Foro / Salud

Estrías despues de aumento y picor

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 1:12
A
aimar_8700007
28/11/07 a las 12:07

que os habeis echado pa que no os salgan estrías? estoy obsesionada, como ahora q por fín he conseguido lo q tanto he querido me salgan me da algo. y es que la piel la estiran mucho... además me pican mucho. el picor será porque tengo la piel seca o porqué ?

Ver también

A
an0N_686589299z
28/11/07 a las 12:28

Crema hidratante
Eso es lo k me dijo mi ciru, si te hidratas bien la piel no tienen pk salirte, yo tengo algunas, pero pk ya las tenia y me hecho crema hidratante y no se me han hecho mas grandes ni me han salido mas. De todas maneras tendrias k hablar cn el tuyo por lo del picor y ya de paso dile k tienes k hecharte para k no te salgan estrias.

N
nezha_7898010
28/11/07 a las 12:32

Para mi colega de conversacion
yo ya tenia estrias de los embarazos y por ahora no tengo ningum picor pero lo ke puedo decirte es ke me echo crema reafirmante alrededor del pecho pruebalo haber ke tal y ya me kuenta saludos adeu

N
nunu_8345890
28/11/07 a las 23:29

Antiestrías isdin
Nena echate Antiestrías de la marca ISDIN. Se vende en farmacias y es superbueno. Yo me lo aplicaba diariamente en mis dos embarazos, tanto en la barriga como en los pechos ¿y no tengo ni una!.
Este viernes me opero de las tetis y lo tengo claro, en cuanto me quiten los vendajes me la doy.
Si ya tienes estrías echate la Antiestrñias Isdin PLUS.

A
aimar_8700007
28/11/07 a las 23:48

Gracias chicas
yo no tengo ni una estría, y eso q he tenido 2 niños, y por eso me da tanto miedo q me salgan. yo en los embarazos me echaba trofolastín y me fue fenomenal. la ciru me ha dicho q no me preocupe, q no me saldrán, pero de todos modos me quiero echar algo por si acaso.

H
henda_8436236
29/11/07 a las 1:12

Estrias
para las estrias hidrata muy bien la piel, y el picor a lo mejor es por la cicatrizacion, cuando curan las cicatrices suelen picar.

"hay un dicho si pica, cura"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook