Foro / Salud

Utero en retro y problemas menstruales

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las :51
A
an0N_949159799z
3/7/06 a las 18:07

Hace cosa de un mes que fui al ginecólogo y me dijo que tenía el útero en retro. Le comenté que tenía bastantes problemas antes de que me vinieran las reglas y durante las mismas, especialmente problemas intestinales y de gases que me resulta completamente imposible expulsar. Todo ello además de dolores bastantes fuerte de tripa motivados por la propia regla.
Mi pregunta es si hay alguien en mi misma situación. Durante años me he sentido un bicho raro con la historia de los gases durante la regla (se me hincha una barbaridad la tripa, yo soy bastante lisa, no tengo barriga, pero durante la regla es como si estuviera embarazada de 4 meses). Siempre me he preguntado por qué me ha pasado esto y ahora que me han dicho que tengo el utero en retro pienso que puede ser porque al estar inclinado hacia atrás, oprime los intestinos durante la regla (debido a la hinchazón del mismo). Esto no me lo ha dicho el médico, esto lo he deducido yo.

Quisiera saber si hay alguien en mi misma situación y qué solución le han dado al problema.

Gracias a todas.

Ver también

R
riya_8452789
5/7/06 a las 6:09

Hola qué tal?
Yo me lleno de gases también...Para expulsarlos toma una infusión de anis a ver qué tal. A mi se me tira también al estómago y tengo cólicos y también dolores en los muslos. También el aerored te puede venir bien y para los dolores antes de la regla infusión de salvia

A
an0N_949159799z
5/7/06 a las 12:59
En respuesta a riya_8452789

Hola qué tal?
Yo me lleno de gases también...Para expulsarlos toma una infusión de anis a ver qué tal. A mi se me tira también al estómago y tengo cólicos y también dolores en los muslos. También el aerored te puede venir bien y para los dolores antes de la regla infusión de salvia

Gracias por el consejo
Hola Galadriel!!!

Gracias por las indicaciones. A ver que tal. Lo del anís y el aerored ya lo he probado. En realidad he probado de todo, pero yo creo además que la posición de mi utero (lo tengo en retro, es decir, hacia atrás, cuando debería estar hacia delante) influye bastante porque por mucho que me tome no hay manera de expulsar nada. Imagino que al estar hacia atrás debe presionar los intestinos y por eso me pongo como me pongo. De todas maneras recuerdo que cuando era más jovencita, más bien adolescente, a mí no se me hinchaba la tripa ni una cuarta parte de lo que se me hincha ahora y no acusaba lo de los gases tanto.

En fin..... habrá que seguir aguantando. En cualquier caso me consuela que haya alguien que también se llene de gases durante la regla. A ninguna de mis amigas ni conocidas le pasa y realmente me siento un poco rarita.

Muchas gracias y ánimo!!!

R
reyna_9893206
10/5/16 a las :51

A mi me pasa lo mismo
Hola! A mi me pasa igual , yo también tengo la barriga plana y de repente se me hincha , que parece que me trage un balón , el médico me dijo que tenia retrovercion urinaria también , aunque mi primer prolema esque cada dos por tres tenia infección de orina , me mando 3 meses al año ,una vez al día unas pastillas naturales de arandano y la verdad que no he sufrido tanta infección , eso si para los gases aerorec y caminar , un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir