Foro / Salud

Metformina para el acné, resultados.

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 21:14
A
aixa_7045873
25/7/13 a las 17:55

Hola a todas. Hace unos meses me diagnosticaron resistencia a la insulina, y que era por eso que sufría de un terrible acné en la espalda (esta arruinada). Me recetaron Metformina, asegurándome que eso solucionaría ese problema y otros (porque me decían que de no tratarme podría llegar a ser infertil o tener diabetes). Ya es el quinto mes con metformina y las cosas van de mal en peor. Adelgacé bastante, cosa muy indeseada porque soy MUY flaca. El acné en la espalda disminuyó pero oh sorpresa, ahora me sale en la cara............. tengo brotes espantosos. A alguna le produjo acné esta pastilla? Estoy mas que arrepentida de haberla empezado a tomar.

Ver también

Y
yi_9061401
30/1/14 a las 21:14

Metformina o pastillas anticonceptivas para el acné?
Hola a todas!! tengo 17 años y tengo un poco de granos, no son muchos pero los que me salen son bastante grandes, hace años que no tengo la cara sin ningun grano y estoy ya un poco desesperada, he utilizado todo tipo de jabones de geles y nada, siguen ahi!!! La medica me a recetado unas pastillas anticonceptivas pero no me convencen por lo que he estado leyendo por aqui, tienen muchos efectos secundarios aunque no se si arriesgarme y la metformina por lo que he visto creo que es mejor...que me recomendais que tome metformina o las pastillas anticonceptivas? Muchas gracias a todas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram