Foro / Salud

Pregunta xa chicas rino ya operadas

Última respuesta: 6 de noviembre de 2004 a las 18:30
S
samay_5954436
31/10/04 a las 20:09

hola xicas!! me queda 1 mes xa la operacion, el 30 de noviembre y buf!! que nervios!! xo q ganas tengo!!
mi pregunta es cuanto se tarda en estar un poco normal.. xq yo estoy estudiando.. es mi 1 año de carrera y claro esta voy a tener q faltar xo espero q no sea mucho xq sino sera un problema xa coger el ritmo y lsoe xamenes y todo.. bueno pues eso queria saber cuanto tardare en poder ir a clase y estar un pocopresentable.. se q estare hinchada.. xo quiero saber cuanto tardan en irse moratones y esas cosas.. muchas gracias

Ver también

E
eimy_9621729
31/10/04 a las 21:32

Minimo dos semanas
Hola!!!!!! bueno yo mañana hace una semana que me opere, los dos primeros dias estas de cuadro, con los tapones esos que son incomodisimos, el tercer dia estas mas normal porque puedes respirar por la nariz, eso si una nariz de la que solo ves los agujeros llenos de restos de sangre , y yo con la escayola estare dos semanas. Los morados con los dias se van poniendo amarillos y la hinchazon baja, en cuanto te quiten la escayola tendras un easpecto normal no te preocupes.
besos

S
samay_5954436
1/11/04 a las 16:39
En respuesta a eimy_9621729

Minimo dos semanas
Hola!!!!!! bueno yo mañana hace una semana que me opere, los dos primeros dias estas de cuadro, con los tapones esos que son incomodisimos, el tercer dia estas mas normal porque puedes respirar por la nariz, eso si una nariz de la que solo ves los agujeros llenos de restos de sangre , y yo con la escayola estare dos semanas. Los morados con los dias se van poniendo amarillos y la hinchazon baja, en cuanto te quiten la escayola tendras un easpecto normal no te preocupes.
besos

Gracias!
gracias lupita! ya nos contaras como te ves si escayola eh!!?? bss

K
kathya_8524044
1/11/04 a las 21:17
En respuesta a samay_5954436

Gracias!