Foro / Salud

Problema con protesis mamarias

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 16:08
Z
zhu_6258334
9/6/09 a las 19:42

creeis q con el time acaban dando problems? alguna se arrepiente de haberse operado? lo notais como vuestro o notais algo q no es de vosotras?

bss

Ver también

K
kima_8654335
18/9/09 a las 19:11

Yo tambien me arrepenti
Hola, mi caso es parecido, me opere en abril y me las quite en julio de este año. La verdad, no me veia bien ante el espejo, me pusieron 340 cc, usaba una 85 y pase a una 95. Tampoco tube problemas pero me veia dos globos plantados, mido 1,68 y peso 57 kg., soy muy delgada y me parecía excesivo, supongo que con el tiempo bajan un poco más. como tu sabia que llevaba algo extraño a mi cuerpo, aparte cuando me agachaba me veía ondulaciones provocadas por la protesis de gel de silicona. No obstante, lo que me decidió definitivamente a quitarmelas fue que ley estudios de los fabricantes (Mentor, etc.), en realidad un "consentimiento informado" de 20 pag., que decian todos los problemas que puede acarrear llevar protesis de silicona, fugas silenciosas, enfermedades, etc. (en mi caso, cohesivo), también un estudio de la Unión Europea, al final, no estaba tranquila y me las he quitado. Yo antes de operarme tenia el pecho pequeño pero bonito, ahora que me las he quitado están prácticamente igual, nadie sabría que me he puesto implantes (solo por las cicatrices del pezón). El único problema ha sido que al haberme puesto por detrás del músculo, éste se encoge y despues al quitármelas tiene que volver a pegarse a la pared torácica y a la glándula y volver a ser más elástico. El pecho derecho ni me he enterado pero en el izquierdo tengo algo de dolor cuandoi cojo peso, es cuestión de tiempo.
Es una decisión personal, quitártelo o no. De todas maneras me he enterado que existe un producto llamado macrolane (ácido hialurónico) que te infiltran de 60 a 100 cc y puedes lucir una talla más. Yo cuando esté totalmente recuperada seguramente acudiré a esta técnica. Es natural y se reabsorbe, solo que hay que hacer recordatorios anualmente.

M
mirla_5845065
18/9/09 a las 19:40

A las q os habeis quitado los implantes..
tengo una duda..la piel se supone que con el implante se estira y todo eso cuando ya no esta la protesis esa piel estirada vuelve a su sitio como antes, o la piel sobra o como , no se es algo q siempre me e prgntado ...

bssssssss

Y
yvonne_8249634
9/11/09 a las 20:19
En respuesta a kima_8654335

Yo tambien me arrepenti
Hola, mi caso es parecido, me opere en abril y me las quite en julio de este año. La verdad, no me veia bien ante el espejo, me pusieron 340 cc, usaba una 85 y pase a una 95. Tampoco tube problemas pero me veia dos globos plantados, mido 1,68 y peso 57 kg., soy muy delgada y me parecía excesivo, supongo que con el tiempo bajan un poco más. como tu sabia que llevaba algo extraño a mi cuerpo, aparte cuando me agachaba me veía ondulaciones provocadas por la protesis de gel de silicona. No obstante, lo que me decidió definitivamente a quitarmelas fue que ley estudios de los fabricantes (Mentor, etc.), en realidad un "consentimiento informado" de 20 pag., que decian todos los problemas que puede acarrear llevar protesis de silicona, fugas silenciosas, enfermedades, etc. (en mi caso, cohesivo), también un estudio de la Unión Europea, al final, no estaba tranquila y me las he quitado. Yo antes de operarme tenia el pecho pequeño pero bonito, ahora que me las he quitado están prácticamente igual, nadie sabría que me he puesto implantes (solo por las cicatrices del pezón). El único problema ha sido que al haberme puesto por detrás del músculo, éste se encoge y despues al quitármelas tiene que volver a pegarse a la pared torácica y a la glándula y volver a ser más elástico. El pecho derecho ni me he enterado pero en el izquierdo tengo algo de dolor cuandoi cojo peso, es cuestión de tiempo.
Es una decisión personal, quitártelo o no. De todas maneras me he enterado que existe un producto llamado macrolane (ácido hialurónico) que te infiltran de 60 a 100 cc y puedes lucir una talla más. Yo cuando esté totalmente recuperada seguramente acudiré a esta técnica. Es natural y se reabsorbe, solo que hay que hacer recordatorios anualmente.

Quiero quitarme las protesis pero me da miedo
Hola, me gustaria saber si fue en la misma clinica que te las pusiste donde te lasquitaste yo hace 5meses que estoy operada por via areolar, aparte de no sentr absolutamente nada me pasa como te pasaba a ti noto algo extraño dentro de mi y que no puedo con ello.A diferencia tuya ami me lo han hecho subglandular es decir por delante del musculo, que ahi es donde esta el problema que el pecho ha bajado un poco y me da miedo al quitarmelas ya que me podrian quedar como dos pellejos, nose necesito opinion y ayuda si hay alguna chica en la misma situacion o parecida a la mia ya que incluso estoy en tratamiento psicologico. Y si hubiese alguna chica con el mismo problema que yo la hipoestesia(perdida de sensibilidad) que se haya podido curar por favor enviar constestad. muchas gracias a todas.

S
shiva_5389791
10/11/09 a las 18:38

Yo otra arrepentida y ya estoy explantada!
Hola a todas, melaumento y lucía guapaaaasssssss!!! pues yo ya salí del martirio de la prótesis, me quedó el pecho pequeñiito y pegadito al pecho pero no me importa, me identifico con vosotras las arrepentidas y de eso que solo tenía un encapsulamiento leve, pero ya no tengo esas dos cosas denro de mím pude soportar solo 1 año, mic irugía fué el 3 de este mes y estoy muy recuperada, un beso chicas.

Q
qiuyun_6347894
13/11/09 a las 20:38

También busco quitármelas
Hola, yo también buscó un cirujano para quitarmelas. Veo que aquí soy la más veterana al menos en lo que se refiere a llevar prótesis (yo 18 años con ellas), la verdad es que nunca me han dado problemas de encalupsamiento, seromas o rotura (aunque esto último parece ser que a veces no se nota), pero ya estoy harta de preocuparme por el estado de las prótesis y además desde hace tiempo me gusta el pecho pequeño. La semana que viene tengo cita con el primer cirujano al que voy a consultar y estoy decidida con todas las consecuencias a quitármelas y a no hacerme otro tipo de operación secundaria (levantamiento y estas cosas), pues sé que me quitaré un gran peso de encima y estaré más centrada en otras cosas que ahora mismo son importantes para mi. Prometo contar mi experiencia en el foro para que sirva de orientación a otras mujeres que pasen por lo mismo que yo. Y MIL GRACIAS a Panda, Vispilla, Nuri y Emina por vuestra ayuda. Besos!

Q
qiuyun_6347894
13/11/09 a las 20:51
En respuesta a kima_8654335

Yo tambien me arrepenti
Hola, mi caso es parecido, me opere en abril y me las quite en julio de este año. La verdad, no me veia bien ante el espejo, me pusieron 340 cc, usaba una 85 y pase a una 95. Tampoco tube problemas pero me veia dos globos plantados, mido 1,68 y peso 57 kg., soy muy delgada y me parecía excesivo, supongo que con el tiempo bajan un poco más. como tu sabia que llevaba algo extraño a mi cuerpo, aparte cuando me agachaba me veía ondulaciones provocadas por la protesis de gel de silicona. No obstante, lo que me decidió definitivamente a quitarmelas fue que ley estudios de los fabricantes (Mentor, etc.), en realidad un "consentimiento informado" de 20 pag., que decian todos los problemas que puede acarrear llevar protesis de silicona, fugas silenciosas, enfermedades, etc. (en mi caso, cohesivo), también un estudio de la Unión Europea, al final, no estaba tranquila y me las he quitado. Yo antes de operarme tenia el pecho pequeño pero bonito, ahora que me las he quitado están prácticamente igual, nadie sabría que me he puesto implantes (solo por las cicatrices del pezón). El único problema ha sido que al haberme puesto por detrás del músculo, éste se encoge y despues al quitármelas tiene que volver a pegarse a la pared torácica y a la glándula y volver a ser más elástico. El pecho derecho ni me he enterado pero en el izquierdo tengo algo de dolor cuandoi cojo peso, es cuestión de tiempo.
Es una decisión personal, quitártelo o no. De todas maneras me he enterado que existe un producto llamado macrolane (ácido hialurónico) que te infiltran de 60 a 100 cc y puedes lucir una talla más. Yo cuando esté totalmente recuperada seguramente acudiré a esta técnica. Es natural y se reabsorbe, solo que hay que hacer recordatorios anualmente.

Yo no me fiaría mucho....
Sinceramente, yo no me infiltraría absolutamente NADA, por mucho que te digan que es natural, que se reabsorbe y demás. No te puedes fiar de lo que algunos "profesionales" de la estética te digan, pues algunos símplemente buscan lucrarse. Y para muestra un botón: mi caso. Yo hace 18 años que me operé de aumento de pecho y mi cirujano ni nadie me avisó de que las prótesis habían que recambiarlas cada 10 años, de haberlo sabido seguramente ahora no estaría buscando quien me las quite con ciertas garantías. ¿Sabes lo que me dijo el cirujano que me operó? que volverme a operar no garantizaba nada porque las prótesis son como los neumáticos de los coches, que al cambiarlos por unos nuevos no se garantiza que haya un reventón o un pinchanzo (y claro, que el que sean viejos no garantiza que duren menos que unos nuevos). En fin, que eres una mujer adulta y puedes hacer lo que te plazca pero reflexiona: ¿Se han comprobado los efectos en el organismo a largo plazo (10-20 años) de ese producto del que hablas?. Un saludo.

Q
qiuyun_6347894
13/11/09 a las 21:02

Me gusta ese club!
Me gusta ese nombre para un Club, aunque yo estoy aún en proceso espero pertenecer al club de las "mujeres felices por fin sin silicona". Y creo además que no estaría mal abrir un nuevo foro con este título pues ayudaría a muchas mujeres que han pasado por lo mismo o están en ello como yo. Aprovecho para mostraros mi agradecimiento a tí Nuri, a Panda, a Emina y a Vispilla por vuestra comprensión y generosidad. Un abrazo.

I
iona_9583946
14/11/09 a las 10:24

Up
up

L
liqun_9343560
14/11/09 a las 11:23

Explantadas
Vaya, Panda!! Acabas de crear un club nuevo y yo si enterarme
Ya tengo cirujano definitivo, después de visitar a varios y que todos me dijesen mas o menos lo mismo, me he quedado con el que mas claro me ha hablado.
En un mes me opero, elimino las prótesis y empiezo nueva vida.

Un beso a todas las del club

L
liqun_9343560
14/11/09 a las 11:34

Jiji
Anda, que me equivoco!!
Pensando en lo que he estado hablando con panda y escribiendo al mismo tiempo la he puesto a ella como "fundadora" del club y en realidad ha sido nurivl, upss perdón por el error.

Aprovecho para añadir algo...
Sí estaría bien abrir un post nuevo y fácil de encontrar para las futuras dudosas con las prótesis, se que sois muchas encantadas con la operación de implante pero también somos cada día mas las que con los años decidimos eliminarlos, como no hay mucha información en internet sobre ello sería de gran ayuda para otras chicas el tener agrupados todos los casos y sus resultados finales, para bien y para mal

I
iona_9583946
14/11/09 a las 16:48

Up
up

I
iona_9583946
14/11/09 a las 20:51


up

I
iona_9583946
16/11/09 a las 6:26


up

E
edda_5769762
19/11/09 a las 15:26
En respuesta a liqun_9343560

Explantadas
Vaya, Panda!! Acabas de crear un club nuevo y yo si enterarme
Ya tengo cirujano definitivo, después de visitar a varios y que todos me dijesen mas o menos lo mismo, me he quedado con el que mas claro me ha hablado.
En un mes me opero, elimino las prótesis y empiezo nueva vida.

Un beso a todas las del club

Hola chicas, un mensaje para las explantadas
me gustaria saber el nombre de los cirujanos que os han explantado, si que en españa, lo de la explantacion no es muy conocido, pero tambien es cierto que han de tener buenas manos para hacer una reconstruccion, y otra cosa, alguna de vosotras puede mostrar sus albunes, para mi
, por ejemplo que me lo estoy pensando, seria bueno saber cual es el resultado final, yo personalmente lo agradeceria, un beso a todas y mi mas sincera enhorabuena

H
hedwig_690655
19/11/09 a las 15:37
En respuesta a yvonne_8249634

Quiero quitarme las protesis pero me da miedo
Hola, me gustaria saber si fue en la misma clinica que te las pusiste donde te lasquitaste yo hace 5meses que estoy operada por via areolar, aparte de no sentr absolutamente nada me pasa como te pasaba a ti noto algo extraño dentro de mi y que no puedo con ello.A diferencia tuya ami me lo han hecho subglandular es decir por delante del musculo, que ahi es donde esta el problema que el pecho ha bajado un poco y me da miedo al quitarmelas ya que me podrian quedar como dos pellejos, nose necesito opinion y ayuda si hay alguna chica en la misma situacion o parecida a la mia ya que incluso estoy en tratamiento psicologico. Y si hubiese alguna chica con el mismo problema que yo la hipoestesia(perdida de sensibilidad) que se haya podido curar por favor enviar constestad. muchas gracias a todas.

Porque
Hola mia,

solo una pregunta porque te las quieres quitar si solo llevas cinco meses con las protesis??? por lo que todo el mundo dice hay que esperar mas tiempo para notarlas mejor y mas normales.
Me acabo de operar y la verdad es que me preocupa escuchar que en tan poco tiempo os las quereis quitar.
Si es lo que quieres espero que todo te salga muy bien y mucha suerte

S
shiva_5389791
19/11/09 a las 16:29
En respuesta a edda_5769762

Hola chicas, un mensaje para las explantadas
me gustaria saber el nombre de los cirujanos que os han explantado, si que en españa, lo de la explantacion no es muy conocido, pero tambien es cierto que han de tener buenas manos para hacer una reconstruccion, y otra cosa, alguna de vosotras puede mostrar sus albunes, para mi
, por ejemplo que me lo estoy pensando, seria bueno saber cual es el resultado final, yo personalmente lo agradeceria, un beso a todas y mi mas sincera enhorabuena

Hola guapa!
Mi ciru es Elier Echazarra de Clinica Ordas, aun llevo los puntos de las areolas, no sé si ponga foto, creo que hasta prefiero mostrarlas en vivo jejeje!, pues no me gustaría colgar una foto o enviarla por correo ... lo siento, pero estoy a la orden para que las veas, ojo yo partía de cero, es decir yo era pura prótesis, y casi nada de glándula, por lo tanto me quedaron pequeñas, un poco blandas pero con mejor forma que la de antes pues tenía mamas tuberosas, un besito y ya sabes aquí estoy!

R
reiko_7852098
19/11/09 a las 19:47
En respuesta a yvonne_8249634

Quiero quitarme las protesis pero me da miedo
Hola, me gustaria saber si fue en la misma clinica que te las pusiste donde te lasquitaste yo hace 5meses que estoy operada por via areolar, aparte de no sentr absolutamente nada me pasa como te pasaba a ti noto algo extraño dentro de mi y que no puedo con ello.A diferencia tuya ami me lo han hecho subglandular es decir por delante del musculo, que ahi es donde esta el problema que el pecho ha bajado un poco y me da miedo al quitarmelas ya que me podrian quedar como dos pellejos, nose necesito opinion y ayuda si hay alguna chica en la misma situacion o parecida a la mia ya que incluso estoy en tratamiento psicologico. Y si hubiese alguna chica con el mismo problema que yo la hipoestesia(perdida de sensibilidad) que se haya podido curar por favor enviar constestad. muchas gracias a todas.

Yo tambien perdi sensibilidad
hola mia, yo tambien perdi sensibilidad alrededor del pezon pero por la parte inferior del pecho a unos 3 dedos del pezon despues en las otras zonas si tengo sensibilidad plena, y no perdida porque si te pellizcas te duele, pero si rozas con suavidad siento muy poco, pero es normal, en toda cicatriz se pierde sensibilidad, es normal una amiga mia tiene un corte con puntos en la pierna y al rededor de este corte tambien ha perdido sensibilidad. Dicen que se quita de 3 a seis meses si despues de esto no recuperas algo ya lo que te queda es lo que es.

R
reiko_7852098
30/11/09 a las 20:29
En respuesta a kima_8654335

Yo tambien me arrepenti
Hola, mi caso es parecido, me opere en abril y me las quite en julio de este año. La verdad, no me veia bien ante el espejo, me pusieron 340 cc, usaba una 85 y pase a una 95. Tampoco tube problemas pero me veia dos globos plantados, mido 1,68 y peso 57 kg., soy muy delgada y me parecía excesivo, supongo que con el tiempo bajan un poco más. como tu sabia que llevaba algo extraño a mi cuerpo, aparte cuando me agachaba me veía ondulaciones provocadas por la protesis de gel de silicona. No obstante, lo que me decidió definitivamente a quitarmelas fue que ley estudios de los fabricantes (Mentor, etc.), en realidad un "consentimiento informado" de 20 pag., que decian todos los problemas que puede acarrear llevar protesis de silicona, fugas silenciosas, enfermedades, etc. (en mi caso, cohesivo), también un estudio de la Unión Europea, al final, no estaba tranquila y me las he quitado. Yo antes de operarme tenia el pecho pequeño pero bonito, ahora que me las he quitado están prácticamente igual, nadie sabría que me he puesto implantes (solo por las cicatrices del pezón). El único problema ha sido que al haberme puesto por detrás del músculo, éste se encoge y despues al quitármelas tiene que volver a pegarse a la pared torácica y a la glándula y volver a ser más elástico. El pecho derecho ni me he enterado pero en el izquierdo tengo algo de dolor cuandoi cojo peso, es cuestión de tiempo.
Es una decisión personal, quitártelo o no. De todas maneras me he enterado que existe un producto llamado macrolane (ácido hialurónico) que te infiltran de 60 a 100 cc y puedes lucir una talla más. Yo cuando esté totalmente recuperada seguramente acudiré a esta técnica. Es natural y se reabsorbe, solo que hay que hacer recordatorios anualmente.

Estais contestas las que os las habeis quitado??
Ante todo estais contentas?? Estoy viendo casos de mujeres que se las han quitado y parece ser que no les ha quedado tan mal, mas bien dirian ellas, bien no?? queda algun problemilla despues, duelen, problemas en los pectorales o algo?? porque lo de la piel si sobra mucha te pueden hacer una mastopexia, y si no sobra tanto ni eso tan siquiera, eso lo decidirá el cirujano, es verdad que la glandula mamaria se atrofia, se queda aplastada y cuando te las quitas parece que tienes menos???

Y
yvonne_8249634
25/1/10 a las 11:52
En respuesta a hedwig_690655

Porque
Hola mia,

solo una pregunta porque te las quieres quitar si solo llevas cinco meses con las protesis??? por lo que todo el mundo dice hay que esperar mas tiempo para notarlas mejor y mas normales.
Me acabo de operar y la verdad es que me preocupa escuchar que en tan poco tiempo os las quereis quitar.
Si es lo que quieres espero que todo te salga muy bien y mucha suerte

Me han roto los conductos
Me las quiero quitar porque no me veo capacitada para llvar protesis a demas de darme cuenta que me han roto los conductos lacteos y por eso no tengo nada de sensibilidad en el pezon y cuando hace frio no se me ponen de punta. Tengo solo 20 años me iba a casar en julio de este año. Pero la operacion a sido lo peor que he podido hacer e mi vida. mis pechos eran muy sensibles ahora me siento mutilada y con algo artificial.
Me gustaria poder arreglar los de los conductos ya que alomejor no podre dar de mamar. Ademas en ningun momento se me informo que se podian romper los condutos. Aparte de que yo no me lo queria hacer por esta zona, el cirujano me dijo que era la unica manera para hacremelo y la mas segura.
Me da igual si me queda mas cicatriz.

S
sounia_7853688
20/5/10 a las 14:22
En respuesta a shiva_5389791

Yo otra arrepentida y ya estoy explantada!
Hola a todas, melaumento y lucía guapaaaasssssss!!! pues yo ya salí del martirio de la prótesis, me quedó el pecho pequeñiito y pegadito al pecho pero no me importa, me identifico con vosotras las arrepentidas y de eso que solo tenía un encapsulamiento leve, pero ya no tengo esas dos cosas denro de mím pude soportar solo 1 año, mic irugía fué el 3 de este mes y estoy muy recuperada, un beso chicas.

ya tengo fecha chicaaaaaaaasssssssss......
Hola amigas,
ya tengo fecha para quitármelas y liverarme.Será el día 8 de Septiembre
Ya he perdido casi 10 kilos y me veo muy bién y grácias a vosótras con mucho ánimo e ilusión.
Bueno,hasta entonces,¿cómo se prepara la piel para la operación? he leído que una chica se la íva a preparar 2 meses ántes y a mí también me gustaría
prepararmela para que cicatrice mejor. A mi también me van a hacer una máxto porque las tengo caídas pero tengo una ilusión que no veas.
Bueno, ya os iré contando,hasta prónto guapas...

Z
zohreh_8099653
31/7/11 a las 16:30

Explantación
yo me puse las primeras protesis con 29 años 300 cc y me quedo una 95 b me veia poquito ya que yo tenia una 85 b no vi resultado y al año me volvia a operar para ponerme la 395 cc la verdad que he estado casi ocho años con estas, quitando el año pasado que me empezo el pecho izquierdo a doler, me hicieron una ecografia y no salio nada, no me hicieron resonancia que yo queria, y claro como me dolia y se me habia quedado un pecho mas arriba que otro, pues decidi quitarmelas y ponerme protesis nuevas y decidi ponerme menos talla ahora tengo una protesis 325 cc, noventa y cinco de talla pero bien, ya que creo que mi pecho ha crecido un poco en estos casi diez años que llevo con esto, ahora me duele la espalda, siento que me pesan y echo de menos mis pechos de toda la vida, voy a esperar quizas a un año, pero me ronda por la cabeza quitarmelas para siempre, ya que no quiero andar preocupada ni hipotecar mi vida y salud en quirófanos. me gustaria que comentarais gracias.

Z
zohreh_8099653
6/8/11 a las 16:06
En respuesta a edda_5769762

Hola chicas, un mensaje para las explantadas
me gustaria saber el nombre de los cirujanos que os han explantado, si que en españa, lo de la explantacion no es muy conocido, pero tambien es cierto que han de tener buenas manos para hacer una reconstruccion, y otra cosa, alguna de vosotras puede mostrar sus albunes, para mi
, por ejemplo que me lo estoy pensando, seria bueno saber cual es el resultado final, yo personalmente lo agradeceria, un beso a todas y mi mas sincera enhorabuena

Hola
te hiciste la explantación alguien se lo ha hecho en Madrid?

Z
zohreh_8099653
6/8/11 a las 16:08
En respuesta a qiuyun_6347894

También busco quitármelas
Hola, yo también buscó un cirujano para quitarmelas. Veo que aquí soy la más veterana al menos en lo que se refiere a llevar prótesis (yo 18 años con ellas), la verdad es que nunca me han dado problemas de encalupsamiento, seromas o rotura (aunque esto último parece ser que a veces no se nota), pero ya estoy harta de preocuparme por el estado de las prótesis y además desde hace tiempo me gusta el pecho pequeño. La semana que viene tengo cita con el primer cirujano al que voy a consultar y estoy decidida con todas las consecuencias a quitármelas y a no hacerme otro tipo de operación secundaria (levantamiento y estas cosas), pues sé que me quitaré un gran peso de encima y estaré más centrada en otras cosas que ahora mismo son importantes para mi. Prometo contar mi experiencia en el foro para que sirva de orientación a otras mujeres que pasen por lo mismo que yo. Y MIL GRACIAS a Panda, Vispilla, Nuri y Emina por vuestra ayuda. Besos!

Mujeraforum
te estoy leyendo y claro es del año 2009 me gustaria saber si te las has quitado las protesis y como te sientes. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram