Foro / Salud

Problemas menstruales en la adolescencia

Última respuesta: 16 de mayo de 2020 a las 16:20
E
ellen_20349609
11/5/20 a las 12:12

Siempre he tenido una regla regular, pero hace unos meses me dio candidiais vaginal muy fuerte, se me retraso la regla unos 12 días y fui al ginecólogo para curarme de esos hongos. Después volví a tener mi regla regular. En febrero a mediados tuve que tomar la píldora del día después y la regla me vino a finales de ese mismo mes. En marzo me volvió a dar candidiasis pero esta vez no la traté ya que estábamos en cuarentena y la regla se me retrasó de nuevo yo pensaba que podría ser un embarazo ya que notaba algunos síntomas como náuseas, cansancio, los pechos inchados.. y mi regla se retrasó más de 30 días, osea que no tuve mi regla en el mes de marzo ni en el mes de abril y decidí hacerme un test que salió negativo así que descarte el embarazo, a principios de mayo me vino la regla y ya se me ha ido, pero de vez en cuando me dan unos dolores muy muy fuertes en los ovarios son como pinchazos y casi no puedo andar ni hablar. Alguien sabe que me podría pasar??

Ver también

F
fodie_19262583
16/5/20 a las :29

Estás disfrutando de los efectos secundarios de la pastilla postcoital, que tomas por capricho.  Hay chicas que tardan meses en volver a ver la regla y otras que han tenido que tomar la anticonceptiva para poder menstruar.

la candidiasis no afecta a la regla para nada. Pero si no la tratas, te llegará a las trompas de Falopio y puede dejarte infértil porque las dejará impermeables (y tienen que ser permeables para que los ovocitos puedan viajar por ellas).

Tienes que tratarte la candidiasis y tu pareja, aunque no tenga síntomas, también: desde luego el sexo sin condón está descartado.
 

P
puy_8465590
16/5/20 a las 3:30

Deberias de tratar la candidiasis probablemente se te volvio a reproducir por que tu te tratastes y te la curastes pero tu pareja no, por eso te recomiendo un producto para el para que se trate los hongos, y asi no te volvera a salir a ti. 
Te dejo el enlace

En cuanto a los dolores de cabeza la verdad no se por que puede venir igual que los retrasos de regla puede que sea el estres de todos los nervios de la cuarentena es una posiblidad acude al medico es lo mejor la verdad.

F
fodie_19262583
16/5/20 a las 16:12
En respuesta a puy_8465590

Deberias de tratar la candidiasis probablemente se te volvio a reproducir por que tu te tratastes y te la curastes pero tu pareja no, por eso te recomiendo un producto para el para que se trate los hongos, y asi no te volvera a salir a ti. 
Te dejo el enlace
https://amzn.to/2WYgI6A
En cuanto a los dolores de cabeza la verdad no se por que puede venir igual que los retrasos de regla puede que sea el estres de todos los nervios de la cuarentena es una posiblidad acude al medico es lo mejor la verdad.

Atención, ve al médico, no hagas ni caso a lo que dice este nefasto vendedor de sustancias inútiles. Está por todo el foro y le hemos visto recomendando a gente con enfermedades graves, que abandone su medicación y tome lo que le vende él.

A este fulano no le interesa nada en absoluto tu salud, ni tu vida: solo quiere vender.

VE AL MÉDICO. Se trata de tu fertilidad y tu salud, solo el médico puede aconsejar qué tratamiento teneis que usar tu pareja y tú.

ahora eliges a quién creer: a ese fulano que solo quiere tu dinero, o a mí que no te vendo nada.

P
puy_8465590
16/5/20 a las 16:20
En respuesta a fodie_19262583

Atención, ve al médico, no hagas ni caso a lo que dice este nefasto vendedor de sustancias inútiles. Está por todo el foro y le hemos visto recomendando a gente con enfermedades graves, que abandone su medicación y tome lo que le vende él.

A este fulano no le interesa nada en absoluto tu salud, ni tu vida: solo quiere vender.

VE AL MÉDICO. Se trata de tu fertilidad y tu salud, solo el médico puede aconsejar qué tratamiento teneis que usar tu pareja y tú.

ahora eliges a quién creer: a ese fulano que solo quiere tu dinero, o a mí que no te vendo nada.

Bueno si lees el mensaje pone que valla al medico solo le recomiendo un tratamiento alternativo por si no puede ir al medico, pero yo le recomiendo medico tambien a ver si aprendemos a leer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir