Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pregunta a las que usan metformina

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 18:12
M
milana_9620990
7/3/10 a las 20:41

¿En cuánto tiempo mejoraron sus síntomas?

Yo tengo SOP, y el doctor me envió metformina. Pero llevo casi seis semanas de tratamiento, y no noto nada. El pelo se me sigue cayendo mucho, y el cutis sigue más graso de lo normal. No sé si será demasiado pronto para ver resultados.

¿Ustedes qué opinan? Les agradeceré mucho si me comparten sus experiencias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

M
milana_9620990
10/3/10 a las 14:42

¿nadie?

A
alcira_9489730
21/3/10 a las 16:54
En respuesta a milana_9620990

¿nadie?

Dudas!
Hola! soy nueva en el foro y tambien he sido diagnosticada con SOP. Siento no poder resolver tu duda, ya que aún no he usado la metformina. pero yo tengo una duda que a lo mejor tu me podrías resolaver... se puede usar metformina para tratar los ovarios poliquísticos sin ser resistente a la insulina. el caso es que, aunque creo que sí soy resistente a la insulina, aún no estoy segura.
Espero que nos respondan pronto!! saludos!

Mostrar más
A
an0N_691122199z
22/3/10 a las 7:34
En respuesta a alcira_9489730

Dudas!
Hola! soy nueva en el foro y tambien he sido diagnosticada con SOP. Siento no poder resolver tu duda, ya que aún no he usado la metformina. pero yo tengo una duda que a lo mejor tu me podrías resolaver... se puede usar metformina para tratar los ovarios poliquísticos sin ser resistente a la insulina. el caso es que, aunque creo que sí soy resistente a la insulina, aún no estoy segura.
Espero que nos respondan pronto!! saludos!

Mettformina
HOLA YO TAMBIEN COMO MUCHISIMAS MUJERES MAS TENEMOS SOP PERO A MI SOLO ME MANDARON METFORMINA CUANDO ESTUVE EN TRATAMIENTO DE FERTILIDAD ,PORQ DECIAN Q AYUDABA A Q LOS OVULOS SE FORMEN MEJOR ,Y A MI ME FUNCIONABA PERO ME DABAN BASTANTES BAJADAS DE AZUCAR Y AL FINAL TUVE Q DEJARLA .SIENTO NO PODER AYUDARTE ,PERO SI TE NOTAS ALGUN MAREO RARO MIRATE EL AZUCAR ,Y NO TE PREOCUPES SI TU NO TIENES CONTRAINDICACIONES SIGUE PORQ A MI ME DIJERON Q LA METFORMINA ME VENIA MUY BIEN PARA EL SOP , PERO LA DEJE POR LAS BAJADAS DE GLUCOSA.BESOS

Mostrar más
A
alcira_9489730
22/3/10 a las 15:41
En respuesta a an0N_691122199z

Mettformina
HOLA YO TAMBIEN COMO MUCHISIMAS MUJERES MAS TENEMOS SOP PERO A MI SOLO ME MANDARON METFORMINA CUANDO ESTUVE EN TRATAMIENTO DE FERTILIDAD ,PORQ DECIAN Q AYUDABA A Q LOS OVULOS SE FORMEN MEJOR ,Y A MI ME FUNCIONABA PERO ME DABAN BASTANTES BAJADAS DE AZUCAR Y AL FINAL TUVE Q DEJARLA .SIENTO NO PODER AYUDARTE ,PERO SI TE NOTAS ALGUN MAREO RARO MIRATE EL AZUCAR ,Y NO TE PREOCUPES SI TU NO TIENES CONTRAINDICACIONES SIGUE PORQ A MI ME DIJERON Q LA METFORMINA ME VENIA MUY BIEN PARA EL SOP , PERO LA DEJE POR LAS BAJADAS DE GLUCOSA.BESOS

Lo preguntaré...
indalia, muchas gracias por tu respuesta! la verdad es que creo que si que es posible que sea resistente a la insulina, pero aun no me han hecho la prueba. yo no quiero quedarme ambarazada.. pero dado q llevo fatal los anticonceptivos y he oido muchas veces lo de la metformina... se lo diré a mi gine en mi próxima visita.
graciasssss

Mostrar más
M
milana_9620990
26/4/10 a las 18:12
En respuesta a alcira_9489730

Lo preguntaré...
indalia, muchas gracias por tu respuesta! la verdad es que creo que si que es posible que sea resistente a la insulina, pero aun no me han hecho la prueba. yo no quiero quedarme ambarazada.. pero dado q llevo fatal los anticonceptivos y he oido muchas veces lo de la metformina... se lo diré a mi gine en mi próxima visita.
graciasssss

No había visto tu mensaje
Respondiendo a tu pregunta, yo no tengo resistencia a la insulina, o al menos no me la han diagnosticado, y aun así me enviaron metformina.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Las prótesis texturizadas no se pueden juntar con un push up??
por: milana_9620990
3 respuestas 3
|
1 de mayo de 2012 a las 9:00
M
Endocrinólogo y análisis
por: milana_9620990
2 respuestas 2
|
13 de septiembre de 2010 a las 19:05
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco