En respuesta a doaa_5527355
Unas dudas!!
Hola! ante todo gracias por contra tu experiencia...vengo del digetsivo, pues hace 2 semanas estuve sangrando al defecar, aunque sin nada de dolro...aunque ya no sangro, dicen que me van a realizar una colonoscopia...antes me tengo que hacer unos analisisi por si tuviera anemia o algo por los sangrados...(tampooc era para tanto, creo yo).Me surge una duda...la sedacción, ¿son calmantes o anestesia?lo digo porque para anestesia habria que ir antes para pruebas y eso no??
Y otra cosa...al finalizar, como te encuentras??puedes caminar bien o es recomendable que haya alguien esperandote...supongo que te vas en unas horas o como va??
Mil gracias por contestrame...estoy austailla...y bueno, tendria que venir alguna amiga...aqui no tengo familia vivinedo!
Gracias
Hola,
Anestesia no es, porque no te hacen pruebas como cuando se trata de anestesias, simplemente es una sedacion, sera algun calmante fuerte, que te duerme, ya te digo, lo mio fue ver como el liquido de la jeringa iba bajando y de pronto dormirme, es alucinante pero asi es. Y a mi encima lo que mas miedo me daba era eso, el si no me dormiria o que pasaria. Pero en serio, si volviera a repetir ahora iria tranquilisima, aunque te diga esto se que hasta que no lo compruebes por ti misma no vas a estar tranquila, es normal porque a mi tmb me decian y aun asi tenia miedo.
Cuando acaban, te van llamando por tu nombre, y poco a poco vas despertandote, estaras en la camilla supongo como yo, te dejan ahi media hora para que expulses gases( ya sabes que te meten aire para poder mirar mejor el intestino) si es necesario( en mi caso no, ya que no tenia). Te sientes como un poco adormilada, pero en media hora se pasa y estas como nueva para ir a comer algo que hambre tendras!!! Eso si, te recomiendo que no conduzcas, yo no fui en coche a la clinica, fui en autobus.
Y bueno si no tienes familia, puede acompañarte alguien, pero puedes ir sola perfectamente eh? la sedacion en media hora se pasa. Y estas tan normal. Los resultados los dicen al momento.
Y no te preocupes, a mi me dijeron que eran hemorroides internas, y con una pomada que me compre en la farmacia, no he vuelto a sangrar, porque te cicatriza las venitas.
Un saludo