Foro / Salud

Retraso menstrual y problemas hormonales

C
cesca_20410901
4/6/20 a las 21:42

Hola a todos, tengo 18 años y desde que me viene la regla he estado fibromas en los senos, hace como dos años me hice un tratamiento con pastillas y no me hicieron nada, sólo me pusieron peor soy virgen, no he empezado mi vida sexual porque le he desarrollado aversión al embarazo gracias a traumas de abuso sexual que he pasado desde el año pasado empecé a llevar mi ciclo con una app, me vino los 12 meses pero ningún mes igual, ninguno duró los respectivos 28 días sino que siempre retrasándose o adelantándose, en noviembre se retrasó 5 días y en diciembre 8 días... desde enero hasta mayo se normalizó viniéndome a los 27 días, pero este mes tengo un retraso voy por el día 30 y nada... la única actividad sexual que tuve fue que con mi novio nos hicimos sexo oral y me masturbó, pero no hubo semen, sólo en mi boca. Esto fue como el día 21 del ciclo y ahora después de meses de normalidad vuelvo a tener un retraso esto me desanima mucho ya que de por sí la menstruacion me da mucha ansiedad. No creo que pueda estar embarazada, es ridículo, pero necesito que me baje algún consejo? Y respecto a los quistes en los senos, tengo una tía que sufrió esto mismo y ella nunca pudo tener hijos, tiene que ver? Qué puede pasarme a mí y por qué mi menstruacion es así? Gracias a todos ❤️

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir