Foro / Salud

Problemas hongos y nuvaring?

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las :39
A
adolfa_6956936
21/6/11 a las 1:20

Buenas noches. Quería consultar, porque llevo unos meses usando el anillo vaginal, Nuvaring, y cuando comencé a usarlo, tras la primera o la segunda relación sexual, comenzaba a notar ciertos picores, en los labios internos, y abajo, al final de los labios, que tras varios días se fueron haciendo mas intensos, y sobretodo tras las relaciones como comento anteriormente, sentía picor y un ligero quemazón. Después de leer en internet, que el uso del anillo, puede alterar la flora vaginal, y provocar hongos (candida). Después de informarme de todo esto, aún sin ir al médico, usé ginecanestén en crema, con tres aplicadores, durante 3 días. Al mantener relaciones sexuales, con preservativo, tras haber seguido el tratamiento tanto yo como mi pareja, siento la misma sensación... Os ha pasado alguna vez algo parecido? O como lo habéis solucionado? He hecho bien usando solo Ginecanestén en crema, o es insuficiente? GRACIAS!

Ver también

E
etna_5745542
21/6/11 a las 14:57

¿a qué esperas para ir al médico?
No entiendo que lleves ya meses así y hagas cualquier cosa antes de consultar con un profesional. Deja de leer cosas por internet y de automedicarte, y ve al médico de una vez.

A
adolfa_6956936
22/6/11 a las :39

...
cuando hablo de unos meses, son un par de meses, y no he ido al médico porque después de usar ginecanesten, mejoré, y tras relaciones, incluso con preservativo me ha vuelto a pasar, por eso mi pregunta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest