Foro / Salud

Alguna chica con estrias que haya hecho aumento de pecho?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 9:16
C
cuili_6319441
7/9/10 a las 9:05

Hola chicas,me gustaria saber si se notan mas,si se abren mas,esque ya solo tengo miedo a eso.Alguien que me pueda ayudar que me cuente su experiencia??Gracias!

Ver también

C
cuili_6319441
7/9/10 a las 22:01

Gracias beguito66!!
Gracias por contestar!Pensaba que era la única!! tengo una 85 vacía y me pondré 325cc,tu cuanto te pusiste? Ahora con push up no se me ven las estrias por arriba,con el aumento si? nose si me explico . Tienes album? un besito!

S
simina_5955740
7/9/10 a las 22:05

Ola
Yo tambien tenia estrias,y al aumentar sigo teniendo pero la verdad es que ni me las noto me veo el pecho taaan bien que eso no me importa jaja,no se me notan mucho pero estan ahi y mas abiertas claro.

C
cuili_6319441
7/9/10 a las 22:22
En respuesta a simina_5955740

Ola
Yo tambien tenia estrias,y al aumentar sigo teniendo pero la verdad es que ni me las noto me veo el pecho taaan bien que eso no me importa jaja,no se me notan mucho pero estan ahi y mas abiertas claro.

Gracias cristina18100
Se te abrieron mas??aihss no me digas eso !! tengo anchitas algunas...pero coincidís en que las estrias dejaron de ser un problema!! Que cremas te pusiste para que no te salieran mas?yo me hecho aceite de almendras y rosa mosqueta,tambien voy a hacer lo de la vitaminaE con zanahoria jejeje,algun consejo mas??
Otra cosa...tienes album?
Muchas gracias de verdad!! un besito!

C
cuili_6319441
7/9/10 a las 23:16


Gracias chicas por vuestro granito de arena que ayuda muchísimo!! Ya me quedo mucho mas tranquila,aunque aun me quedan 3 meses para hidratare la piel ,tengo miedo de que me salgan mas porque también soy muy propensa. Si alguna tiene fotos tambien seria de gran ayuda.
Muchas gracias chiicas! Besitos!!

N
naoil_8767271
8/9/10 a las 19:31

Hola yo tb con estrias
mira yo tb tenia muuchas estrias desde q tenia 12 años q fue cuando desarrollé mucho y me ponia cremas de isdin mi mami sabra la pobre el dinero q se ha gastado conmigo..y nada seguían ahi..ahora me opere de mastopexia xq el pecho lo tenia super vacio y caido despues de la lactancia....coincido con las compis en que si al principio sobre todo se ven muy rojas y estiradas pero a casi un mes ya han bajado como toda la inflamación en la zona...y se notan menos...yo en mi caso llevo bastante xq staba muy vacia 505...pero vamos q toda la vda con estrias y lo preciosas q se han kedado ahora es algo muy secuandario ..yo tb digo q como no vivo de mi cuerpo jajaja no importa mucho.....no te preocupes xq te vas a ver tan bien q no le vas a dar tanta importancia un besito y mucha suerte.

C
cuili_6319441
9/9/10 a las 9:16
En respuesta a naoil_8767271

Hola yo tb con estrias
mira yo tb tenia muuchas estrias desde q tenia 12 años q fue cuando desarrollé mucho y me ponia cremas de isdin mi mami sabra la pobre el dinero q se ha gastado conmigo..y nada seguían ahi..ahora me opere de mastopexia xq el pecho lo tenia super vacio y caido despues de la lactancia....coincido con las compis en que si al principio sobre todo se ven muy rojas y estiradas pero a casi un mes ya han bajado como toda la inflamación en la zona...y se notan menos...yo en mi caso llevo bastante xq staba muy vacia 505...pero vamos q toda la vda con estrias y lo preciosas q se han kedado ahora es algo muy secuandario ..yo tb digo q como no vivo de mi cuerpo jajaja no importa mucho.....no te preocupes xq te vas a ver tan bien q no le vas a dar tanta importancia un besito y mucha suerte.


Gracias littlecika! yo tampoco vivo de mi cuerpo jajajaj!! Con 505cc tendras unas super tetis,no?En general veo que estais muy contentas y eso ayuda muchisimo pero sigo muerta de miedo!!
Un besito!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir