Foro / Salud

prevención de estrias en aumento de pecho.

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 9:50
T
tere_6941436
31/1/11 a las 9:26

Chicas, como algunas ya sabeis me opero de aumento de pecho este verano y queria preguntaros algo. Usasteis algo los meses de antes(cremas o algún tipo de producto) para evitar la aparición de estrias tras la operación? No hay nada que me guste menos que un pecho con estrias y me da un poco de miedo
Un besito y gracias!

Ver también

S
sana_8800703
31/1/11 a las 9:41

Hola!
Abrí un post hace tiepo con el mismo tema. te hago nu tresumen de los productos que comentaron:

-Aceite de rosa de mosqueta
-Aceite de almendras dulces
-Crema nivea del tarro azul
-Cremas mantecadas de las que venden en "The Body Shop" (en concreto la de cacao es especiasl para estrias)

La mayoría de gente alternaba dos de los productos. Yo tengo ya estrías. me opero el pecho el 6 de abril y no quiroq ue me salgan más asi que he comenzado ya a alternar nivea de tarro azul y una crema mantecada de cacao. me hechp todas las noches y se te queda la piel muy hidratada.

Aun aí, ló más importante es idratar la piel desde dentro. asi que.... A BEBER MUCHA AGUA!!! Eso es lo más eficaz. Hazte con una botella mona, metetela en el bolso y ¡ale! a traguitos todo el dia. je.je.

Para después el ciru me ha coementado que me dará el nombre de alguna cremita más específica. pero aun asi comvinaré esa crema que el me diga con las anteriores.

Espero haberte ayudado. Suerte!!

S
sana_8800703
31/1/11 a las 9:43
En respuesta a sana_8800703

Hola!
Abrí un post hace tiepo con el mismo tema. te hago nu tresumen de los productos que comentaron:

-Aceite de rosa de mosqueta
-Aceite de almendras dulces
-Crema nivea del tarro azul
-Cremas mantecadas de las que venden en "The Body Shop" (en concreto la de cacao es especiasl para estrias)

La mayoría de gente alternaba dos de los productos. Yo tengo ya estrías. me opero el pecho el 6 de abril y no quiroq ue me salgan más asi que he comenzado ya a alternar nivea de tarro azul y una crema mantecada de cacao. me hechp todas las noches y se te queda la piel muy hidratada.

Aun aí, ló más importante es idratar la piel desde dentro. asi que.... A BEBER MUCHA AGUA!!! Eso es lo más eficaz. Hazte con una botella mona, metetela en el bolso y ¡ale! a traguitos todo el dia. je.je.

Para después el ciru me ha coementado que me dará el nombre de alguna cremita más específica. pero aun asi comvinaré esa crema que el me diga con las anteriores.

Espero haberte ayudado. Suerte!!

Que mal lo he escrito!!
Hay que ver que mal lo he escrito todo. Espero que se me entienda. Es que me acabo de levantar y no rijo.je.je

T
tere_6941436
31/1/11 a las 9:50
En respuesta a sana_8800703

Que mal lo he escrito!!
Hay que ver que mal lo he escrito todo. Espero que se me entienda. Es que me acabo de levantar y no rijo.je.je

Muchas gracias!
Claro que se entiende mujer! Me a servido mucho. Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook