En respuesta a riya_8452789
Hola qué tal?
Yo me lleno de gases también...Para expulsarlos toma una infusión de anis a ver qué tal. A mi se me tira también al estómago y tengo cólicos y también dolores en los muslos. También el aerored te puede venir bien y para los dolores antes de la regla infusión de salvia
Gracias por el consejo
Hola Galadriel!!!
Gracias por las indicaciones. A ver que tal. Lo del anís y el aerored ya lo he probado. En realidad he probado de todo, pero yo creo además que la posición de mi utero (lo tengo en retro, es decir, hacia atrás, cuando debería estar hacia delante) influye bastante porque por mucho que me tome no hay manera de expulsar nada. Imagino que al estar hacia atrás debe presionar los intestinos y por eso me pongo como me pongo. De todas maneras recuerdo que cuando era más jovencita, más bien adolescente, a mí no se me hinchaba la tripa ni una cuarta parte de lo que se me hincha ahora y no acusaba lo de los gases tanto.
En fin..... habrá que seguir aguantando. En cualquier caso me consuela que haya alguien que también se llene de gases durante la regla. A ninguna de mis amigas ni conocidas le pasa y realmente me siento un poco rarita.
Muchas gracias y ánimo!!!