Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A alguien le han salido estrias tras el aumento????

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 11:33
G
glana_8662283
29/6/06 a las 9:49

Hola a todas, dentro de 29 dias me toca (por fin) y la verdad es que me horroriza la idea de que me puedan salir estrias tras el aumento. ¿me prodrias dicir si alguna ha tenenido algun problema de este tipo? y si fuera así, ¿me podriais decir de que talla partiais y cuantos cc os habeis puesto? ya que quiero unas tetis grandes pero las quiero, como todas supongo.. PERFECTAS
UN BESO PARA TODAS

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

A
aneela_6438017
29/6/06 a las 10:02

A mi me han salido
Muy poquitas pero esas antes no estaban ahi. Partia de una 80 y me he puesto una 90b 360cc. Y mira que me he hechado cremita para que la piel estuviera flexible pero ni por esas.

G
glana_8662283
29/6/06 a las 10:14
En respuesta a aneela_6438017

A mi me han salido
Muy poquitas pero esas antes no estaban ahi. Partia de una 80 y me he puesto una 90b 360cc. Y mira que me he hechado cremita para que la piel estuviera flexible pero ni por esas.

Uff...
Yo parto de una 85 y me quiero poner 350 cc en un pecho y en el mas peque 375 cc (es poca la diferencia de uno a otro) algun consejo pa que no me salgan ??? no alguna crema.. en fin temo mas por el izquierdo que es donde van a poner mas cc !espero tener suerte! ¿por ciento se te notan mucho?

Mostrar más
D
donna_5621116
29/6/06 a las 11:26

Hola boe!
Prueba a ponerte despues de la ducha aceite de almendras dulces que va muy bien para las estrias.un beso

O
ouisal_10031302
29/6/06 a las 11:33

Hola!!!
ya si te acordaras no?? jeje.
las estrias no tiene pk salir pero eso depende muxo de tu piel, si es prepensa a tener estrias ono, de todas formas hidratala muxo con cremas o rosa mosketa que se hecha muxa gente tb antes de operarse que es muy bueno para esas cosas. yo antes de operarme siempre me echaba crema nivea y despues de operarme alas 2 semanas omas fue cuando empece a hecharme crema de aloe vera y ami no me ha salido ninguna y eso que pensaba que si pk en los muslos tengo muxas pero mira... he tenido suerte.asi que no te preocupes pk no tiene pk salirte.
Besitos!!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
G
Niveles tumorales elevados
por: glana_8662283
nuevo
|
15 de junio de 2006 a las 21:29
G
Ya ha llegado mi dia ...
por: glana_8662283
6 respuestas 6
|
28 de julio de 2006 a las 15:43
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir