Hola,
Como bien dice el título, desde hace unos 2 años aproximadamente tengo problemas a la hora de ir al baño. No consigo ir adecuadamente, siempre con diarrea, y si quiero ir cada día debo hacer un esfuerzo grande y estar entre 30 - 60 minutos. Si yo no decido ir puedo estar días y días y no tengo ganas. Un día hace cuestión de 1 mes o 2 me entró un dolor bastante fuerte y decidí ir al médico aprovechando para mirar qué ocurre para que desde hace 2 años mi tránsito intestinal haya cambiado a tan mal. El médico dijo que un comienzo sería un análisis de sangre y una ecografia, en los resultados salió todo bastante bien excepto algo del pancreas pero que no tenía mayor importancia pero de todas formas me mandaron al digestologo y tenía hora hoy y él me ha dicho que tengo que hacerme una colonoscopia. Yo tengo pánico a todo lo que es relacionado con la salud y ahora estoy de los nervios, me gustaría que personas que se hayan sometido a este tipo de exámen me expliquen un poco qué sentiré al despertar ya que me lo harán bajo anestesia, dormiré profundamente durante la prueba. También me da aún más miedo los resultados pero bueno...
Atentamente,
Daniel