Foro / Salud

Chicas de rino

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 20:51
N
noriko_8586635
24/3/10 a las 11:44

Hola chicas , como vais ????
Por mi parte, hoy hace 3 semanas de mi operación y aún mi nariz sige muy hinchada ,sobre todo la punta , ¿podriais aconsejarme que hacer para que baje mas rapido el hinchazon ? Mi ciru me ha dicho que poco a poco me ira bajando pero es que a 3 semanas no noto mucho cambio ,no se ...
muchas gracias
Besos .

Ver también

N
noriko_8586635
24/3/10 a las 12:31

Holaaa
hola paupil ! estoy mucho mejor , mas animada .
He empezado a colgar fotos , solo tengo 6 de los primeros dias ,pero en ello ando , y ahora estoy preparando con las del antes y despues .
te mandare la contra por privi.
besos guapa

S
syra_5421518
24/3/10 a las 17:31

Cristata
Hola mi niña!!
Bueno ya a parte de las charlasss que nos pegamosss... ajjaja... decirte otra vez (que te vas a hartar de escucharlo) que tienes que tener muuuchaa paciencia. Es un poco pesado pero es la única forma de que baje la inflamación de la punta.

Ya sabes lo dicho... cualquier cosilla...

Un besito!

A
aysa_9546625
24/3/10 a las 22:44
En respuesta a noriko_8586635

Holaaa
hola paupil ! estoy mucho mejor , mas animada .
He empezado a colgar fotos , solo tengo 6 de los primeros dias ,pero en ello ando , y ahora estoy preparando con las del antes y despues .
te mandare la contra por privi.
besos guapa

Hola
wapa
bueno esto es cosa de paciencia o eso dice todo el munfdo, mañana me quitan las escayola y ya me veo al fin,, nose no me veo muy hinchada la punta y eso haber mañana , pq claro sin la escayola cambia la cosa, ami la verdad me preocupa mas que no emqueden bultitos, q el hinchazon pq se q eso baja, y no es problema sino paciencia, ati te han salido bultitos?? o se te ev alguno a la vista¿¿¿


bueno eso q paciencia, y seguro q mejor q estabamos antes, estaremos..


besosss

N
noriko_8586635
24/3/10 a las 23:18
En respuesta a syra_5421518

Cristata
Hola mi niña!!
Bueno ya a parte de las charlasss que nos pegamosss... ajjaja... decirte otra vez (que te vas a hartar de escucharlo) que tienes que tener muuuchaa paciencia. Es un poco pesado pero es la única forma de que baje la inflamación de la punta.

Ya sabes lo dicho... cualquier cosilla...

Un besito!

Anitaaaa!!!
y lo bien que me sientan esa charlas ! si lo llego a saber dejo a un lado la depre del post y me conecto antes jeje... La verdad que parece que lo llevo con mas tranquilidad , aun as,i de vez en cuando me dan ataques de agobio en los que me vengo abajo ,
esta noche me miro al espejo y parece que me veo la nariz un pelin menos hinchada , y no se, ssi sera alucinaciones y las ganas que tengo de verme bien .
os hare caso y tendre mas paciencia , a ver si lo consigo .
un beso guapisima ! y muchisimas gracias !
nos seguimos contando ,

N
noriko_8586635
24/3/10 a las 23:28
En respuesta a aysa_9546625

Hola
wapa
bueno esto es cosa de paciencia o eso dice todo el munfdo, mañana me quitan las escayola y ya me veo al fin,, nose no me veo muy hinchada la punta y eso haber mañana , pq claro sin la escayola cambia la cosa, ami la verdad me preocupa mas que no emqueden bultitos, q el hinchazon pq se q eso baja, y no es problema sino paciencia, ati te han salido bultitos?? o se te ev alguno a la vista¿¿¿


bueno eso q paciencia, y seguro q mejor q estabamos antes, estaremos..


besosss

Hola!
Hola sheila , cuanto tiempo has tenido la ferula ??? a mi me la quitaron a la semana de los tapones ,osea que la he tenido bastantes dias ,
Creo que ese dia estaba mas nerviosa que el dia de la operacion , unas paranollas con el resultado , y es que como tenia la punta de la nariz como una papata me imaginaba lo peor .... y no te dire que cuando la vi me salieron dos lagrimones , pero tu no te preocupes que cada persona es diferente ,confia en tu ciru ,que normalmente no tiene por que pasar nada ,
yo aun estoy himchada asi que pasara semanas para poder ver el resultado de mi rino , pero como por aqui me dicen mis niñas ,con paciencia se lleva mejor .
espero me cuentes que tal mañana , un beso guapa .

H
helene_5149077
25/3/10 a las :31

Hola nena
verás, yo llevo ya un año operada ... cómo pasa el tiempo) y mi cirujana me dijo que me pusiera gasas frias, y la verdad, se nota.

un besito y que todo vaya bien! ya enseñarás fotos!

M
manjit_9887538
25/3/10 a las 1:03

Me aconsejais un buen cirujano en barcelona?
Hola!
Perdonad que os moleste... Yo me sometí a una septoplastia por seguridad social. Sólo se trataba de abrir un poco el agujero sin afectación estética. Pues bien, a la cirujana se le iluminó sin haber estudiado mis rasgos faciales subir la punta en pleno quirófano sin mi consentimiento y he sido un auténtico hazmereir en mi puesto de trabajo desde hace 5 meses. No salgo de casa, no soporto que me hagan fotos, creo que me estoy deprimiendo. Incluso me estoy plantenado denunciarla al colegio de medicos por tomar decisiones no autorizadas y por los perjucios psicológicos que todo esto me está causando.
La doctora me dice que me vuelve a operar en noviembre si quiero y me recorta punta para alargar otra vez mi nariz, pero esq me da miedo, pq el destrozo estético que me ha hecho es demasiado...
Visité el Dr. tapia, pero tengo entendido que operó a paula vazquez y me da cosilla... Lo estoy pasando tan mal que tengo un miedo? Me podríais hablar de vuestra experiencia? Conoeis buenos doctores en Barcelona? Gracias, gracias, gracias por la información que me podais dar.

A
aysa_9546625
25/3/10 a las 22:07
En respuesta a noriko_8586635

Hola!
Hola sheila , cuanto tiempo has tenido la ferula ??? a mi me la quitaron a la semana de los tapones ,osea que la he tenido bastantes dias ,
Creo que ese dia estaba mas nerviosa que el dia de la operacion , unas paranollas con el resultado , y es que como tenia la punta de la nariz como una papata me imaginaba lo peor .... y no te dire que cuando la vi me salieron dos lagrimones , pero tu no te preocupes que cada persona es diferente ,confia en tu ciru ,que normalmente no tiene por que pasar nada ,
yo aun estoy himchada asi que pasara semanas para poder ver el resultado de mi rino , pero como por aqui me dicen mis niñas ,con paciencia se lleva mejor .
espero me cuentes que tal mañana , un beso guapa .

Hola cristata
bueno pues tuve la ferula 10 dias , hoy me la quitaron y bien, no vi ningun bulto, esta todo lisina q era loq queria espero q no me salga mas adelante,,,,esta toda hinchada, mas por un lado q otro, pero me encanta , es mona, nada q ver con antes,,,pero bueno ya me dijo el ciru q en 6 meses 0 5 para que bajara, y se adaptara la piel a la nueva estructira, eso es normal,,pero bueno q estoy contenta,,besos y animos para todas las q se lo quieran hacer


besitos

I
inez_5851603
27/3/10 a las 9:03

Hola
Hola Cristata, yo me opero de rino en unos meses, y cuando fuí a la consulta del ciru, le pregunté por el tema de la inflamación después de la operación y me dijo que venía muy bien el frío, dormir con la cabezamás alta (por ejemplo con 2 almohadas) y darse masajitos, para que circule mejor la sangre y la inflamación baje.

No te preocupes verás como poco a poco mejora.

Muchos besos, y porfa pásame la contra para ver tus fotitos.

R
rozina_6316592
27/3/10 a las 20:51

Hola bonita!
Yo hago dos meses el lunes próximo (8 semanas) y mi nariz está durísima. El otro día hablando con mi amiga la que se operó con este mismo ciru y por la que me fui hasta tenerife a operar, me dijo que ella la notó blanda, deshinchada y ya normal al año, así que paciencia.

Yo ya no me como el tarro, que vaya bajando a su ritmo. Lo único que te aconsejo son los masajitos y que huyas del sol. Y mucho ánimo preciosa!

Un besazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest