Foro / Salud

Ayuda chicas de rino!!!!!

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 16:15
D
daura_6480758
28/6/07 a las 17:02

Hola chicas necesito ayuda para elegir una clinica en barcelona que este bien de calidad precio para operarme del tabique de la nariz.

Ver también

Y
yan_5605995
29/6/07 a las :34

Hola!!!
Solo te vas a operar el tabique nasal???Yo tenia unos problemas respiratorios horribles que arrastraba desde siempre, y me opere en la seguridad social. He mejorado mucho, por lo menos este año no he cogido ninguna sinusitis ni he cogido ningun resfriado fuerte.
Un beso

D
daura_6480758
29/6/07 a las 10:06
En respuesta a yan_5605995

Hola!!!
Solo te vas a operar el tabique nasal???Yo tenia unos problemas respiratorios horribles que arrastraba desde siempre, y me opere en la seguridad social. He mejorado mucho, por lo menos este año no he cogido ninguna sinusitis ni he cogido ningun resfriado fuerte.
Un beso

Hola
Fui a preguntar en la seguridad social me dijeron que si que me operaban pero solo del tabique para que pudiera respirar, pero de estetica no te hacen nada. Y yo prefiero ya que tengo k entrar al quirofano que me dejen bien del todo.
A ti como te quedo la nariz cuando te repararon el tabique, se ve recta?
Tuviste que esperar mucho para que te operaran?

Y
yan_5605995
29/6/07 a las 16:15
En respuesta a daura_6480758

Hola
Fui a preguntar en la seguridad social me dijeron que si que me operaban pero solo del tabique para que pudiera respirar, pero de estetica no te hacen nada. Y yo prefiero ya que tengo k entrar al quirofano que me dejen bien del todo.
A ti como te quedo la nariz cuando te repararon el tabique, se ve recta?
Tuviste que esperar mucho para que te operaran?

Hola!!!
La nariz no me la tocaron por fuera, lo que puedo decir es que he mejorado muchisimo en la funcionalidad de la nariz. Como me fue muy bien la operación el 5 de setiembre me hago una rino para cambiar la forma. En la seguridad social tarde 6 meses en que me operaran.
Espero que te haya ayudado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir