Foro / Salud

Pregunta a algún nutricionista o alguien que pueda orientarme

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 4:23
I
ibane_5672720
12/2/12 a las 15:58

Hola a todos me han dado una dieta en la que tengo que ingerir 1900 calorías repartidas de la manera que está escrito abajo, el problema es que en una comida no sé calcular cuantos carbohidratos, proteinas y grasa (de la buena) hay en cada alimento.. hubiera querido que me dijeran que comer y darme ideas de los alimentos (comidas) pero mi nutricionista se fue del pais por 1 mes =(

Alguno de ustedes podría ayudarme?

Gramos por día: 237g de carbohidratos, 142g de proteinas y 42g de grasas
Gramos por comida: 47,4g de carbohidratos, 28,4g de proteinas y 8,4g de grasas
Calorías por día: 950cals de carbohidratos, 570cals de proteinas, 380 cals de grasas
Calorias por comida: 190cals de carbohidratos, 114cals de proteinas, 76cals de grasas


De antemano muchas gracias

Ver también

N
nistor_9074142
12/2/12 a las 18:33

Te podemos ayudar.
PERO ,LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES APRENDER A COMER NUTRIÉNDOTE, PERO SIN HACER DIETAS, PORQUE TODAS ESTAS TIENEN EFECTO REBOTE Y SEGUN LAS TERMINAS, VUELVES A RECUPERAR LO QUE HABÍAS PERDIDO Y ALGO MÁS. SEGURO QUE PODEMOS AYUDARTE PERO DE FORMA MAS EFECTIVA Y MENOS RÍGIDA QUE COMO LO DESCRIBES. CONTACTA CON bestnutrition12@yahoo.com Y NO PERDERAS TU TIEMPO SOLO KILOS Y LOS QUE DESEES.

M
munia_8648956
23/2/12 a las 16:16

Herbalife
hola yo no soy nutricionista ,travajo en herbalife que son complementos nutricionales y los resultados que se tienen son ingreible siempre y cuando lo agas bien si te interes visita mi web hay tienes toda la informacion que necesitas

L
lien_5438753
28/5/12 a las 9:15

Contacto de nutricionista
Hola , te paso un numero de contacto 973510260 o en correo info@prullans.net, creo que allí podrás encontrar el servicio que necesitas

A
amany_9385953
29/5/12 a las 21:55

Por lo general una simple dieta no conseguira nada espectacular
Yo estaba harta de consultas a nutricionistas todos te dicen lo mismo ponen una dieta consensuada para adelgazar y listo, la verdad es que el centro de labodiagen me hicieron un estudio nutrigenómico, genética, con nutrición, son biólogos y estuvieron conmigo en seguimiento con objetivos realistas y a adaptados a no efecto rebote, ya que me comentarón que perder peso muy rápido y de forma no biológica es muy peligroso, algo de las transaminasas, cuerpos cetónicos, etc, tienen un laboratorio y consulta y estoy supercontenta con ellos.

A
an0N_808873099z
29/5/12 a las 23:37

Hay que comer bien
Hola,bueno yo la verdad,nunca he estado a dieta,pero me interesa mucho la alimentacion,te digo una cosa que aprendí hace dos semanas,y el secreto esta,aunque estés delgado,por tu salud...es no mezclar carbohidratos con proteínas,eso esta totalmente prohibido,ya que las digestiones son diferentes,uno es alcalino y otro neutro,ejemplo tortilla de patatas,arroz con pescado,bocadillo de lomo....eso esta mal,tu estomago no lo asimila,si quieres saber mas mira la página de suzanne powel,dieta disociada
Saludos

M
moumna_7302112
19/6/12 a las 4:23

Con gusto te apoyo...
Hola me llamo Marco Antonio y llevo algun tiempo en esto de las dietas y la baja de peso, yo mismo he bajado 10 kilos pesaba 85 ahora peso 75 kilos, asi que creo que puedo apoyarte.

---Primero---

Lo que hay que hacer es calcular la cantidad de calorias que deberias consumir diariamente para ello necesito que me indiques tu peso corporal en Kg., tu estatura en cm. tu edad.

Y tambien indicame el tipo de actividad que realizas escoge una de las siguientes:

1.-Sedentario (poco o nada ejercicio)
2.-Levemente activo (ejercicios livianos, deporte 1-3 veces por semana)
3.-Moderadamente activo (ejercicio moderado, deporte 3-5 veces por semana)
4.-Muy activo (ejercicios intensos, deporte 6-7 días por semana)
5.-Hiperactivo (ejercicios muy intensos, trabajo físico, 2 horas diarias o más de deporte 7 días por semana)

Enviame los datos para calcular el gasto energetico total que requieres para cada día.

---segundo---

Tenemos que calcular la cantidad de calorias que estas consumiendo para ello enviame la lista de los productos que consumes y la cantidad, por ejemplo:
2 huevos duros, 220 gr de pechuga de pollo, etc.

----tercero---

Enviame lo que te he solicitado y luego te dare mi recomendación lo mas pronto como me sea posible

Para apoyarte
Marco La Puente
www.comoadelgazarenunmes.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir