUY ALTA, MAÑANA ME VOY A REALIZAR UNA RESONANCIA.
A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO DE RETENER TANTO LIQUIDO O DE AUMENTAR DE PESO?
ESTOY SUPERDESORIENTADA
LES AGRADEZCO SU AYUDA DE ANTEMANO

LA ESPONJITA DE MAR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest