Foro / Salud

A alguien le han salido estrias tras el aumento????

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 11:33
G
glana_8662283
29/6/06 a las 9:49

Hola a todas, dentro de 29 dias me toca (por fin) y la verdad es que me horroriza la idea de que me puedan salir estrias tras el aumento. ¿me prodrias dicir si alguna ha tenenido algun problema de este tipo? y si fuera así, ¿me podriais decir de que talla partiais y cuantos cc os habeis puesto? ya que quiero unas tetis grandes pero las quiero, como todas supongo.. PERFECTAS
UN BESO PARA TODAS

Ver también

A
aneela_6438017
29/6/06 a las 10:02

A mi me han salido
Muy poquitas pero esas antes no estaban ahi. Partia de una 80 y me he puesto una 90b 360cc. Y mira que me he hechado cremita para que la piel estuviera flexible pero ni por esas.

G
glana_8662283
29/6/06 a las 10:14
En respuesta a aneela_6438017

A mi me han salido
Muy poquitas pero esas antes no estaban ahi. Partia de una 80 y me he puesto una 90b 360cc. Y mira que me he hechado cremita para que la piel estuviera flexible pero ni por esas.

Uff...
Yo parto de una 85 y me quiero poner 350 cc en un pecho y en el mas peque 375 cc (es poca la diferencia de uno a otro) algun consejo pa que no me salgan ??? no alguna crema.. en fin temo mas por el izquierdo que es donde van a poner mas cc !espero tener suerte! ¿por ciento se te notan mucho?

D
donna_5621116
29/6/06 a las 11:26

Hola boe!
Prueba a ponerte despues de la ducha aceite de almendras dulces que va muy bien para las estrias.un beso

O
ouisal_10031302
29/6/06 a las 11:33

Hola!!!
ya si te acordaras no?? jeje.
las estrias no tiene pk salir pero eso depende muxo de tu piel, si es prepensa a tener estrias ono, de todas formas hidratala muxo con cremas o rosa mosketa que se hecha muxa gente tb antes de operarse que es muy bueno para esas cosas. yo antes de operarme siempre me echaba crema nivea y despues de operarme alas 2 semanas omas fue cuando empece a hecharme crema de aloe vera y ami no me ha salido ninguna y eso que pensaba que si pk en los muslos tengo muxas pero mira... he tenido suerte.asi que no te preocupes pk no tiene pk salirte.
Besitos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook