Foro / Salud

Pregunta xa chicas rino ya operadas

Última respuesta: 6 de noviembre de 2004 a las 18:30
S
samay_5954436
31/10/04 a las 20:09

hola xicas!! me queda 1 mes xa la operacion, el 30 de noviembre y buf!! que nervios!! xo q ganas tengo!!
mi pregunta es cuanto se tarda en estar un poco normal.. xq yo estoy estudiando.. es mi 1 año de carrera y claro esta voy a tener q faltar xo espero q no sea mucho xq sino sera un problema xa coger el ritmo y lsoe xamenes y todo.. bueno pues eso queria saber cuanto tardare en poder ir a clase y estar un pocopresentable.. se q estare hinchada.. xo quiero saber cuanto tardan en irse moratones y esas cosas.. muchas gracias

Ver también

E
eimy_9621729
31/10/04 a las 21:32

Minimo dos semanas
Hola!!!!!! bueno yo mañana hace una semana que me opere, los dos primeros dias estas de cuadro, con los tapones esos que son incomodisimos, el tercer dia estas mas normal porque puedes respirar por la nariz, eso si una nariz de la que solo ves los agujeros llenos de restos de sangre , y yo con la escayola estare dos semanas. Los morados con los dias se van poniendo amarillos y la hinchazon baja, en cuanto te quiten la escayola tendras un easpecto normal no te preocupes.
besos

S
samay_5954436
1/11/04 a las 16:39
En respuesta a eimy_9621729

Minimo dos semanas
Hola!!!!!! bueno yo mañana hace una semana que me opere, los dos primeros dias estas de cuadro, con los tapones esos que son incomodisimos, el tercer dia estas mas normal porque puedes respirar por la nariz, eso si una nariz de la que solo ves los agujeros llenos de restos de sangre , y yo con la escayola estare dos semanas. Los morados con los dias se van poniendo amarillos y la hinchazon baja, en cuanto te quiten la escayola tendras un easpecto normal no te preocupes.
besos

Gracias!
gracias lupita! ya nos contaras como te ves si escayola eh!!?? bss

K
kathya_8524044
1/11/04 a las 21:17
En respuesta a samay_5954436

Gracias!
gracias lupita! ya nos contaras como te ves si escayola eh!!?? bss

Hola chicas,
Ris4!! Te operas más o menos cuando yo! Me opero de una rinoseplastia el día 1 de diciembre en Barcelona, ya nos contaremos como van los nervios y el post.

Bueno, Lupita ya nos contarás que tal cuando te quiten la escayola! Debe ser una sensación tan rara verte la cara diferente!!!

Saluditos,
Mon

S
samay_5954436
2/11/04 a las 21:19
En respuesta a kathya_8524044

Hola chicas,
Ris4!! Te operas más o menos cuando yo! Me opero de una rinoseplastia el día 1 de diciembre en Barcelona, ya nos contaremos como van los nervios y el post.

Bueno, Lupita ya nos contarás que tal cuando te quiten la escayola! Debe ser una sensación tan rara verte la cara diferente!!!

Saluditos,
Mon

Pues claroo
pues claro momi!! ya comentaremos!! buff ya hay nervios eh!! x lo menos yo.. y muxas muxas ganasss!! tienes messenger?? si eso me podrias dar tu direccion y hablamos mas directamente ok? dnd t operas?
muxos besos.
x cierto ya t han quitado al escayola lupita???

E
eimy_9621729
2/11/04 a las 21:49
En respuesta a samay_5954436

Pues claroo
pues claro momi!! ya comentaremos!! buff ya hay nervios eh!! x lo menos yo.. y muxas muxas ganasss!! tienes messenger?? si eso me podrias dar tu direccion y hablamos mas directamente ok? dnd t operas?
muxos besos.
x cierto ya t han quitado al escayola lupita???

Mi gran dia: el viernes!
hola chicas, hoy he ido a la consulta a que me limpie los agujerillos de la nariz bien, y a verme para ver que tal todo. el viernes me quitan la escayola despues de 12 dias, estoy muy impaciente por ver mi nuevo aspecto, espero no sentirme muy rara
un besin y ya os contare

S
samay_5954436
2/11/04 a las 22:51
En respuesta a eimy_9621729

Mi gran dia: el viernes!
hola chicas, hoy he ido a la consulta a que me limpie los agujerillos de la nariz bien, y a verme para ver que tal todo. el viernes me quitan la escayola despues de 12 dias, estoy muy impaciente por ver mi nuevo aspecto, espero no sentirme muy rara
un besin y ya os contare

Buaaa
jooooooo q nervios no?? xq llevas tanto tiempo la escayola esa?? lo normal no es 1 semana?? bueno ya noscontaras tu aspecto y si aun t quedan morados.. si estas hinvchada... esas cosas. bss

E
eimy_9621729
3/11/04 a las 12:42
En respuesta a samay_5954436

Buaaa
jooooooo q nervios no?? xq llevas tanto tiempo la escayola esa?? lo normal no es 1 semana?? bueno ya noscontaras tu aspecto y si aun t quedan morados.. si estas hinvchada... esas cosas. bss

Cada maestrillo tiene su librillo no?
Si he leido por ahi que mucha gente lleva la escayola una semana y otra semana con tiritas. El objetivo de la escayola es mantener la forma de la nueva nariz y evitar la inflamación, mi cirujano me dijo que el preferia que llevara mas tiempo la escayola y luego ni tiritas ni nada, de hecho a la semana de lleavrla aun me dolia la nariz, ahora mismo el dolor es minimo asi que prefiero que me la quiten y que ya casi ni me duela.
un besinnnnnnnn

S
samay_5954436
3/11/04 a las 19:57
En respuesta a eimy_9621729

Cada maestrillo tiene su librillo no?
Si he leido por ahi que mucha gente lleva la escayola una semana y otra semana con tiritas. El objetivo de la escayola es mantener la forma de la nueva nariz y evitar la inflamación, mi cirujano me dijo que el preferia que llevara mas tiempo la escayola y luego ni tiritas ni nada, de hecho a la semana de lleavrla aun me dolia la nariz, ahora mismo el dolor es minimo asi que prefiero que me la quiten y que ya casi ni me duela.
un besinnnnnnnn

Tienes razon!! :p
tienes mucha razon.. supongo que cada medico seguira su tecnica. x sierto lo del messenger q le escribir a moma tb iba x ti.. jejeje tienes?? si eso dame la direccion o t la doy yo y me agregas ok? y hablamos. bss!

S
samay_5954436
5/11/04 a las 19:22

Lupitaaa
hola pupitaaaa hoy era el gran diaaa!! :> como has quedado?? quiero detalles!! besos wapa espero tu conestacion impacienteee. me quedan 25 dias ejej

Y
yunyun_8798250
5/11/04 a las 19:48

Consejo para una rinosplastia
hola ris4 mi prima esta pensando en hacerse una rinoplastia pero quiere saber los efectos secundarios cuentame como te fue en todo y suerte en tu operacion y si ya te lo hiciste animo un ebso tulipans

S
samay_5954436
5/11/04 a las 19:51
En respuesta a yunyun_8798250

Consejo para una rinosplastia
hola ris4 mi prima esta pensando en hacerse una rinoplastia pero quiere saber los efectos secundarios cuentame como te fue en todo y suerte en tu operacion y si ya te lo hiciste animo un ebso tulipans

Hola tulipans
hola tulipans!! pues aun no me he operadooo xo queda poquito... la verdad es q no se q informacion t puedo dar pues aun no he pasado por esto... efectos secundarios... que estas mas wapa jejeje no se... si tu prima esta interesada seria bueno xa ella entrar aqui y leer opiniones, le ayudara creo yo...
no se si tienes alguna duda asi clara q pueda resolverte ya sabs.. esq no he entendido muy bien eso de los efectos secundarios. un beso

K
kathya_8524044
5/11/04 a las 20:08
En respuesta a samay_5954436

Tienes razon!! :p
tienes mucha razon.. supongo que cada medico seguira su tecnica. x sierto lo del messenger q le escribir a moma tb iba x ti.. jejeje tienes?? si eso dame la direccion o t la doy yo y me agregas ok? y hablamos. bss!

Ris!!
Hola guapa,

¡Has visto el mensaje de Aury!!! Ella se ha operado con el mismo cirujano que lo haré yo, el Dr. Jorge Planas, Clinica Planas de Barcelona, le ha ido todo superbien y dice que le ha quedado muy natural y bonita, qué ganas tengo a ver si yo tengo la misma suerte!

No tengo messenger, de momento, cuando me lo instale te aviso.

Besitos y tranqui,
Saluditos,
Mon

T
tfarah_7961908
5/11/04 a las 22:28

Cris!! no desesperes!!!!!!!!
Estate tranquila y confia en mi, veras como en 15 dias estas mas guapa ya q to las cosas.
Te he pillao obsesionandote eh... jajaja
Un beso wpa!

S
samay_5954436
6/11/04 a las 15:27
En respuesta a tfarah_7961908

Cris!! no desesperes!!!!!!!!
Estate tranquila y confia en mi, veras como en 15 dias estas mas guapa ya q to las cosas.
Te he pillao obsesionandote eh... jajaja
Un beso wpa!

Confio en tiii
claro que confio en tiiii xo como cada persona es un mundo... queria hacer una media :P jejeje. la verdad esq si q le doy bastantes vueltasd xo.. es normal no... esq ... veo q aun queda muchoooo jolines q rabia. ya hablamos. muxos bss

E
eimy_9621729
6/11/04 a las 18:30
En respuesta a kathya_8524044

Ris!!
Hola guapa,

¡Has visto el mensaje de Aury!!! Ella se ha operado con el mismo cirujano que lo haré yo, el Dr. Jorge Planas, Clinica Planas de Barcelona, le ha ido todo superbien y dice que le ha quedado muy natural y bonita, qué ganas tengo a ver si yo tengo la misma suerte!

No tengo messenger, de momento, cuando me lo instale te aviso.

Besitos y tranqui,
Saluditos,
Mon

Ya me he visto!!!!!!!!!!!!!!!
En fin ayer me quitaron la escayola, yo tumbada en una camilla, a un lado mi madre, al otro el doctor y otro cirujano mirandome y todos " que bonita ha quedado, un perfil precioso" y yo histerica porque no me veia. Y al final me vi... me encanta la forma, muy natural y bonita,eso sí la puntita esta hinchada no excesivo pero hinchado, ya me ha dicho el doctor que en un par de meses me vere mucho mejor. Tambien hay que tner en cuenta que al estar tapada la nariz por la escayola, la piel no respira del todo porque no le da el aire ni la luz, y ahora tengo la nariz como sudando todo el rato, ya me han dicho que es normal , que la piel debe de adaptarse de nuevo a las condiciones normales.Ahora mucho cuidado con los golpes, y mucha crema hidratante, lo paso fatal al darmela porque me da mucho sensacion tocarme la nariz, esta acorchada y dolorida en fin... a esprar que pase el tiempo y todo vaya mejorando, pero muy contenta. me encanta mi nuevo perfil!!!!!!!!!!!1
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook