Foro / Salud

Pregunta a las que usan metformina

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 18:12
M
milana_9620990
7/3/10 a las 20:41

¿En cuánto tiempo mejoraron sus síntomas?

Yo tengo SOP, y el doctor me envió metformina. Pero llevo casi seis semanas de tratamiento, y no noto nada. El pelo se me sigue cayendo mucho, y el cutis sigue más graso de lo normal. No sé si será demasiado pronto para ver resultados.

¿Ustedes qué opinan? Les agradeceré mucho si me comparten sus experiencias.

Ver también

M
milana_9620990
10/3/10 a las 14:42

¿nadie?

A
alcira_9489730
21/3/10 a las 16:54
En respuesta a milana_9620990

¿nadie?

Dudas!
Hola! soy nueva en el foro y tambien he sido diagnosticada con SOP. Siento no poder resolver tu duda, ya que aún no he usado la metformina. pero yo tengo una duda que a lo mejor tu me podrías resolaver... se puede usar metformina para tratar los ovarios poliquísticos sin ser resistente a la insulina. el caso es que, aunque creo que sí soy resistente a la insulina, aún no estoy segura.
Espero que nos respondan pronto!! saludos!

A
an0N_691122199z
22/3/10 a las 7:34
En respuesta a alcira_9489730

Dudas!
Hola! soy nueva en el foro y tambien he sido diagnosticada con SOP. Siento no poder resolver tu duda, ya que aún no he usado la metformina. pero yo tengo una duda que a lo mejor tu me podrías resolaver... se puede usar metformina para tratar los ovarios poliquísticos sin ser resistente a la insulina. el caso es que, aunque creo que sí soy resistente a la insulina, aún no estoy segura.
Espero que nos respondan pronto!! saludos!

Mettformina
HOLA YO TAMBIEN COMO MUCHISIMAS MUJERES MAS TENEMOS SOP PERO A MI SOLO ME MANDARON METFORMINA CUANDO ESTUVE EN TRATAMIENTO DE FERTILIDAD ,PORQ DECIAN Q AYUDABA A Q LOS OVULOS SE FORMEN MEJOR ,Y A MI ME FUNCIONABA PERO ME DABAN BASTANTES BAJADAS DE AZUCAR Y AL FINAL TUVE Q DEJARLA .SIENTO NO PODER AYUDARTE ,PERO SI TE NOTAS ALGUN MAREO RARO MIRATE EL AZUCAR ,Y NO TE PREOCUPES SI TU NO TIENES CONTRAINDICACIONES SIGUE PORQ A MI ME DIJERON Q LA METFORMINA ME VENIA MUY BIEN PARA EL SOP , PERO LA DEJE POR LAS BAJADAS DE GLUCOSA.BESOS

A
alcira_9489730
22/3/10 a las 15:41
En respuesta a an0N_691122199z

Mettformina
HOLA YO TAMBIEN COMO MUCHISIMAS MUJERES MAS TENEMOS SOP PERO A MI SOLO ME MANDARON METFORMINA CUANDO ESTUVE EN TRATAMIENTO DE FERTILIDAD ,PORQ DECIAN Q AYUDABA A Q LOS OVULOS SE FORMEN MEJOR ,Y A MI ME FUNCIONABA PERO ME DABAN BASTANTES BAJADAS DE AZUCAR Y AL FINAL TUVE Q DEJARLA .SIENTO NO PODER AYUDARTE ,PERO SI TE NOTAS ALGUN MAREO RARO MIRATE EL AZUCAR ,Y NO TE PREOCUPES SI TU NO TIENES CONTRAINDICACIONES SIGUE PORQ A MI ME DIJERON Q LA METFORMINA ME VENIA MUY BIEN PARA EL SOP , PERO LA DEJE POR LAS BAJADAS DE GLUCOSA.BESOS

Lo preguntaré...
indalia, muchas gracias por tu respuesta! la verdad es que creo que si que es posible que sea resistente a la insulina, pero aun no me han hecho la prueba. yo no quiero quedarme ambarazada.. pero dado q llevo fatal los anticonceptivos y he oido muchas veces lo de la metformina... se lo diré a mi gine en mi próxima visita.
graciasssss

M
milana_9620990
26/4/10 a las 18:12
En respuesta a alcira_9489730

Lo preguntaré...
indalia, muchas gracias por tu respuesta! la verdad es que creo que si que es posible que sea resistente a la insulina, pero aun no me han hecho la prueba. yo no quiero quedarme ambarazada.. pero dado q llevo fatal los anticonceptivos y he oido muchas veces lo de la metformina... se lo diré a mi gine en mi próxima visita.
graciasssss

No había visto tu mensaje
Respondiendo a tu pregunta, yo no tengo resistencia a la insulina, o al menos no me la han diagnosticado, y aun así me enviaron metformina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook