Foro / Salud

..Primera vez.. AYUDAAA!!

Última respuesta: 23 de junio de 2019 a las 13:40
K
kine_890293
17/6/18 a las 20:51

Hola, soy nueva y tengo una duda por eso es que me hice este perfil..
Tengo 20 años y tuve mi primera vez (sin preservativo) hace 2 días.. me sangro bastante y estos días no tanto, es como algo marrón.. me duele algo pero no mucho.. 
Yo tomo las pastillas hace 2 meses.. el miércoles terminé la segunda caja y el viernes tuve relaciones con mi novio.. Me tomé la pastilla del día después al medio día del otro día, está bien? Quiero saber si puedo estar embarazada ?? Ayudaaa!!! Espero tener una buena respuesta 
Gracias 😊

Ver también

K
kine_890293
18/6/18 a las 3:10

Noo en serio? Por qué? 😐

K
kine_890293
18/6/18 a las 3:37

No.. pero igual mi novio no acabó dentro mío.. yo tome la pastilla del día después por las dudas.. por el presemen..

K
karuna_5421215
18/6/18 a las 11:35
En respuesta a kine_890293

Hola, soy nueva y tengo una duda por eso es que me hice este perfil..
Tengo 20 años y tuve mi primera vez (sin preservativo) hace 2 días.. me sangro bastante y estos días no tanto, es como algo marrón.. me duele algo pero no mucho.. 
Yo tomo las pastillas hace 2 meses.. el miércoles terminé la segunda caja y el viernes tuve relaciones con mi novio.. Me tomé la pastilla del día después al medio día del otro día, está bien? Quiero saber si puedo estar embarazada ?? Ayudaaa!!! Espero tener una buena respuesta 
Gracias 😊

No te angusties, no creo que estés embarazada. Las pastillas del día después son un concentrado a lo bestia de las que tomas a diario así que yo lo veo poco probable el riesgo. Sin embargo no vuelvas a mezclar. Con las que tomas a diario es suficiente, no hace falta tomar la del día después. Las pastillas anticonceptivas tienen muchos riesgos y pueden crear una trombosis si tomas más de las recomendadas y lo que has hecho es muy peligroso para tu salud. Simplemente sigue al pie de la letra la toma de anticoncpetivos mensuales y no te preocupes más. 

E
enma_6909786
19/6/18 a las 13:13
En respuesta a kine_890293

Noo en serio? Por qué? 😐

Si estabas tomando la pastilla anticonceptiva y aún la sigues tomando, no hay ningún problema. Si la dejaste de tomar, tuviste relaciones, y luego al siguiente día tomaste la del día después, no hay problema (la efectividad es del 70 al 80%). Pero disminuye con el pasar de los días, es decir, si la tomaste al segundo dia, ya su efectividad es menor, y así, a medida que pasen los días.

maritzajalisco
maritzajalisco
19/6/18 a las 15:18
En respuesta a kine_890293

Hola, soy nueva y tengo una duda por eso es que me hice este perfil..
Tengo 20 años y tuve mi primera vez (sin preservativo) hace 2 días.. me sangro bastante y estos días no tanto, es como algo marrón.. me duele algo pero no mucho.. 
Yo tomo las pastillas hace 2 meses.. el miércoles terminé la segunda caja y el viernes tuve relaciones con mi novio.. Me tomé la pastilla del día después al medio día del otro día, está bien? Quiero saber si puedo estar embarazada ?? Ayudaaa!!! Espero tener una buena respuesta 
Gracias 😊

Es mejor el condón que tanta pastilla. Te va hacer daño . Yo tengo 15 años y nunca me he embarazado ? Y eso que no tomo pastillas 

C
clea_890094
19/6/18 a las 16:58
En respuesta a kine_890293

Hola, soy nueva y tengo una duda por eso es que me hice este perfil..
Tengo 20 años y tuve mi primera vez (sin preservativo) hace 2 días.. me sangro bastante y estos días no tanto, es como algo marrón.. me duele algo pero no mucho.. 
Yo tomo las pastillas hace 2 meses.. el miércoles terminé la segunda caja y el viernes tuve relaciones con mi novio.. Me tomé la pastilla del día después al medio día del otro día, está bien? Quiero saber si puedo estar embarazada ?? Ayudaaa!!! Espero tener una buena respuesta 
Gracias 😊

Mejor ve con tu Ginecologo, para que te informe bien como funcionan los anticonceptivos, ya que es riesgoso tomarlos sin consultar con tu medico, ademas te tiene que evaluar que tan activa eres para poder recomendarte un anticonceptivo adecuado e igual acorde a tu edad, alergias a medicamentos, etc...

Fue tremendamente bruto que te tomaras una pastilla de emergencia.

Mejor informate bien antes de tomar una desicion que pueda afectar tu salud! o en otro caso puedes correr el riesgo que quedar embarazada.

U
usuariarandom
19/6/18 a las 18:39
En respuesta a maritzajalisco

Es mejor el condón que tanta pastilla. Te va hacer daño . Yo tengo 15 años y nunca me he embarazado ? Y eso que no tomo pastillas 

Con 15 no se te recomienda tomar hormonas, pero si, si no sabes cómo funcionan las pastillas, mejor utilizar condones.

P
pasion_8601241
20/6/18 a las 14:22

Obviamente no, no estás embarazad aporque has seguido con tu rutina de las anticonceptivas, no te hubiera hecho falta la extra del día de después. Mucho exceso de hormonas!!!!!! De todas formas, cuídate más por el hecho de las ETS (enfermedades de transmisión sexual). Evidentemente eres libre de tener sexo con quien te de la real gana, pero usa preservativo!!!! y no te fies. Que es muy fácil contagiarse, igual no de un sida, pero sí de VPH o algo así y no te cuesta nada... solo una gomita! 
Saludos sin cariño de una borde para la millennial del foro 

maritzajalisco
maritzajalisco
23/6/19 a las 13:40
En respuesta a kine_890293

Hola, soy nueva y tengo una duda por eso es que me hice este perfil..
Tengo 20 años y tuve mi primera vez (sin preservativo) hace 2 días.. me sangro bastante y estos días no tanto, es como algo marrón.. me duele algo pero no mucho.. 
Yo tomo las pastillas hace 2 meses.. el miércoles terminé la segunda caja y el viernes tuve relaciones con mi novio.. Me tomé la pastilla del día después al medio día del otro día, está bien? Quiero saber si puedo estar embarazada ?? Ayudaaa!!! Espero tener una buena respuesta 
Gracias 😊

hola, yo tengo 16 y mi novio quiere hacerlo, soy virgen , por eso quiero que se den recomendaciones o tips para no sufrir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook