Voy a Vitaldent por una caries en una pieza y acabo con dos fundas en otras dos en las que me habían matado el nervio en otra clínica y nunca desde entonces me habían dado problemas, total que me meten el miedo en el cuerpo y acabo pagando esas fundas, no ha pasado ni un año y me empiezan a doler ambas piezas, acudo y me dicen que me tienen que extraer las muelas y poner un implante!!!!!! porque en la radiografía se ve infección, y digo yo si había infección por que me pusieron fundas? Les digo que al menos el dinero que me clavaron por las fundas me lo descontaran de los implantes y nada de nada, ni un año con las fundas ( que aun estoy pagando, porque tuve que financiar) y ya tengo que tirarlas a la basura por no hablar de perder dos piezas que estaban ya arregladas y no daban problemas, pero aún hay algo peor, me dicen que si no me saco una de las muelas , la infección llegará a la zona maxilar y me provocará una sinusitis crónica!!!!!! Y os preguntares por que fuiste a Vitaldent si estabas contenta con tus dentista? Pues muy a pesar mio, mi dentista le vendió la clínica a otra doctora que solo atendía por las mañanas y yo tengo un trabajo de tarde, además muy inestable, total que en Vitaldent tenían horario de mañana y tarde y urgencias y eso me decidió, lo que no sabia era que eran unos mercenarios. Alguien puede confirmarme lo de la sinusitis? He perdido el sueño.... Gracias por leerme, ya me he desahogado a gusto.