Foro / Salud

Productos mincidelice

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 19:00
D
daute_8315318
20/1/12 a las 9:24

Hola:
Despues de leer los comentarios vuestros en el foro, me he animado a comenzar la dieta con productos Mincidelice.
Y el día 9 de Enero, con mucha ilusión, realicé el ingreso para que me enviaran el pedido de 28 días, pero estoy un poco preocupada porque hoy estamos a 20 y no lo he recibido aun, En el link de seguimiento en Francia, pone que el paquete está en los Pirineos medios a la espera de abandonar el pais de origen, ¿Es normal que tarden tanto los envios? ¿PUede haber algun problema en la aduana?
Estoy deseando recibirlos y comenzar la dieta Ya os ire contando.
Gracias

Ver también

N
nelina_6113493
20/1/12 a las 18:04

No es lo normal...
... yo habré realizado seis o siete pedidos y como mucho tardan una semana, problemas de aduana no puede haber ninguno porque estamos en la Comunidad Europea. Lo que sí es verdad es que en Navidad y Enero con los regalos y las compras por internet Correos va como va...
Aunque el problema a mi modo de ver es con el correo, puedes mandar un e-mail contándoselo a los de Mincidelice, yo a veces les he consultado cosas y el servicio de atención al cliente funciona muy bien, muy rápido... y en castellano.
Yo me tengo que poner otra vez al loro... todavía no me he pesado después de los mantecados y los turrones pero ahora voy a volver a portarme bien
¡Suerte!!

D
daute_8315318
20/1/12 a las 19:00
En respuesta a nelina_6113493

No es lo normal...
... yo habré realizado seis o siete pedidos y como mucho tardan una semana, problemas de aduana no puede haber ninguno porque estamos en la Comunidad Europea. Lo que sí es verdad es que en Navidad y Enero con los regalos y las compras por internet Correos va como va...
Aunque el problema a mi modo de ver es con el correo, puedes mandar un e-mail contándoselo a los de Mincidelice, yo a veces les he consultado cosas y el servicio de atención al cliente funciona muy bien, muy rápido... y en castellano.
Yo me tengo que poner otra vez al loro... todavía no me he pesado después de los mantecados y los turrones pero ahora voy a volver a portarme bien
¡Suerte!!

Envio pedido
Gracias dolotori, he hablado con mi oficina de correos y me han dicho que lo buscarian.Me ha tranquilizado mucho tu mensaje, es que como era mi primer pedido, y se oyen muchas estafas por internet, estaba muy mosqueada, estoy deseando empezar la dieta, ya os ire contando como me va.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram