Foro / Salud

Productos bajos en grasas!!!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 18:46
E
emili_7074828
11/11/10 a las 13:38

Queridas amigas del foro, os escribo porque soy muy seguidora de los comentarios que escribís y he pensado que desde aquí podríais ayudarme un poco.
Mi médico me ha recomendado productos bajos en grasas y alimetnos que vayan bien para el colesterol.
Obviamente, para mi supone un gran esfuerzo renunciar a algunas cosas que a mí me encantan, como son los embutidos.
Y cuál es mi sorpresa, que el otro día vi una marca que no conocía para nada (Creta no se qué) que pone en el envase que ayudan a regular el colesterol. Pregunté allí y no supieron contestarme al momento. Me lo recomendaríais? Puedo fiarme? Dicen la verdad, o es otro engaño más? Gracias chicas.

Ver también

A
an0N_707482999z
22/11/10 a las 17:26

Productos bajos en grasas!!!!
Hola Sivia.

La verdad es que yo los he probado y están muy bien!! La marca es Creta Granjas y lo que yo he comprado de esta marca son los patés. Decirte que mirando la caja de el paté (que tengo delante) te especifican que llevan un -80% de grasa animal respecto a productos similares (habrá que creérselo ya que por lo que veo, colaboran con la fundación del corazón).
En fin, yo personalmente te recomiendo que al menos los pruebes, y como a gustos colores, ...
Espero que te haya servido de algo mi comentario.

Un beso.

E
emili_7074828
24/11/10 a las 10:54
En respuesta a an0N_707482999z

Productos bajos en grasas!!!!
Hola Sivia.

La verdad es que yo los he probado y están muy bien!! La marca es Creta Granjas y lo que yo he comprado de esta marca son los patés. Decirte que mirando la caja de el paté (que tengo delante) te especifican que llevan un -80% de grasa animal respecto a productos similares (habrá que creérselo ya que por lo que veo, colaboran con la fundación del corazón).
En fin, yo personalmente te recomiendo que al menos los pruebes, y como a gustos colores, ...
Espero que te haya servido de algo mi comentario.

Un beso.

Productos bajos en grasas!!!!
Holasoysana.


Pues ayer me que fui a Alcampo, volví a ver los productos de Creta y me decidí a comprar los pates mediterráneo y a la pimienta, y la verdad es que están muy buenos.
Si son ciertos los detalles que especifican en el envase del 80% menos de grasas animales, ya he encontrado nuevos embutidos para mi rutina!!!jejeje.

Gracias por el comentario.

A
amets_5467197
24/11/10 a las 12:53
En respuesta a emili_7074828

Productos bajos en grasas!!!!
Holasoysana.


Pues ayer me que fui a Alcampo, volví a ver los productos de Creta y me decidí a comprar los pates mediterráneo y a la pimienta, y la verdad es que están muy buenos.
Si son ciertos los detalles que especifican en el envase del 80% menos de grasas animales, ya he encontrado nuevos embutidos para mi rutina!!!jejeje.

Gracias por el comentario.

Cereales
Desde que me he apuntado a los special K no paro de comerlo... son de miel y avena estan buenisimo, espero que os den resultado si quereis pruebas aqui las teneis

http://www.nutricion.pro/06-09-2010/alimentos/resultados-finales-del-plan-kellog%C2%B4s-special-k

E
elaia_8162757
26/11/10 a las 18:46

Alimentación sana equilibrada
Tengo la solución, para todos tus problemas tanto colesterol, ingesta de azúcares y carbohidratos, obesidad, ansiedad etc.....
aunque no te lo creas te puedo ayudar y enseñar a corregir todos tus problemas tan solo con un desayuno equilibrado y sano. Mi número de teléfono es 667666211 y el 922326793 mi correo es mariachivo@hotmail.com. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir