Foro / Salud

Un trukillo para poder tragar las pastillas? pleaseee

Última respuesta: 16 de mayo de 2003 a las 15:32
A
aines_9061882
13/5/03 a las 22:36

Hola, mi problema es ke desde pekeña nunka he sabido tragarme una pastilla :'( a no ser de ke sean enanas. algunas veces puedo pero kasi siempre me pongo nerviosa y no puedo tragarmela aGGGGGGggg :'( alguien tiene algun truco para tragarmela sin problemas, sin ahogarme jeje :P y sin beberme todo el agua del mundo?
Gracias :P

Ver también

O
oliwia_9540640
14/5/03 a las 9:41

A mi tb me pasa
A mi también me pasa eso. Soy totalmente incapaz de tragarme una pastilla sólo con agua (si son pequeñitas si que puedo).

Lo que yo hago es comer una galleta o cualquier otra cosa, no tiene por qué ser galleta, hacer una bola, meterme la pastilla en la boca y aprovechar la bola de galleta o lo que sea para meter la pastilla dentro y tragar todo junto.

Ya sé que puede sonar un poco raro y/o asqueroso, pero es lo único que me da resultado.

Menos mal que veo que hay gente como yo, ya empezaba a pensar que era un poco rarilla...

Espero haberte ayudado,

Snowy.

A
aines_9061882
14/5/03 a las 12:26
En respuesta a oliwia_9540640

A mi tb me pasa
A mi también me pasa eso. Soy totalmente incapaz de tragarme una pastilla sólo con agua (si son pequeñitas si que puedo).

Lo que yo hago es comer una galleta o cualquier otra cosa, no tiene por qué ser galleta, hacer una bola, meterme la pastilla en la boca y aprovechar la bola de galleta o lo que sea para meter la pastilla dentro y tragar todo junto.

Ya sé que puede sonar un poco raro y/o asqueroso, pero es lo único que me da resultado.

Menos mal que veo que hay gente como yo, ya empezaba a pensar que era un poco rarilla...

Espero haberte ayudado,

Snowy.

Jajaja
Hola snowoman, muchas gracias lo probaré :P
es k komo te he puesto en la otra charla, estoy tomando unas capsulas de aceite de onagra y no hay manera.. asi ke probaré lo ke me has dicho.
Un beso

A
an0N_784932699z
15/5/03 a las 2:04

Yo tambien
jejejjee,yo ya probé eso q te han dicho...pero q va!
No puedoooooooo jejjee

Lo unico q te digo q tengo q machacar todas las pastillas aunque me dicen q corro el riesgo de q me hagan daño y tal.... (cuando van en capsulas es por su proteccion,si se la quito pues...)

Pero en fin,q le voy a hacer....
suerte para ti!

A
aines_9061882
15/5/03 a las 12:57
En respuesta a an0N_784932699z

Yo tambien
jejejjee,yo ya probé eso q te han dicho...pero q va!
No puedoooooooo jejjee

Lo unico q te digo q tengo q machacar todas las pastillas aunque me dicen q corro el riesgo de q me hagan daño y tal.... (cuando van en capsulas es por su proteccion,si se la quito pues...)

Pero en fin,q le voy a hacer....
suerte para ti!

Hola laurii
Yo si lo he probado y me las puedo tragar mucho mejor kon algo de komida k kon el agua.
Yo tb solia machakar las pastillas pero lo k tomo ahora son capsulas de aceite asi k kreo k no las puedo abrir jejeje
Suerte y a ver si puedes algun dia, pk si yo he podido... tu tb!
Un beso.

A
ameli_7020136
15/5/03 a las 13:09

Es cuestion de practica
a mi tambien me resultaba imposible, me entraban arcadas, bebia litros de agua y no conseguía tragarmelas.
cogete la pastilla y te la metes al fondo de la garganta y ya solo tendras que tomar un traguito de agua y se entrará sola. cuando ya lo hagas muchas veces no tendrás ningun problema, yo pensaba que nunca conseguiria tragarmelas pero ahora esta chupao

suerte

K
kamila_10040051
16/5/03 a las 1:23

A ver si te ayudo
Hola MaLoNa, te voy a contar mi trukillo para tragarme cápsulas y otras pastillas gordas
Lo primero de todo ten un vaso de agua a mano, luego sigue las instrucciones:
1) Toma un sorbo de agua, pero no la tragues, déjala en la boca. (Ni mucha ni poca, un sorbo normal)
2) Con cuidado mete la pastilla en la boca (no te vayas a babar por mi culpa
3) Ahora inclina la cabeza hacia atrás, rápidamente. Es como una pequeña sacudida, y hace que la pastilla "salte" al fondo de la garganta, así sólo tienes que tragarla junto con el agua que tienes en la boca.
4) Ahora es cuando notas la pastilla bajando, je, bebe un poquito si te molesta y ya está.
Bueno, espero que te sirva de ayuda. De todas formas, lo más importante es que te lo tomes como algo natural, tú imagínate que siempre has podido tragar las pastillas sin problemas y ya verás cómo eso te facilita la tarea

Un saludo!

A
aines_9061882
16/5/03 a las 15:32
En respuesta a kamila_10040051

A ver si te ayudo
Hola MaLoNa, te voy a contar mi trukillo para tragarme cápsulas y otras pastillas gordas
Lo primero de todo ten un vaso de agua a mano, luego sigue las instrucciones:
1) Toma un sorbo de agua, pero no la tragues, déjala en la boca. (Ni mucha ni poca, un sorbo normal)
2) Con cuidado mete la pastilla en la boca (no te vayas a babar por mi culpa
3) Ahora inclina la cabeza hacia atrás, rápidamente. Es como una pequeña sacudida, y hace que la pastilla "salte" al fondo de la garganta, así sólo tienes que tragarla junto con el agua que tienes en la boca.
4) Ahora es cuando notas la pastilla bajando, je, bebe un poquito si te molesta y ya está.
Bueno, espero que te sirva de ayuda. De todas formas, lo más importante es que te lo tomes como algo natural, tú imagínate que siempre has podido tragar las pastillas sin problemas y ya verás cómo eso te facilita la tarea

Un saludo!

Muchas gracias ziska!
Lo probaré la proxima vez k me la tenga k tomar :P De todas formas con komida la puedo tragar mejor k kon agua, pero intentaré hacer lo k me has dicho a ver si es mas facil.
Muchas gracias!
Salu2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram