Foro / Salud

Problemas a tragar la comida-miedo.ayuda,donde ir.

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 18:49
S
sol_5156413
5/3/09 a las :09

HOLA.
TENGO UN PROBLEMA ESTOY DESESPERADA,TODO EMPEZO POCO A POCO HASTA QUE YA NO PUEDO MAS,EMPECE A TENER UN MIEDO ESPANTOZO A MASTICAR ALIMENTOS,UN MIEDO INCREIBLE A TRAGARLOS,COMO TODO MOLIDO,Y AL FINAL DE MEDICOS Y MEDICOS ,ELLOS DICEN QUE ES ANSIEDAD.
SE QUE NO TENGO ANOREXIA,YA QUE YO SI QUIERO COMER PERO NO PUEDO,
ME SIENTO UN BICHO RARO,NO CONZCO A NADIE CON ESTE PROBLEMA,EL TIEMPO PASA Y ME ESTOY PERDIENDO MUCHAS COSAS,PERO EL MIEDO ES MAS FUERTE,TOMO HACE UN AÑO ANSIOLITICOS,BIEN ,PERO EL MIEDO ESTA.ES UNA OBSESION.
ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN MEDICO O REMEDIO PARA ESTO.?.
VIVIR ASI NO ES VIDA.
AYUDA!!!!

Ver también

L
lele_8552898
5/3/09 a las 10:57

Justo
Hola, como bien dice zap75 la ayuda psicológica te vendrá muy bien.
La medicación es muy importante para controlar la ansiedad, pero ahora hay que encontrar la raíz del problema, qué es lo que te llevo a no poder masticar, para poder cambiar tus pensamientos y sobre todo tu actitud.
Vamos...para solucionarlo.
No eres un bicho raro, simplemente tienes un problema y tienes que encontrar la forma de solucionarlo, ya que está transtornando tu vida.

Ánimo, busca ayuda profesional, que, aunque cuesta encontrarla la hay y verás como poco a poco y poniendo mucho de tu parte consigues superarlo.

C
cuizhu_8085254
9/3/09 a las 18:49

Animo
A mi me paso tenía ansiedad y no lo sabia,
y cada vez adelgazaba más pq tenía la impresión que sería alérgica
a algun alimento así que no comía, solo que algo me tocara la boca
ya pensaba que me iba a dar algo, así que en el viaje de novios perdí
5 kilos en 6 días, no podía comer no me pasaba de la garganta y como estabamos
en el culete del mundo pues pensaba que no habría un médico,
un horror
pero con psicologos lo he superado y ahora estoy con mis chichas como siempre las he tenido, y ni hablar de anorexia, es otro transtorno

Un suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir