Foro / Salud

Dolor, sangrado, problemas menstruales

Y
yinuo_20381840
22/5/20 a las 4:55

Buenas noches,
Solicito de su apoyo ya que he tenido demasiados problemas con la menstruación. El mes de abril menstrué dos veces en el mes a principios de 1-5 (como era mi ciclo), y a finales del 26-30, en este mes comencé a menstruar el 17 y aún continuo aunque el flujo disminuyo súbitamente hoy. Tengo dolores en la espalda baja y en el ovario izquierdo, además de palpitaciones en el vientre. Hoy amanecí con taquicardias, cansancio y espasmos musculares en vientre y piernas. He subido mucho de peso
A finales de diciembre me realizaron estudios de TSH el cual salió alto en 8.26, pero por situaciones en la agenda de mi ginecóloga y mi trabajo no pude verle y mucho menos puedo ahora con la cuarentena. Por esto recurro a este medio; Quisiera saber si es posible tener un embarazo, (mi método anticonceptivo es el condón), y que el sangrado que he presentado lo estoy confundiendo con menstruación, aunque dicho sangrado ha sido abundante y con coágulos pero las fechas han sido muy cercanas, o si esto que tengo esta relacionado con la tiroides y mis problemas hormonales. Quedo atentos a sus comentarios Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook