En respuesta a sina_7274656
Hola aliena2009
hola!
a mi me tienen que sacar las 4 muelas del juicio para ponerme invisalin,pero la verdad q cada dentista dice una cosa.bueno mi debate respecto a las muelas del juicio es que trabajo todos los dias y no se si podre ir a trabajar con las muelas recien quitadas y tal y como esta ahora la cosa de trabajo mejor no andarse por las ramas.a ti te dolio muxo despues de kitartelas?se te hincho mucho la cara o algo?no se si sera tu caso pero a mi en una de ellas me tienen que hacer cirujia xq no esta fuera del todo.un saludo
Hola kilinn
Me sacaron una de las inferiores, estaba prácticamente erupcionada, así que no necesité puntos ni nada. Le costó un poco extraerla porque estaba "bien agarrada" jeje.
Fue ayer sobre las 12:30h. El efecto de la anestesia se me pasó a media tarde y empecé a notar un poco de dolor pero soportable. Aguante sin antiinflamatorios hasta la noche. Sólo me tomé un Espidifen antes de acostarme y hoy me he levantado como nueva. Nada de dolor, nada de hinchazón de cara, nada de nada. Además el agujerito se va cerrando, está más chico que ayer, impresionante!.
Sigo comiendo blandito y masticando con cuidado por el otro lado pero ya no tengo molestias.
Esto será como todo, depende mucho de cada persona. Yo estaba muy preocupada porque era mi primera extracción pero me ha ido bastante bien. El resto ya no me dan miedo.
Suerte!
Mostrar más